TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

Hola,
En este hilo subiré parte de mi trabajo tanto con personas del foro como personas ajenas al mismo.
Podéis participar haciendo preguntas o comentarios.
Un saludo.

37 Me gusta

Bueno… pues aquí un cliente de Amateur.
Que decir? Pues que personalmente… llevo más de 10 años en el gym y nunca había tenido un preparador ya que soy muy desconfiado en ese tema, en el tema de tratar con mi cuerpo cuando quien más se lo conoce soy yo.
Al usuario le había leído su diario, entre otros, en otro foro. Le veía una persona muy clara, transparente y sincera, cuando algo va bien va bien y cuando no… también se dice. No como la tendencia actual que te pintan el mundo de color rosa.
Tras entrar en este foro seguía entrando a leer, preguntar cosas, aprender, informarme. Vi a Amateur también por este foro, como una persona dispuesta en todo momento a ayudar, como algunos usuarios más del foro que para mi son un 10, tanto en fuente de conocimiento como en disposición, sin nada a cambio. Fue lo que hizo ir aproximándome a su contacto, preguntarle algunas cosas y querer dar el paso a disponer de un entrenador personal donde toda su experiencia y conocimientos pueda ponerlos a mi abasto.
Antes de contratarle, cuando el no ganaba nada ya me estuvo resolviendo dudas de forma clara y transparente… y bueno actualmente llevo un mes de asesoramiento y no solamente es: toma tu dieta y entreno, sino su preocupación constante en algunas cosas, sus preguntas por terminar haciéndote un traje a medida valorando todo lo que le cuente, su disponibilidad a responderme cualquier cosa aunque yo sea un pesado mareándole… como estar preguntándole a las 4 de la mañana como coño se hacía su torta de avena xD
Al final creo que más que un asesoramiento contratas unos conocimientos, unas experiencias, una motivación que es la que te empuja día a día a seguir.

17 Me gusta

Muy buena decisión @rocoso88. Te va a ir muy bien, te has puesto en buenas manos.

2 Me gusta

Venga compi, que seguro que te va fantástico!! Con el tiempo que llevas entrenando y todo lo que has conseguido solo (sin preparador y sin química) ya estás en un punto muy bueno y ahora con su ayuda…, estoy segura que estarás de 10 :ok_hand:
Queremos una bitácora tuya ya :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Este es el caso de un cliente con el que llevo trabajando un año ya.
La primera fase consistió en una fase de definición de unas cuantas semanas para empezar un volumen con una buena base. La segunda fase fue de volumen relativamente controlado donde él subió hasta los 80kg. Por último, la tercera fase consistió en una dieta de 8 semanas donde empezamos con algo lineal y después introduje un sistema de descargas/cargas. En los días de descarga y a fin de proteger la masa muscular usamos 40mg de stanozolol oral diario. Los sábados y domingos que fueron días de carga no se usó nada. Tampoco se usó ningún tipo de termogénico. Todo se basó en dieta y entreno de pesas + 45 minutos de cardio. En la imagen es una comparación del momento en el que empezamos a trabajar con 81kg y al final de la definición con 71kg. Diferencia de 9 meses.
Actualmente hemos empezado un periodo de volumen nuevamente y la intención para el próximo Mayo es conseguir una definición similar pero con algunos kg más.

55 Me gusta

Menudo cambio enhorabuena a los dos macho.

3 Me gusta

Muy bueno este cambio.

3 Me gusta

Trabajo con un cliente que se preparó conmigo con intención competitiva.
La foto de la izquierda es la fase final del volumen de 7 meses, la de la derecha es después de 5 meses de dieta. No usamos ningún tipo de fármaco. En cuanto a la dieta no fue muy restrictiva pues al ser atleta natural no podíamos arriesgar la masa muscular. El cardio fue moderado y de menos a más durante la preparación.
Ese año fue subcampeón en categoría mens phisique.

50 Me gusta

Joder que puntazo! Gran trabajo si señor!

2 Me gusta

Que gran canvio! Una cinturita de avispa y muy buen abdomen. teniendo en cuenta que no le pusiste fármacos llegar a subcampeón es todo un logro.

5 Me gusta

Gran trabajo @Amateur!!! Enhorabuena :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Joder, cualquiera diría que no es natural! trabajazo

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos!

2 Me gusta

Gran trabajo!!! Mis felicitaciones a los dos.

2 Me gusta

Gran cambio y gran trabajo .
Me encanta ver lo que consigue el sacrificio

4 Me gusta

Guauuu :clap::clap::clap: Pedazos de cambios @Amateur :ok_hand:Es que no parecen las mismas personas!!
Es genial cuando se puede ver que con trabajo duro y esfuerzo y una persona que te guíe bien, se consiguen grandes resultados!! Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s :v:

7 Me gusta

Sí os sorprendieron las anteriores evoluciones entonces quizás esta os guste más.
Algo menos de 2 años de diferencia entre una foto y otra.
En medio una competición de culturismo.
Dosis de química bajas.
Lo más importante en este proceso fue el compromiso pues salvo por enfermedad él no dejó de entrenar y comer en ningún momento y ahí es donde radica la “clave” de todo esto. Los progresos rara vez serán lineales y en el camino habrá que dar pasos hacia atrás pero mientras se continúe empujando hacia adelante antes o después vendrán los resultados e iremos partiendo cada vez de un peldaño más arriba.
Actualmente sigo trabajando con este cliente/atleta preparando la temporada 2020.
Saludos y gracias a todos por los comentarios.

81 Me gusta

Guauuuuu increíble.

Cuando te refieres a dosis bajas … podrías poner un ejemplo por encima sin detalle ?

7 Me gusta

Buaaa buaaa buaaa!!! Qué puñetera pasada!! ENHORABUENA a los 2, porque vaya trabajazo!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Brutal. Qué buena mano @Amateur y ole por el chaval y darlo todo! Esto es una carrera de fondo!

3 Me gusta