Aplicación registro pesos entrenamiento

Hola, quería preguntaros si alguno usa alguna aplicación en el móvil para llevar el registro de los pesos de los entrenamientos. Quería empezar a hacer este control para ver las progresiones, siempre me queda ir con la libreta y el boli que nunca falla, pero entre la toalla, bebida, móvil, correas para la muñecas los días de espalda… no quería llevar más cosas encima.

Google > app control de peso.

Ni 10 segundos.

4 Me gusta

Yo antes me llevaba la libreta…pero muy incómodo así que como llevo el móvil para escuchar música mientras entreno, pues me abrí un world y me los apunto ahí y me va de maravilla

No se refiere a peso corporal sino a las marcas y pesos de los entrenamientos.

Yo al principio tambien tiraba de libreta y boli pero era mas cansino. Ahora simplemente me hago la planificacion en “notas” y ahi apunto todo lo necesario.

2 Me gusta

Hola!’yo estoy usando fitnotes y muy bien. Cuesta cogerle un poco el punto al principio, pero a mi ahora me resulta mas comodo que la libreta y boli

@chibs creo que no se me ha entendido, no me refería a mi peso corporal, eso ya me lo hace la app de la báscula, quería decir a los pesos de las repeticiones de los ejercicios.

Finalmente he dado con la aplicación Strong que creo que cumple con lo que quiero, tiene lista de ejercicios o puedes crearlos, crear tus rutinas, planificar las sesiones semanales, ver los pesos en el entreno anterior, programar tiempo de descanso entre series, registrar medidas corporales…

Hola. “Strong” en google play, seguro es lo que buscas.
Un saludo