Antes/después . ronnyteam

bueno pues ya que preparo a algún compañero del foro ,me e decidido a exponer mi trabajo. ya que yo también me dedico a preparar gente .

9 Me gusta

Daleeeee coach
Este hilo puede estar muy bien

4 Me gusta

10 Me gusta

31 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta


esta es la misma chica un cambio brutal en cuestión de pocos meses . un metabolismo acelerado como pocos e visto . y unos huevos entrenando que más lo quisiera mas de uno .

19 Me gusta

Buenos cambios podrías poner tiempo que pasa entre foto y foto… si han recogido ayudas etc algo más de información.

1 me gusta

Buenas Ronny! Apenas te conozco porque no llevo mucho aquí, pero si quieres “promocionarte” si te sirve de ayuda, yo cuando he buscado preparador, busco dos cosas.

  1. Conocer su metodología de entreno
  2. Saber de qué tipo de macros es partidario

Si cuentas un poco como te gusta hacer las cosas, más allá del cada persona es un mundo, que si que cada uno es un mundo, pero me revienta jajaja cuando alguien dice eso (como para hacerse el/la interesante), porque yo también llevo a gente, y vas ajustando según la persona, pero un preparador tiene claro cuál es su forma de “llevar” a alguien.

El cambio de la chica impresionante :ok_hand:

4 Me gusta

ninguno a usado ayudas tiempo meses . tengo más cambios pero tengo k ir subiendo fotos no me vendo.yo se como vinieron trabajo y listo muchos solo están 3 o 4 meses . aves de paso consiguen lo que buscan y otro etc pero tengo muchos más reportes le iré dando forma .

4 Me gusta

Este chico no ha usado ayudas? Buen cambio

1 me gusta

La espalda con esos granos típicos de cuando usas sustancias me deja con la duda sin duda

2 Me gusta

Eso es lo primero que yo he pensado al verlo, el acné, ojito con el hígado…

1 me gusta

Qué pasa con el hígado? También le has visto algo?

3 Me gusta

Jajaja si sí, claramente con mi visión de rayos X

Ah, ya decía yo. Que aquí nos ponemos a diagnosticar…

3 Me gusta

A diagnosticar no, a opinar si en caso, es mi punto de vista compañero

Tu punto de vista después de dos fotos del chico…es que debe revisarse el hígado???

Algunos sois la hostia.

3 Me gusta

Que falten las comentarios inútiles por Dios

4 Me gusta

Deformación profesional…eh @JUAN_jo :laughing:
Puede ser un tema de desequilibrio de bacterias en la epidermis que no tiene porque estar relacionado con el uso de esteroides, @CreaMyyy :pray::+1:
El acné inducido por patologías hepáticas suele ser más agresivo, @JUAN_jo .
Si @Ronny dice que no hay ayudas es que no las hay, el compañero siempre habla muy claro y no esconde nada.

15 Me gusta