App para movil o desktop nutricion y entrenamiento

Hola a todos

Sabes una aplicacion buena para planificar dieta y entrenamiento que sea facil de usar?

1 me gusta

Para la dieta me conozco yazio, el diseño es vistoso y tiene la opcion de añadir alimentos si no se encuentran en el buscador.

1 me gusta

Myfitnesspal

1 me gusta

Yo uso la app myfitnesspal en el movil. Creo q es muy completa. Uso la versión de “pago” pero hay formas de conseguirla sin pagar. :wink:

2 Me gusta

Easy fit kcal counter, es fácil de usar y puedes meterle el deporte tmb haciendo cuentas bastante aproximadas. Como contra q la mayoría de alimentos tienes q meterlos manualmente y no salen micros y minerales

1 me gusta

Fatsecret uso yo para iOS y está bien, user friendly y con muchas opciones,alertas y recordatorios.

2 Me gusta

Cuentame mas por favor

MyFitnessPal, sencilla y te guarda lo que comes para copiarlo rápidamente, base de datos actualizados y código de barras, cuando le pillas en modo lo haces súper rápido.

1 me gusta

Yo para la dieta utilizo FatSecret en android y es bastante sencilla e intuitiva

1 me gusta

Yo utilitzo virtuagym. En el gimnasip que voy es la que utilizamos para los entrenos y las dietas. Va bastante bien.

1 me gusta

Adidas runtastic balance

Si comes mas de tres veces al dia, ¿Como introduces esos datos?.

Es decir, me interesa apuntar lo que como antes de ir a entrenar y lo que como despues, lo que como a media mañana, etc, a mayores del desayuno, comida y cena que trae por defecto.

1 me gusta

Yo la uso y junto comidas cuando el aporte nutricional total es lo importante o para medir los macros de una comida. La mayor utilidad es la gran cantidad de productos guardados en su memoria y las diferentes medidas de cantidad.

:raising_hand_man: otro que usa Fat Secret

1 me gusta

myfitnesspal

Deberías presentarte en el hilo correspondiente @rocoso88 :

1 me gusta

Yo estoy usando Yazio y muy contento, las calorías las clava bastante bien por defecto según lo que busques, muchos productos, lector de código de barras para los alimentos, etc.

My fitness pal o fitmacro (la que uso actualmente) es más sencilla y amigable.

Me interesa, eso de conseguir la versión premium, probé la app hace un tiempo con la normal y solo te cuenta calorías, nada de desglose en macros

my fitnesspal o fat secret las dos estan bastante bien.