AntonioDMAK. Preparador físico. Nutrición clínica y deportiva . Programas integrales personalizados. Especialidad Bioquímica y Fisiología Humana

Hola a tod@s! Me llamo Antonio o Mak, tengo 47 años, apasionado del deporte en general desde siempre. Soy entrenador personal IFBB y FEDA, preparador físico, nutricionista clínico-deportivo y terapeuta holístico. También cinturón negro, excompetidor y profesor de kick-boxing. Me especialicé en la Universidad en Biología y Bioquímica en la Universidad de Sevilla, y más tarde en Fisiología Humana y Nutrición en la universidad del Este de Finlandia. Me avalan 8 años de estudios universitarios en estas disciplinas, toda una vida después de aprendizaje autodidacta, y más de 7 años de especialización en entrenamiento personal, acondicionamiento físico y nutrición deportiva y clínica, últimamente trabajando esta última desde un enfoque más integral y holístico que el clásico en esta área. Llevo desde mi adolescencia practicando culturismo y otros deportes como kick-boxing, ciclismo y natación, y en los últimos 13 años me centré prácticamente sólo en el fitness/culturismo a raíz de una lesión en el menisco practicando kick-boxing. Amo los deportes al aire libre que he retomado intensamente en los últimos 4 años.

Tengo 15 años de experiencia en preparaciones físicas personalizadas. Estoy capacitado para crear programas integrales personalizados encaminados a aumentar el rendimiento físico, a conseguir una mejoría estética y sobre todo una mejoría en cuanto a salud y bienestar general en todo tipo de perfiles físicos: atletas competidores de fitness, crossfit ,atletismo, artes marciales y otras disciplinas deportivas, aficionados al deporte en general, personas con sobrepeso, celulitis, ectomorfos recién iniciados en el deporte, personas mayores, niños, etc.

Estos programas integrales personalizados comprenden estrategias en el entrenamiento físico, la nutrición, la suplementación deportiva, homeopatía, además de aspectos psicoemocionales y motivacionales necesarios para conseguir una correcta, segura y satisfactoria evolución física, deportiva y estética respetando en todo momento el cuidado de la salud o potenciando ésta

Estoy encantado de participar en esta amplia y rica comunidad. Os leo y aprendo de vosotros. Contribuiré humildemente con mis conocimientos y experiencia en la medida de lo posible. Agradezco enormemente a su administrador haberme proporcionado este espacio. Quedo a vuestra disposición

Saludos a Tod@s!!!

Antonio Díaz Anián
Preparador físico/deportivo. Entrenador personal
Nutrición clínica, deportiva
Terapia holística.
Especialidad Bioquímica y Fisiología Humana

19 Me gusta

Muchas gracias compañero, da gusto tener gente tan cualificada en el foro.
Como diría “Don Juan Carlos”.
“Me llena de orgullo y satisfacción”. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

:scream: , ya me gustaría tener un preparador asi

3 Me gusta

Querer es poder @Varo ! Participa en el sorteo:

7 Me gusta

Unido a ver si hay suerte

3 Me gusta

Perfecto! :muscle: :+1:

3 Me gusta

Muy buen curriculum y muy interesante siempre tus participaciones!

3 Me gusta

Muchas gracias por tu entrega y por compartir todos tus conocimientos, de gran ayuda son un saludo compañero .

3 Me gusta