Antiinflamatorio tras entrenar

Buenas tardes a todos. Tengo una duda. De normal me suele doler el lumbago y últimamente se me va el dolor al oblicuo. Mi pregunta es si es malo después de entrenar tomar antiinflamatorios. Está claro que si no me quiero joder más hay que tomarla. Muchas gracias

1 me gusta

La cosa no es si tomar antiinflamatorios sino ver cual es el motivo de que te duela? hace cuanto estas con eso? alomejor tendrias que ir a un traumatologo a mirarlo , yo e tenido algunas lesiones que por no querer dejar de entrenar o tener q cortar una preparacion e seguido entrenando y al final se me a hecho cronica o despues e tenido que parar 1 mes

5 Me gusta

Yo sinceramente iría al médico si es un dolor que no cesa porque que puede ser mil cosas , desde muy leves a muy graves , eso solo un médico te lo puede decir mediante una ecografia

2 Me gusta

Gracias por responder. Pues un par de semanas. Cada mes o un poco más voy al quiropráctico y me quita el dolor. Pero si sigo así iré al trauma. Muchas gracias

2 Me gusta

No es recomendable tomar antiinflamatorios orales después del entrenamiento.
Ya que, en cada entrenamiento.
Se genera una pequeña inflamación tras las microroturas de las fibras musculares.
En dicha inflamación se reclutar una serie de hormonas y muchas otras "cosas":relaxed:

Al cortar la inflamación, cortas el resto :man_shrugging:t2:

Los antiinflamatorios no difieren si la inflamación es del entrenamiento o de una lesiones.:+1:t2:

Busca la raíz de tú dolencia.:muscle:t2:

3 Me gusta

Que grande eres. Muchas gracias

1 me gusta