TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

Muy buen cambio, muy currado. Mi enhorabuena

1 me gusta

10 semanitas de trabajo.
Unos 8kg de peso perdido.
Ganancias en masa muscular y fuerza.
Dieta hipocalórica.
Entrenamiento de hipertrofia de 5 días + un poco de cardiovascular.
Cero ayudas ergogénicas. De hecho nisiquiera suplementación. Sólo comida + entreno.
Saludos.

35 Me gusta

Trabajo durante el primer trimestre con @rocoso88
Una de las mejores progresiones en las que he podido trabajar de forma completamente natural.
10kg más en 3 meses sin perder apenas la forma, aumentando medidas en todos los grupos musculares (tanto como 4cm en muslos, 2cm en brazos, 1cm en gemelos) y la cintura en su sitio (sólo 1cm más).
Como se hace ?
Entrenamiento fuerte y basico + nutrición acorde + genética.
Seguimos a por 5kg más!


48 Me gusta

Evolución de nuestro compañero @cohenzero en las semanas que llevamos trabajando. Y lo que queda!
Enhorabuena!

49 Me gusta

Estado actual de uno de mis atletas con 8 semanas de preparación.
Por desgracia no podrá competir en la fecha que teníamos prevista para Mayo pero aún así continuará apretando con miras a una mejor base antes de un volumen largo.

49 Me gusta

Parte de mi trabajo con nuestro compañero @papp
El objetivo era limpiar todo lo posible antes de intentar ganar más tamaño.
Su peso inicial fue de unos 122kg. Logramos bajar hasta unos 112kg. De momento hacemos un parón debido a las circunstancias actuales de confinamiento pero cuando la situación lo permita estoy convencido de que iremos mucho más allá en cuanto a la progresión de su físico.

40 Me gusta

A 3 semanas de acabar la “primera fase” con nuestro compañero @RoberMdrz
Su progreso es impecable pero vamos a por un poco más antes de empezar a “subir”.
Buen trabajo tío!

36 Me gusta

Progreso de nuestro compañero @Maky1
Un trabajo fantástico con pandemia por el medio
Enhorabuena tío.
ahora encaramos otra fase después de haber quitado lo que sobraba.

45 Me gusta
4 Me gusta

Nuestro compañero @RoberMdrz se consiguió apretar más allá de los objetivos iniciales. Ahora pasamos a la siguiente fase.

28 Me gusta

Trabajo con un cliente externo al foro. 6 meses!! nada más y nada menos hemos tardado pero basta con fijarse en las medidas para darse cuenta de que una recomposición corporal tarda lo que tarda. Paciencia, paciencia y trabajo. No hay más. Definición natural por cierto y entrenando en casa aunque tenía buen material.

29 Me gusta

Nuestro compañero @Maky1 sigue a tope.
Después de partir de 71kg en mala forma, hasta bajar a 61kg, ahora llevamos unas semanas en segunda fase donde ya ha alcanzado los 67kg manteniendo muy muy bien la forma. Enorme trabajo el que está haciendo.

44 Me gusta

Nuestro compañero @GRAPPLER-MLG ya traía una muy buena base, sin embargo decidimos apurar aún más su estado de forma como antesala de un volumen que hemos empezado hoy mismo.
Aunque la imagen comparativa habla por sí sola, los datos de la tabla son buenísimos. Gana 2kg de peso mientras pierde 7cm de cintura y gana 2cm de muslo.
Seguimos!!

33 Me gusta

Nuestro compañero @Vfull después de un par de meses de recomposición ha conseguido un punto de partida fantástico para ahora empezar a meter carne. A destacar su potente espalda y en general una buena línea con cintura estrecha. Bien podría plantearse la competición para el 2021, tendremos que comerle el coco un poco :smile::smile:
Si os fijáis en los datos, su peso es el técnicamente el mismo, pero sus medidas son mejores y su aspecto… vale más una imagen que mil palabras…


Gran trabajo :muscle::muscle:

42 Me gusta

¡Un trabajo increíble!

5 Me gusta

Nuestro compañero @GRAPPLER-MLG sigue su progresión.
No deja de ganar tamaño y peso y sin embargo no pierde condición, al contrario, la gana.

37 Me gusta

Fin de la primera parte de mi trabajo con nuestro compañero @advancedx
Ahora vamos a afrontar un volumen controlado a fin de mantener su condición.

34 Me gusta

Estado actual de nuestro compañero @Bowerlift aún a falta de 2 semanas más de definición. Las fotos no le hacen justicia. Estamos en ese periodo último en el que los progresos semana a semana son muy evidentes.
:muscle::muscle::muscle: Dale caña tío!!

28 Me gusta

Estado Actual de nuestro compañero @GRAPPLER-MLG con algo más de 4000kcal. Subiendo medidas sin perder en absoluto la forma.

25 Me gusta

Fin del trabajo de 10 meses con mi cliente y compañero forero @Bowerlift
Un trabajo que ha exigido mucha disciplina, pues su metabolismo y su tendencia a acumular grasa en la zona media ha hecho que nos haya costado un pelín más de la cuenta el alcanzar esta condición. Aún asi estoy seguro que para la próxima etapa de definición, la condición será mucho mejor y con algunos kg más de masa.

33 Me gusta