Anorgasmia estando con testo

Hola.
Os traigo una pregunta “curiosa” estando con 500 de testo enantato cada semana, aplicada en 2 pinchos, he notado una ligera anorgasmia, como si fuera una especie de “perdida de potencia”, me tiro un rato dándole, me apetece, y todo bien, pero de repente “chuf” se corta todo y para abajo.
Aparte, los pesos suben, he ganado fuerza, me siento activo y bien… La libido sigue igual, ni disparada ni desaparecida.
Alguna idea?

Estoy en la semana 3, y hoy si he notado una subida bestia en las marcas, mucha más fuerza.
La testo es de Cooper, con códigos, validada y todo bien.

Eso que comentas me ha pasado usando nandrolona, y en mi caso es debido a una subida de los niveles de prolactina.

1 me gusta

Generalmente el uso de Testo produce el efecto contrario…
Incremento de la lívido y potencia sexual.

Solo estas usando testo?

Interesante, y tal cual, mas que todo con DECA se han visto esas cosas por lo que he leído, yo con testo eso no me pasa. :zipper_mouth_face:

Si, eso es lo que esperaba, y nada de nada :sweat_smile:

1 me gusta

Ahora me has hecho pensar, hice una entrada de 1 semana de superdrol, y ahora si, solo testo.
Hoy he notado la subida de fuerza, creéis que puede ser que deba de darle un par de semanas de tiempo a ver?

1 me gusta

No le des mucha importancia. Seguramente en unos días mejorará.
Posiblemente estrés.

Pues coincido con picurrielu, seguramente estres, no le des mas vueltas ya veras q en unos dias ni t acuerdas de eso ya

1 me gusta

Puede ser debido a una subida de prolactina motivada por el uso de superdrol.

2 Me gusta

Pues no se lo que lo habrá provocado, pero parece que se ha solucionado.
Muchas gracias amigos!

1 me gusta

Estaba claro. :+1:

1 me gusta