Aprovechar rebote calorías

Buenas este año por el confinamiento me vi obligado a cortar el volumen quite 900cal por la falta de actividad manteniendome y luego ya empece a recortar primero 300 y luego otras 300 quedandome en 79 con 7’5 de porcentaje graso segun formula por plieges mas o menos mismo resultado que el año pasado con quimica pero este año todo natural aora para el mes que viene me vengo plantendo meter todas las calorias que me quite de golpe junto 500 de enantato y 800 de primobolan por tiempo indefinido que opinais sera una buena forma de subir bastante con calidad aprobechando que mi cuerpo esta bien hormonalmente y que salgo de un deficit saludos compañeros

2 Me gusta

Seguro que te va bien.
:+1:

1 me gusta

Contrata a Inazio. Inventó por sólo 150€ un plan llamado “dieta inversa ascendente” :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Modo bestia!

1 me gusta

Agradeceria respuestas que aporten no ironicas la dieta inversa ascendente la conozco estoy hablando de aprobechar el rebote metiendo todas las que me quite de golpe en vez de poco a poco y con el plus de los anabolizantes un saludo

Yo lo que haría sería subir las kcal progresivamente este mes , para no llegar y meter más de 1000kcal de golpe que , aunque sean usando química , a no ser que compenses con actividad diaria y entreno , el cuerpo reaccionará reteniendo y ganando grasa . Un abrazo

2 Me gusta

Si segun la formula Yuhasz

A no ser que secases a muerte en plan competicion, el efecto rebote será nulo,al menos en cuanto a ganancias de masa reales

1 me gusta

Si el año pasado conseguimos bajar a 7 segun Yuhasz y lo que icimos fue eso progresivamente ir subiendo Y subi muy bien 7 kilos pero con esto dle corona tube que cortar pero tenia yo la curiosidad esa de utilizar el rebote gracias por vuestras opiniones