Antes - Despues

Bueno pues hay va el mio, despues de muchos años he vuelto a entrenar con 45 años, las primeras fotos de agosto del año pasado con unos 67 kilos y 1.70

Estube haciendo ejercicios en casa ( calistenia) durante unos meses y me quite toda la comida basura y cuide mucho lo que comia y en diciembre ( 4 meses despues) me quede en unos 62 kilos

Luego ya me apunte al gym y ahora estoy subiendo poco a poco y he llegado a unos 71 kilos, esta ultima foto son de unos 7 meses despues de la primera

Hace un par de meses tome algun oral durante un mes, y a finales de este mes empezare con 250mg de testo y 200 masteron.

12 Me gusta

Ostias bvaya transformaciones!!! Este hilo promete!!!

Increíble tu el cambio eh? Osea moooortal

2 Me gusta

Venga animaros a publicar, que esto ayuda a los demás a motivarse :muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena :muscle:
PS: y con más pelo, bribón :wink:

1 me gusta

Que grandes cambios, estoy alucinado con vosotros. :clap:t3:

Me habeis animado a compartir el mio aunque la verdad no tengo muy buenas fotos , pero aqui va;

Actualmente tengo casi 45 años , de adolescente hice mucho muchisimo deporte pero desde los 20 hasta los 39 no hice absolutamnete nada. Mido 183 y llegue a pesar 104 kilos con poca masa muscular

A los 39 me anime a empezar a hacer algo, primero fue spining y como en el mismo gym habia pesas poco a poco empeze a coger algun dia una mancuerna y una cosa llevo a la otra…

Este fue mi primer arreon al fisico

Esto fue en un año y pico de entrenamiento donde me centre en quitarme grasa y hibo una decente recomposivion corporal de forma natural. Mi siguiente objetivo fue hacer un volumen y ganar musculo… cosa que ya va para 2 años y pico aunque ya he empezado a definir poco a poco. Os comparto una fotos para que os hagais una idea de mi estado actual este ya con el uso de un par de ciclos de inyectables encima

Y aqui seguimos… el entrenar ya se ha convertido en parte de mi vida , a mis casi 45 años me encuentro mejor que nunca y he rejuvenecido varios años fisica y mentalmemte.

Os leo

8 Me gusta

Gracias amigo, me hice el implante capilar.

1 me gusta

Tu cambio es espectacular, de los mejores que he visto!

Muy buen cambio! Felicidades y a seguir a tope! :muscle:

1 me gusta

Está primera foto es del estado actual Bueno me animo a poner mi cambio de cuerpo escombro a cuerpo escombro 2.0 en un año ya que en el proceso pase dos neumonías enpece con 115kg baje a 84 y ahora 92 todo natural asta hacebunnmes que empecé con 125mg de Testo E

9 Me gusta

El cambio es brutal en solamente un año, estabas muy pasado y ahora se te ve muy bien, sigue así!

2 Me gusta

4 años
Bronce en el mundial PCA 2023

14 Me gusta

Estabas petao hasta antes de empezar, cabronazo

Pues aqui va el mio, 17 añitos de puro gordo virgen comedoritos:(92kg)
image

En la de abajo actualmente, de puro gordo definiendo(85kg actualmente)(21años)

9 Me gusta

El gato tiene cara de que se le a reventado una almorrana jajajaj

3 Me gusta

Tío perdona po lo q voy a decirte no va a mal pero… En la primera foto tienes una cara de paji… Flipante, ahora tienes cara de macho empotrador jajajja

3 Me gusta

Vaya locura los cambios que se ven por aqui, enhorabuena a todos .

Algunos se os ve hasta en la cara que sois mucho mas felices :pray::clap:

2 Me gusta

Brutal cambio, pareces otra persona

1 me gusta

Pero tío que los 40kg de peso bajado y la musculatura ganada es lo que menos me llamó la atención, ¿tu descumples años o que?
Enhorabuena, ¡que pasada de cambio! Deberían rebautizarte como Sebastián Button.

3 Me gusta

Primera foto 2023, 83 KG.(1.75 Cm altura)
supuestamente en volumen, solo llevaba entrenando 5 meses aunque ya había entrenado anteriormente , atravesé muchos problemas personales y me hizo dejar el gym y perder toda la masa anterior.

Segunda foto, actual de 2024, tras una recomposición corporal, con 75 KG.

10 Me gusta