TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

@Amateur te he dejado email gracias

2 Me gusta

Buenas, como podria empezar a trabajar con usted? Un saludo.

@Amateur estoy interesado en preparador online tu esas interesado en tener más clientes?

1 me gusta

Ya estás contactado. Un saludo.

1 me gusta

Buenas @Amateur .
Estaría interesado en tus servicios de entrenador, ya que he visto los trabajos que has hecho con clientes.
Pero no sé cómo contactarte.
Gracias

2 Me gusta

Me sumo a la pregunta de dónde podemos contactar contigo @Amateur

1 me gusta

En mi correo:
[email protected]

Saludos a todos.

7 Me gusta

Hola @Amateur hace poco te envié correo, me interesa tu asesoría.

2 Me gusta

Te escribí anoche. Muchas gracias!

1 me gusta

Aquí vemos el trabajazo de David. No recuerdo ahora si está en el foro, si es así entonces perdón tío! Por no mencionarte :rofl:

25 Me gusta

Hola Coach, aquí estoy

Me siento muy agradecido porque he conseguido llegar a este punto, tengo que reconocer que no ha sido fácil, sin tu ayuda, asesoramiento y motivación no hubiese llegado ni de lejos vamos, en mi caso he vivido una experiencia, consejos y constante aprendizaje contigo.

Ahora vamos a por otra etapa, con muchas ganas, motivación e ilusión.

Lastima no haberte conocido antes, sin lugar a dudas el mejor entrenador.

Un abrazo amigo , seguimos en contacto

12 Me gusta

Te han dado para mucho 3 meses eh. Enhorabuena :clap::clap:

4 Me gusta

Meses de trabajo duro, disciplina y constancia, siguiendo extrictamente semanalmente las indicaciones del Coach, nunca había conseguido ese punto, muy contento la verdad, gracias compañeros


30 Me gusta

Buenas busco preparador como son las tarifas , gracias

@Amateur

4 Me gusta

@Amateur va a estar unos días ocupado. De que se quede libre os atenderá.

3 Me gusta

ya creo k viene de vuelta . :sunglasses::relieved::muscle:

3 Me gusta

beginning crazy ex girlfriend GIF

3 Me gusta

Ya estoy de vuelta después de unas merecidas vacaciones en Lanzarote. Pero sería poco detallista si volviese con las manos vacías, así que se me ocurre presentaros este trabajo nuevamente de nuestro compañero Diego. No estoy seguro de si tiene perfil creado, soy un desastre. En todo caso si me lee, entonces saluda por aquí tío!
Esta es una comparación frontal entre febrero 2022 y este domingo 05 de Junio de 2022.

Aquí su imagen de perfil:

Y ahora una comparativa de su anterior definición en mayo de 2021 comparada a este final de definición. La diferencia en peso es de unos 7kg. Claramente la versión del 2021 fue más apurada. Sin embargo, esta vez no quise apurar tanto sino lo justo y necesario.

Lo dicho, siguiente? Pues descansar durante el verano y arrancar con otro volumen.
Buen trabajo Diego.

30 Me gusta

Dejo por aquí una foto de nuestro compañero @Azkhadiel
La imagen se titula:
96kg 2021 (izquierda) vs 97kg 2022 (derecha).
La foto de la derecha no es actual, sino de hace un mes finalizando una fase de volumen.

22 Me gusta