App para trackear pedidos: Aftership

imagen

A menudo muchos de nosotros realizamos los pedidos en diferentes tiendas o dealers on-line, lo que a la larga supone tener un buen número de tracking numbers.

Aftership es una app que permite englobar todos los tracking numbers de nuestros pedidos y darnos información actualizada sobre cada uno de ellos. Desde una única pantalla podemos agrupar todos los envíos y ver en que punto del proceso se encuentra, siendo posible también contactar con el transportista en caso de duda o problema.

Es tremendamente útil ya que de esta manera evitamos acceder a páginas como track17 para ver el estado o en cada una de las páginas de transporte (Seur, Correos, etc) pedido a pedido, ahorrándonos tiempo y avisándonos a la mínima que el pedido realiza alguna actualización o cambio.


10 Me gusta

Muchas, muy útil. :raised_hands::+1:

1 me gusta

Es tuya la App? Simple curiosidad

Gracias igualmente se ve muy útil

1 me gusta

Justo esta semana lo he utilizado desde pc para rastrear la DHEA ,va muy bien https://www.aftership.com/es

Que va. La descubrí hace poco y me gustó porque he podido englobar varios pedidos que tengo pendientes en lugar de ir página por página comprobando los tracking number.

17track también tiene app, creo que es la que mejor funciona ya que a las otras a veces les cuesta encontrar el transportista pero siempre es bueno tener alternativas, gracias @Mitrovyka

2 Me gusta

Esta también tiene auto-detección de transportista.

1 me gusta

Que bueno. Tiene notificaciones por mail.:clap::clap:

1 me gusta

Buen aporte, me la apunto

1 me gusta

Si. Yo las tengo desactivadas porque con las notificaciones de app ya me vale.

Yo hace años que uso Parcel es del estilo y va muy bien. Creo que solo esta para IOS

1 me gusta

Os pongo un ejemplo práctico el cual me ha gustado.

Uno de los pedidos se intentó dejar cuando no estaba en el domicilio. En ese momento la app lo reporta como intento fallido. Desde la web de Seur solicito de nuevo la entrega en este caso con entrega en punto de recogida. Al poco tiempo la app cambia el estado del pedido Fallido a de nuevo En Reparto.

No me esperaba la verdad que fuera a cambiar de estado solo, si no que una vez estuviera en estado Fallido así se quedara.