Arenis Médico Labs - reseñas Lab UNDER

el precio es elevado!!! lo que no sé es la calidad del lab

1 me gusta

A mi segun me comentaron es muy bueno ademas de caro pero no e tenido oportunidad aun de probarlo en dos semanas podre dar opinion personal dado que e adquirido trem E y dianabol de arenis para mi proxima terapia, pero hasta hace unas semanas ni idea de su existencia

3 Me gusta

Estoy con su testo cypio y trembo E. De momento la testo lleva testo porque no estoy llorando por las esquinas, con la trem llevo una semana y a bajas dosis, asique aún no sabría decir, supongo que hasta la semana 3 no pega bien

1 me gusta

Revisiones solo en Equipo

2 Me gusta

No digas tonterías.
Ya habías escrito en este hilo, y luego has abierto otro nuevo con el mismo nombre.
Cuando he unido ambos hilos, aparecen tus 2 mensajes seguidos y a la misma hora…

2 Me gusta

si pero tenia otro nombre este hilo antes y habia comentado aqui porque hablaban de marcas desconocidas y era de lo mas reciente pero bueno no volverá a pasar

2 Me gusta

Siendo usuario regular no puede ver la sección Equipo

Ya sabes lo que se necesita para convertirte en un veterano de forma rápida. Bitácora y en un mes eres vet

Buenas…yo he adquirido productos de arenis…testo propio…tren ace…oxi…ya contare mis sensaciones con este nuevo lab…me llama la atencion el color de la tren ace…parece parabolan…

3 Me gusta

Estaré pendiente para ver resultados ya que voy a usar también el masteron de esta marca asi a ver que tal funcionan todos estos productos

2 Me gusta

Tiene buena pinta al menos el color.
Esperemos que sea otro novo o qimico.
Por un tiempo estemos tranquilos sin fakes.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tiene buena pinta …es…espero noticias de ese maste…:muscle:

Vaya, un amigo me pregunto si tenia referencias de este lab. ya que no habia nada de Novo y Qimico y Cooper.

Pues ya comentareis que tal.

1 me gusta

El color de la trembolona acetato no es indicativo de su calidad, mas bien depende del aceite portador, si no es asi que alguien me corrija (si este comentario es aprobado)

3 Me gusta

Jajajaja te veo jodidamente aburrido, tienes novia? @robertoberrocal1970

3 Me gusta

Balkan tiene muy buenas referencias siempre que no sea fake
Suerte.

1 me gusta

Tus últimos comentarios no necesitan moderación. Los reviews de laboratorios solo esta permitidos a veteranos…

Hay un articulo de bartolomeo que habla de la trembo y sus colores, buscarlo no tiene desperdicio.

1 me gusta

Haber que tal van. Otro que se ha animado.

Presentación buena, página verificación, con Código de verificación que coinciden,buen color… Haber ahora lo importante, ver que tal funciona​:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

6 Me gusta