Antes/después . ronnyteam

Este hilo debe ser serio y claro, no jodais con peleas inútiles que siempre estáis igual.

6 Me gusta

3 Me gusta

no las uso por eso mismo por tema de granos se puso un tratamiento y solucionado el problema se usó química .( ahora pregunta k le puse , y como fue el post :roll_eyes::smiling_face_with_tear::sweat_smile:
ahora esta solo le puse su terapia y su post .
podría aver dicho k los cambios eran otros.
menos mal k los compañeros me conocen .



aquí si está con terapia .

8 Me gusta

muchas gracias compañero .:pray::pray::sunglasses:

3 Me gusta

Venas en dorsales y bajo vientre es buena señal :sunglasses:

2 Me gusta



misma chica en todas las fotos tiene un potencial brutal y es preciosa.le gusta el mundo de la competición . actualmente va por libre su padre es mi compañero de entreno ,uno de mis mejores amigos . estuvimos juntos varios meses pero no llego al año . mirando fotos la mayoría de mis clientes son chicas y piscineros :roll_eyes::smiling_face_with_tear::sweat_smile: eso sí las nenas un gusto trabajar con ellas hacen caso la mayoría sin decir ni mu.

9 Me gusta

Salve la reina a las chicas y pisceneros :yum:
Buen trabajo compañero!

Coincido con el forero @TITANNPC poner algún detalle más de el tipo de entreno (que supongo que será tipo Guti) y tu “filosofía” de nutrición, puede ayudar a muchos a decidirse.

2 Me gusta

pues mi forma de trabajar es parecida a la de guti si. ejercicios libres ,sentadillas pesos muertos ,bancas ,pero no solo eso aún que los básicos son los básicos. comer bastante tirar pesado ,estar encima de los chicos en el sentido de ir preguntando cómo va todo ,para ir ajustando los cambios necesarios.
química la justa, cuando digo justa es muy muy poca tengo 2 compañeros del foro que están usando 300 mg de testo por el momento , con excelentes resultados ,uno de ellos tiene un trt por la seguridad social,y otro su idea es salir en mens y usaremos algo de testo y un poco de primo y por como vamos solo con testo tiene muy buena pinta . meter más siempre se puede es lo más fácil añadir mg a la jeringa . pero no lo veo .

4 Me gusta



aquí estamos los 2 juntos

7 Me gusta




este es el padre de la chica de arriba mi actual compañero de entreno.

esta usando trt 300 mg de testo cada 7 u 10 días tiene 48 años 3 niñas y no quiere más, además del cambio físico el mental este xabal tubo problemas ,estuvo en un centro y toco fondo .hoy es uno de mis mejores amigos y otra persona .

14 Me gusta

Vamos a tener que hablar con el administrador para que nos cambie la forma de decir “me gusta”.
Se me está mosqueando la mujer porque le mando “corazoncitos” a hombres en calzoncillos. Jajajajaja :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Joder quien la pillara! … no se lo digas a tu compi de entreno :shushing_face::joy::joy:

1 me gusta

es un bombón porque no le as visto la cara bien . esa niña se pone por derecho y se hace pro .

3 Me gusta

Buenos cambios ronny me alegro que todo vaya tan bien :muscle: estoy deseando ser veterano para ver tu bitácora la ultima vez que la vi eras una mole hace unos 10 meses :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

ya mismo la puedes ver


una de las últimas fotos de la bitácora

2 Me gusta

Hay a entrado bastante carne cabroncete :joy::joy: cuando te seguia la bitácora andabas por los 115kg si no recuerdo mas pero viendo esa foto ya has pasado esa cifra seguro, a seguir dandole road to +130kg :pray::pray:

1 me gusta

Pasa el Instagram… :joy::joy::joy:

Si la chica está muy bien y el cambio muy bueno también :ok_hand:t5::ok_hand:t5:

Un cambio también bueno… y mas con todos esos problemas que dices añadidos… y que no cuesta lo mismo una persona de 30 años que uno de 48

1 me gusta

120 kg y guti no me deja subir más al menos de momento . la verdad es que ahora me encuentro ya comodo con los 120 . 130 los veo de locos . quizás más adelante . tampoco los quiero pillar de cualquier forma .

1 me gusta

Recuerdo que este es un foro público.

6 Me gusta