Antiinflamatorios locales que hagan efectos para dolor articular a la hora de entrenar


#1

Bueno compañeros, he estado mirando acerca de los distintos tipos de antiinflamatorios locales tópicos, y antes de decantarme por alguno y probarlo yo mismo, quisiera pedir opinión al respecto, o referencias de alguien que los haya probado, he visto Fisiocrem, Voltadol forte, Radio salil, Voltaren, Ibufen, Flogoprofen… y bueno en cuestión es para un hombro, concretamente el tendón del bíceps arriba, que cuando dice de dar por culo me pone loco, y me es imposible hacer pecho en condiciones, para hacer hombro no me molesta tanto, es en el pecho a la hora de empujar… Con el Deca es otro mundo, pero el efecto se va en pocos meses…

Bueno, a ver si alguien ha usado alguno de estos u otro diferente que le alivie ese dolor aunque sea por un par de horitas jaja.


#2

Hola los antiinflamatorios los hay de dos tipos, los esteroidados y no esteriodados. Ya sabes como funcionan los primeros que son los mas potentes que hay, despues esta la cortisona que a base de corticoides reducen la inflamacion ( Fortecortin ) y son bastante porenetes pero claro tienen sus efectos secundarios como baja de defensas, malo para los huesos, hinchazones. Y despues estan el ibuprofeno que hay en 4 formatos tableta, glanulado, inyectable como el (dicoflenaco ) y en crema que es el menos efectivo de todos. hay gran variedad de ellos en el mercado la verdad que eleigir uno en especial y en concreto todos haran la misma funcion bajar la inflamación reducir la fiebre y disminuyen el dolor por su acción analgésica. La dosis recomendable es de 600 mg por toma nunca pases de ahi, es mejor tomar uno cada 8 horas que dos de golpe por ejemplo, ya que puedes armar una averia muy seria en el estomago. Nurofren, espidifen, genericos toma pte uno cualquiera no hay diferencia.


#3

Tambien esta el enantyum 25mg en sobre granulado que va deluxe.


#4

No hagas press de banca, ni inclinados, no hagas jalones, dominadas por detrás de la cabeza o press tras nuca .
Los preses para pecho siempre con mancuerna. Las elevaciones laterales para hombro siempre supinas (palmas hacia adelante)
Cúrate: vete a un fisio, hacte placas, lo que sea necesario.
Enmascarar un dolor no te servirá de nada. A la larga se convertirá en algo mas grave.