Antiinflamatorios locales que hagan efectos para dolor articular a la hora de entrenar

Bueno compañeros, he estado mirando acerca de los distintos tipos de antiinflamatorios locales tópicos, y antes de decantarme por alguno y probarlo yo mismo, quisiera pedir opinión al respecto, o referencias de alguien que los haya probado, he visto Fisiocrem, Voltadol forte, Radio salil, Voltaren, Ibufen, Flogoprofen… y bueno en cuestión es para un hombro, concretamente el tendón del bíceps arriba, que cuando dice de dar por culo me pone loco, y me es imposible hacer pecho en condiciones, para hacer hombro no me molesta tanto, es en el pecho a la hora de empujar… Con el Deca es otro mundo, pero el efecto se va en pocos meses…

Bueno, a ver si alguien ha usado alguno de estos u otro diferente que le alivie ese dolor aunque sea por un par de horitas jaja.

Hola los antiinflamatorios los hay de dos tipos, los esteroidados y no esteriodados. Ya sabes como funcionan los primeros que son los mas potentes que hay, despues esta la cortisona que a base de corticoides reducen la inflamacion ( Fortecortin ) y son bastante porenetes pero claro tienen sus efectos secundarios como baja de defensas, malo para los huesos, hinchazones. Y despues estan el ibuprofeno que hay en 4 formatos tableta, glanulado, inyectable como el (dicoflenaco ) y en crema que es el menos efectivo de todos. hay gran variedad de ellos en el mercado la verdad que eleigir uno en especial y en concreto todos haran la misma funcion bajar la inflamación reducir la fiebre y disminuyen el dolor por su acción analgésica. La dosis recomendable es de 600 mg por toma nunca pases de ahi, es mejor tomar uno cada 8 horas que dos de golpe por ejemplo, ya que puedes armar una averia muy seria en el estomago. Nurofren, espidifen, genericos toma pte uno cualquiera no hay diferencia.

Tambien esta el enantyum 25mg en sobre granulado que va deluxe.

No hagas press de banca, ni inclinados, no hagas jalones, dominadas por detrás de la cabeza o press tras nuca .
Los preses para pecho siempre con mancuerna. Las elevaciones laterales para hombro siempre supinas (palmas hacia adelante)
Cúrate: vete a un fisio, hacte placas, lo que sea necesario.
Enmascarar un dolor no te servirá de nada. A la larga se convertirá en algo mas grave.