Muy buenas , compis una pregunta , llevo 6 semanas usando anabolicos sin resultado , es la primera vez que me pasa eso , pero también estoy tomando antidepresivos este época , puede ser la causa?
Que yo sepa no existe ninguna relación
Podría preguntar qué clase de antidepresivos y a qué dosis? Si bien no existe relación directa, hay ciertos tipos de medicamentos psiquiátricos que podrían tocar cosas que potencialmente podrían perjudicar los efectos anabólicos. (Neurotransmisores varios, hormonas como prolactina, producir retención de líquidos y un largo etcétera).
Si con 6 semanas no has visto ningún resultado la cuestión es sencilla, los esteroides que usas son falsos o están infradosificados, o bien la base de tu preparación dieta-entrenamiento está bastante mal planificada.
Lo que señala es compañero es correcto, hay muchos tipos de antidepresivos cuyas alteraciones en neurotransmisores y hormonas podrían tener cierta interferencia negativa con los procesos anabólicos, pero en cualquier caso estas interferencias estarían bastante lejos de llegar al punto de anular el efecto anabólico de los esteroides sobre el tejido musculoesquelético, al menos cuando se emplean las dosis suprafisiológicas de EAAS normales en el sector. Pero diría que incluso cuando los EAAS se manejan sólo a dosis terapéuticas este punto tampoco llegaría a alcanzarse. Es decir aunque algunos antidepresivos pueden tener una interferencia negativa sobre el anabolismo muscular, con mucho el efecto de los EAAs predominará a nivel de tejido muscular. Las preparaciones de atletas tratados psiquiátricamente son más frecuentes de lo que parece y en ningún caso al menos en mi experiencia he observado interferencia hasta ese punto.
Pero si en lugar de hablar de anabolismo del tejido musculo esquelético, hablamos de neurofisiología y bioquímica cerebral el efecto conjunto de antidepresivos y EAAs al mismo tiempo sería bastante complejo y difícil de predecir, muy individual y por supuesto dependería también los tipos/dosis de antidepresivos y EAAs concretos que se estén empleando Un saludo.
yo estoy con tratamiento Psiquiatrico, de hecho conozco un monton de personas que lo estan y estan con ciclos.
como te dice @AntonioDMAK es sumamente individual el efecto de agudizar la depresión y mas que la depresión en si, la Ansiedad.
ahora, que no te haya hecho efecto el ciclo para el crecimiento muscular o la definición.
como te dice @Viejo_Novato NO HAY interaccion negativa en ese sentido.
si habría interacción para el tamoxifeno por ejemplo, que según el antidepresivo puede anular su eficacia en hasta un 80%.
pero si en 6 semanas no ves resultados, o estas usando una dosis minuscula o son Fake los productos.
Saludos Compi.
y Bienvenido a la comunidad.
Muchas gracias compañero por tu respuesta
Es que lei en Google que podrian bajar el afecto pero no tanto para que no me note nada que yo llevo muxjo tiempo entrenando , o sea me han vendido agua esta vez
nooo, no mi compi. podria afectar como dice @Dirty_S
en neurotransmisores, posiblemente al tener estrogenos altos, empeoraria el animo (cosa que a mi me pasa) pero de que sentirias los cambios, claro que sentirias los efectos.
de casualidad con que ciclo estas compi?
De hecho mi Bro, como recordarás, éste tema ya lo hemos conversado aquí y en tú pincho
La conclusión que sacamos era, que solo la sertralina podía producir problemas de interacción con el tamoxifeno. Inhibihendo el efecto del tamoxifeno.
Y en una conversación con mi siquiatra, que también publique, le planplantie el tema con las benzodiazepinas y anabólicos, su respuesta fue un rotundo no.
Pero como en todo.
Cada uno debe ver como le afectan las cosas
Lo recuerdo mi Bro!!!
Incluso, yo lo experimente, con un monociclo de 450 y tomando Sertralina, tenía que tomar 20 mg de tamoxifeno al día y aún así sentía molestias.
Como se extraña tupincho, hay muchos que no se adaptaron al cambio y no siguieron en foromusculo.
Que hasta Ciclator participó en ese hilo, hasta antes de putear al Admin Jedimaster .
A saber que habra sido de el…
En un par de días lo veremos.
Si claro , uno se llama pristiq una pastilla de 100mg
Otro se llama escitalopram una pastilla tambien de 20mg
Estoy con mastron , Primobolan, y test probionato
Posiblemente ni necesites Tamoxifeno con esa mezcla compi.
Hola a todos,
Hace mucho que queria usar quimica y no daba el paso ,por que llevo 10 años usando Escitalopran 20mg(antidepresivo) y lorazepan 1mg (ansiolitico) y despues de mucho tienpo lellendo el foro en la sombra , hable con el preparador de mi gimnasio y me dijo que no me pasaria nada, que me aconsejaba hacer un monociclo de testo , y decidi dar el paso me trajo ccipionato 300 mg por cada ml yo confiando en el me dijo que lo ideal seria martes y jueves 1 ml en cada pinchazo y el jueves me puso la primera dosis como digo al mismo tiempo, estoy tomando escitalopram (antidepresivo) y lorazepam (ansiolítico) bajo prescripción médica. Desde que empecé el ciclo, he notado algunos efectos secundarios que me tienen algo preocupado.
Principalmente, he sentido dolores de cabeza y, en ocasiones, una sensación extraña al pensar, como si tuviera confusión o dificultad para concentrarme. No sé si estos síntomas se deben a la combinación de la testosterona con los psicofármacos o si es algo puntual que no tiene relación.
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencias similares o si tienen alguna opinión sobre la interacción de estos compuestos. ¿Podría ser esta mezcla la causa de esos efectos secundarios?
Por otro lsdo habiendo leido en el foro e llegado ala conclusion que lo que queria meterme de primeras es mucho y havia pensado decirle que me bajara la dosis a medio ml ( 150mg) por pinchazo dividido en martes y jueves para un total de 300 pero tengo dudas me podes aconsejar si seria lo ideal ?
Agradezco mucho cualquier comentario o consejo que puedan darme.
Saludos.
Buen dia compi, yo llevo un tiempo ya con un tratamiento igual al tuyo.
deberias verificar como estas de estrogenos.
yo desde que estoy con ese tratamiento aromatizo MUCHO.
por lo cual, creo que por ahi va tu problema.
despiertas con mucho sudor aceitoso en la cara?