Ansiedad por finalizar Ciclo

Hola Comunidad, Mi nombre es David.

Hace casi 2 meses empeze un ciclo de testosterona 250mg/semanal (enantato). Me queda dos semanas para finalizar ciclo. llevaba seis años natural. Tuve unas ganancias y una estetica que me siento a gusto aparte siento mi autoestima muy alta. Sufro de ansiedad y me da miedo finalizar el ciclo debido a que se que perdere mis ganancias, y mi autoestima decrecera. Tengo miedo de tomar malas decisiones y seguir usando farmacologia por tiempo indefinido por miedo.

Comunidad, Solo queria comentar mi caso. Bendiciones

3 Me gusta

Esas cosas hay que pensarlas antes de iniciarse. Debes saber que el físico que consigues usando sustancias es algo “irreal” y que si quieres mantener ese look vas a tener que usar o de forma intermitente o con protocolos como Blast and Cruise o TRT. Hay que tener la cabeza en su sitio en todo momento, y si no vas a saber manejar la situación mejor alejate de la química antes de poner en riesgo tu salud.

11 Me gusta

Pq no te planteas contratar un preparador, que te ayude a mantener esas ganancias y de paso te ayude a seguir evolucionando? Aqui tenemos a @Amateur, solo tienes q ver sus clientes los cambios q pegan

4 Me gusta

Corta, recuperarate y haz las cosas bien (no perderás mucho).
La proxima haz terapias de 4/5 semanas on y otras tantas off con ayudas que no sean EAAs.
Ejemplo:
Semanas 1-4: esteres cortos preferiblemente y mg segun tu nivel, hcg, gonal…

Semanas 5-8: clembuterol, ecdisterona… (avanzados: HGH, insulina, ecdisterona, tiroideas, clembuterol, metirapona…)

8 Me gusta

Pues macho es así¡¡¡ Te pasará el primer, segundo o tercer ciclo, pero con el tiempo asumirás que la estética que adquieres durante el ciclo no se mantendrá fuera de él. Si lo haces bien CLARO, que irás mejorando y cada vez te irás viendo mejor cuando estás off, pero igual que durante el ciclo NUNCA¡¡¡
Eso que te pasa creo que nos ha pasado en mayor o menor medida a todos, es normal.
Quizá un buen preparador te ayude a sobrellevar y motivar en los periodos OFF.

5 Me gusta

Aaaamigo esto de los ciclos no siempre es un mar de rosas tambien tiene su bajon, hay que mentalizarse de ello antes de entrar en materia

3 Me gusta

El problema empieza en tu mentalidad. Perfectamente puedes mantener un altísimo porcentaje de lo que has ganado. Si no has pasado por mucho tu límite natural (cosa que dudo con 250mg de testo) haciendo las cosas bien, con ilusión y cojones, perfectamente vas a mantener gran parte de las ganancias.
Cambia esa mentalidad porque te aseguro que con ganas y cojones vas a mantenerte a tope.

Ánimo que esto es una maratón, no 100m lisos!

9 Me gusta

Me resulta interesante tu propuesta ves mejor usar ésteres cortos de esteroides durante 5 semanas descansar 4 semanas con suplementacion natural y volver a 5 semanas on que realizar ciclos convencionales de 10-12semanas con su respectivo pct tamox clomid? O lo mismo e interpretado mal tu post aún así me parece muy interesante ese punto de vista en cuanto a recuperación y rendimiento

1 me gusta

Más o menos así es, ese tipo de protocolos hace más de 20 años que se vienen usando.

2 Me gusta

Pero se haría pct después de esas 4 o 5 semanas o sería una especie de ByC?

PCT como tal no se haría y B&C tampoco.
HCG y HMG o similar intra, SERM tdo el tiempo OFF, analiticas trás 4/5 semans off y si todo esta en orden otras 4/5 on.
No es nada nuevo, es sencillo y facil.
Que no puedes HGH OFF por motivos economicos, pues hay otras opciones, y no hablo de peptidos ni nada parecido.

8 Me gusta

Gracias por la info me parece muy interesante leí hace tiempo algo al respecto aquí en el foro, pero los descansos de 4-5 semanas podrían ser de solo tamox clomid?

Si, el protocolo off depende sobretodo de tu nivel y tu bolsillo…
HGH o clonidina
igf o insu

4 Me gusta

Bueno, con esas dosis tan “baja” de testo semanal, a no ser que recuperes fatal o directamente no hagas PCT, vas a seguir viéndote igual aunque las ganancias tras eso volverán a ser como antes, pero de todas formas ese ciclo ha sido un TRT alto más que otra cosa.

Tú problema es de mentalidad, y te aconsejo que lo trabajes, porque hay que saber cuándo parar y valorar los riesgos/beneficios.

Que bonito tu comentario, Me animas a seguir con una mentalidad de que voy a dar lo mejor de mi. Gracias.

1 me gusta

Gracias, me das optimismo a que si mantendre mis ganancias. no lo habia pensado de esa manera, Me guie por un protocolo que he visto que sugieren varios que es para principiantes como el que estoy haciendo. Veo con buenos ojos el protocolo que mencionas.

1 me gusta

Tengo curiosidad por lo de la clonidina,
Únicamente conozco su función para la HTA, pero no sé dónde está su cabida en la ergogenia.

Imagino que puede ser por su interacción con el receptor opioide y por ende una subida de LH=mayor nivel de testosterona? Al similar al mecanismo de la naltrexona

Hay muchos articulos,
https://www.nature.com/articles/pr1979380
“Una sola dosis oral de clonidina - HC1 (0,15 mg / m2) administrada a 26 sujetos sanos (17 M y 9 F) de entre 6 y 17 años indujo un aumento marcado y constante de la hGH plasmática de 4,9 ± 1,3 ng / ml (m ± SEM) hasta 34,6 ± 4,5”

Pero ojo con los sides de la clonidina, y en máximo 3 semanas creas resistencia a sus efectos sobre el hipotalamo

1 me gusta

Con 250 de testo no creo que las ganancias hayan sido tan dramaticas como para tener miedo a perderlas comiendo y entrenando medianamente decente.

5 Me gusta

Pues curioso la verdad, lo probaré.
Sobre su resistencia sería interesante entonces un uso ciclado en 2 on 2 off o algún protocolo similar, investigaré más, gracias tío.