Antiinflamatorios locales que hagan efectos para dolor articular a la hora de entrenar

Bueno compañeros, he estado mirando acerca de los distintos tipos de antiinflamatorios locales tópicos, y antes de decantarme por alguno y probarlo yo mismo, quisiera pedir opinión al respecto, o referencias de alguien que los haya probado, he visto Fisiocrem, Voltadol forte, Radio salil, Voltaren, Ibufen, Flogoprofen… y bueno en cuestión es para un hombro, concretamente el tendón del bíceps arriba, que cuando dice de dar por culo me pone loco, y me es imposible hacer pecho en condiciones, para hacer hombro no me molesta tanto, es en el pecho a la hora de empujar… Con el Deca es otro mundo, pero el efecto se va en pocos meses…

Bueno, a ver si alguien ha usado alguno de estos u otro diferente que le alivie ese dolor aunque sea por un par de horitas jaja.

1 me gusta

Hola los antiinflamatorios los hay de dos tipos, los esteroidados y no esteriodados. Ya sabes como funcionan los primeros que son los mas potentes que hay, despues esta la cortisona que a base de corticoides reducen la inflamacion ( Fortecortin ) y son bastante porenetes pero claro tienen sus efectos secundarios como baja de defensas, malo para los huesos, hinchazones. Y despues estan el ibuprofeno que hay en 4 formatos tableta, glanulado, inyectable como el (dicoflenaco ) y en crema que es el menos efectivo de todos. hay gran variedad de ellos en el mercado la verdad que eleigir uno en especial y en concreto todos haran la misma funcion bajar la inflamación reducir la fiebre y disminuyen el dolor por su acción analgésica. La dosis recomendable es de 600 mg por toma nunca pases de ahi, es mejor tomar uno cada 8 horas que dos de golpe por ejemplo, ya que puedes armar una averia muy seria en el estomago. Nurofren, espidifen, genericos toma pte uno cualquiera no hay diferencia.

4 Me gusta

Tambien esta el enantyum 25mg en sobre granulado que va deluxe.

1 me gusta

No hagas press de banca, ni inclinados, no hagas jalones, dominadas por detrás de la cabeza o press tras nuca .
Los preses para pecho siempre con mancuerna. Las elevaciones laterales para hombro siempre supinas (palmas hacia adelante)
Cúrate: vete a un fisio, hacte placas, lo que sea necesario.
Enmascarar un dolor no te servirá de nada. A la larga se convertirá en algo mas grave.

4 Me gusta

Sobre voltadol forte, a mi abuela la cuidadora le pone ese desde hace años en rodillas y zona lumbar y mi abuela dice que va muy bien, a lo q va en tema entrenar y tal pues no se, espero t sirva de ayuda, saludos

radiosalil y fisiocream van de lujo

1 me gusta

Compañero a mi me pasaba igual enmascaraba el dolor con roids y anti inflamatorios sobre todo abuse del ibuprofeno enantium y voltaren retard, por mi cabezoneria seguia y seguia, me estuve poniendo infiltraciones, y claro cuando pasaban los efectos no es que no pudiera entrenar, es que algunos dias no podia dormir del dolor porque me despertaba, no me quedo mas remedio que descansar. Y me curo muchiiisimo sesiones de fisio dos veces por semana en 2 semanas y sin entrenar, peso minimo ejecucion perfecta escapula retraida,me puse cremas de todas clases, lo que me curo el descanso y el fisio tio, el trauma me decia que cualquier dia me veia co el tendon cortado

1 me gusta

Hola a todos, retomo este hilo a ver si me podéis ayudar , porque ya llega un momento que el dolor es insoportable, he estado leyendo los post anteriores en relación al dolor articular, pero lo que os cuento a continuación es algo muy raro, de echo estoy hasta preocupado,
Llevo dos semanas con supertest y dianabol, este último a razón de 30mg diario,solo tengo pensado las tres primeras semanas con dianabol. Vale, pues resulta que tengo un dolor articular que son las muñecas, codos y hombros, es algo insoportable, son como agujas de coser que se van clavando, me encuentro en una situación que imaginarse que solo el levantarme de la cama para ir a orinar se convierte en todo una odisea, nunca me había pasado a estos niveles tan brutalmente exagerado,? Podéis decirme que es lo que estoy haciendo mal?,os ha pasado alguno de vosotros,?, estoy abusando en los entrenos porque cada vez hago más repeticiones y noto que tengo más fuerza?, osea que noto la presencia de lo que me estoy metiendo. Tendrá algo que ver algo con la dieta, no meto absolutamente nada de grasa en mi cuerpo, si podéis echarme un cable os lo agradeceré

Seguranente sera tendiditis, tendras una inflamacion importante de meterle caña a los entrenos, lo normal duelen muñecas, codos, manguito rotador etc, yo te aconsejaria suplementacion de condroitina y glucosamina en ayunas y antes de Entrenar… No e leido que repare tendones y articulaciones dañadas a tema científico, pero si puede ser una soluciin temporal y si no aregla ya al fisio.
Espero haberte podido ayudar

Espero que no sea literal, porque si sigues sin consumir nada de grasa mucho tiempo vas a acabar mal. El Omega 3 y el 6 son esenciales, esto quiere decir que no los puede producir el cuerpo y si no los comes te mueres.
Dicho esto la mayoría de la gente consumís mucha más cantidad de Omega 6 que de Omega 3, esto unido a un perfil lipídico alterado, donde el LDL este más alto que el HDL puede provocar inflamación crónica de bajo grado, que provoca molestias articulares, entre otras muchas otras patologías mucho más graves.

6 Me gusta

Si si, con el tema de la grasa es que soy un poco radical con la dieta por eso creí oportuno hacerlo saber, pero tomo nota y cambio dieta, otra cosa mientras tenga estos dolores dejo el ciclo o sigo consumiéndolo,?
Mañana mismo conseguiré condroitína y glucosamina a ver qué tal,

1 me gusta

Si los dolores te impiden entrenar no tiene mucho sentido seguir con el ciclo, especialmente con el dianabol. Hazte analíticas y come una cantidad moderada de grasas, prioriza nueces, semillas de lino molidas y tal vez pescado azul.

1 me gusta

De acuerdo, tomo nota y así lo haré
Gracias campeón

1 me gusta