Hola muy buenas, antes de nada gracias por tomarte tu tiempo en leer esto.
Básicamente hace dos años que me empezó a dar muy fuerte un TOC (es un Toc de pensamiento intrusivo), yo siempre desde pequeño he tenido el perfil de TOC (miraba la puerta muchas veces para ver si estaba cerrada, hacia compulsiones, etc). Dada esta situación decidí invertir bastante dinero en varios psicólogos (entorno a 2.000 euros ahorrados desde que era pequeño). Este dinero invertido no sirvió para absolutamente nada, mi Toc seguía ahí. Dada esta situación decidí probar los antidepresivos con la ayuda de un psiquiatra, los efectos secundarios eran tan fuertes que decidí dejarlos, dormía fatal y la líbido estaba por lo suelos, además de que mi testo pasó de estar en el rango alto a estar en el rango medio mientras estaba con el tratamiento(tengo analíticas), esto me jodió aún más ya que los antidepresivos no eran una opción para mí por los efectos secundarios que me causaban.
El Toc sigue ahí y yo no encuentro salida, mi pregunta es la siguiente, ¿debería plantearme usar testosterona exógena para así intentar usar los antidepresivos otra vez sin los efectos secundarios de la reducción de testo y la líbido? De esta manera podría usar los antidepresivos (el tratamiento duraría entorno a 1 año) sin los efectos secundarios de la líbido y la reduccion de testo.
Ya sé que puede sonar descabellado lo que estoy diciendo pero es muy duro ver que para curarme de mi toc solo me quedan los antidepresivos, los cuales me van a dar efectos secundarios tochos para alguien de 18 años. Mi nivel en el gimnasio es bastante bueno para lo que llevo, tengo buena genética, llevo 1 año y 6 meses entrenando, mido 1.78m y peso 95 kg con no mucha grasa, así que el usar testo también me serviría en el ámbito del gym.
Lo que me gustaría es ir haciendo blasts y trts
Muchas gracias a las personas que se tomen el tiempo para leer esto, cualquier sugerencia es bienvenida.
Hola, Si usas testosterona y mas a los 18 años, vas a estar condenado a usarla de por vida…porque el tratamiento como comentas con psicofarmacos como minimo duraria un año…que posiblemente duraria mas.
Realmente no es tanto el problema que si te solucionan el problema tengas que estas inyectandote de por vida, con el gasto, etc, etc…que todo el mundo firmaria. El problema es que per se, la testosterona inyectable es supermegainestable a nivel de metabolitos y mas cuando llevas años usandola y cuando a nivel SNC ya partes de una inestabilidad y una sensibilidad a nivel psicologico, eso sera un infierno.
No se si el tratamiento con psicofarmacos era solo ISRS o habia algun otra familia de farmacos, porque la psiquiatria es la ciencia mas absurda para tema de medicacion y medican de manera muy random…puedes probar distintas moleculas, otras aproximaciones farmacologicas y a nivel androgenos, yo miraria mesterolona, que la mesterolona a nivel SNC/neuroesteroides va a ser en principio bastante favorable, de hecho puedes investigar al respecto y si tienes 18 años y tienes un metabolismo androgenico potente, el uso de dosis bajas o incluso terapeuticas de mesterolona durante un año no van a “condenarte”.
Otra cosa es como siempre, que quieras aprovechar, que ya de paso, quieras hacer el ciclo de tu vida…con los gains del gym, la dieta del sector, el entreno del sector y tu problematica medica y sintomatologia esten en segundo plano, entonces si tiene sentido el blast and cruise, entrenar a muerte, comer mucha proteina, seis veces al dia y meterte en toda la parafernalia del sector…Es lo “mejor” para alguien con TOC.
Mejor esta entre comillas…me refiero que es la peor idea para alguien con TOC el meterse en toda la parafernalia del sector…al igual que con TCA…si ya de por si, gente sin sensibilidades y muy fuertes geneticamente a nivel psicologico, desarrollan TOC, TCA por seguir las practicas del sector, imagina alguien que ya lo sufre.
Hola Amigo estoy igual que tu llevo años con TOC y creeme nada te servirá ni medicamentos ni psicologos ni nada sabes lo que funciona?¿ que te de igual todo tienes que pensar que lo que es para ti nadie te lo va a quitar y no comerte la olla por nada ni nadie, io uso Sertralina 50 mg al dia y usando la testosterona ningun problema eso si solo uso esto como pequeña ayuda antes cuando usaba zeprexa,larazepam etc eso si me dejaba kao…y los deje pero bueno te entiendo es un infierno vivir con obsesiones pero es lo que nos a tocado jejejeje