Arimidex. Uso

El provi es bastante diferente por sus efectos sobre la SHBG

1 me gusta

que es la SHBG ? En vez de tamoxifeno tengo dufine

2 Me gusta

Usa la función de busca el foro esta lleno de información

3 Me gusta

Según la ultima edición (13a) del tratado de endocrinología Williams, el papel de la SHGB no es el que se creía.
Cita que tanto la testosterona libre como la unida a SHBG puede atravesar la membrana celular y unirse al AR.
Cual es la función de la SHBG? pues evitar en mayor medida la metabolización hepática y por parte de otros tejidos de la testosterona, hace de reserva de testosterona parecido a lo que hace la glándula tiroides con el iodo.
Por ello en los ancianos esta aumenta, para preservar de forma más eficiente la menos cantidad de testosterona que producen.

Todo ello pone en duda el papel del proviron en este aspecto, siendo al final su uso contraproducente por varias razones: más testosterona libre que es aromatizada o convertida en DHT por ejemplo. Su uso quedaría relegado fuera del ambito médico a tener un papel como droga “endurecedora” preconcurso.

2 Me gusta

Siver, estabas a un click de comprobarlo en google…molestate un poco en buscar informacion, por favor.

…?

1 me gusta

naaa. que me lie que estaba mirando lo del clomid y tamoxifeno

1 me gusta

No hay que obviar el efecto que tienen los IA sobre el colesterol…
En este caso el arimidex perjudica el perfil de lípidos, o lo que es lo mismo, te baja el HDL.
algo a tener en cuenta

6 Me gusta

Es cierto. A mi me cayó el hdl a los pies. La verdad es que fue espaciando las tomas, incluso a 0,25 e5d y al ver que no tenía nada de molestia las últimas 3 semanas no metí nada. Y el colesterol volvió a su sitio.
No hay que abusar, se toma para lo que se toma y cuando debe tomarse.

Bueno, ya llevo una semana de ciclo, esta madrugada al salir de currar segundo pinchazo de testo de la nueva, SQS Labs, 300 mg, en dos pinchazos ya que no entraba todo en una jeringuilla, buena sensacion la verdad que nada que ver con la Andro enantano de Naspharma, me la pinche en las dos piernas en los cuadriceps, y al momento mucho calor en la zona, hoy solo molestias, mañana los 0,5 de Arimidex y pedire unas analiticas a ver como voy., tengo una duda, como es posible que dos ampollas de naspharma me entraran en la misma jeringuilla (250 mg cada una) y la de SQS fue en 2. Eso si la de SQS cada una valen un huevo, estoy pensando en Balkan que es bastante mas asequible. Lo que si usare el segundo mes es Balkan para la testo, Genesis para el diana y el anavar y ovitrelle HCG, tengo entendido que las agujas se piden de insulina para el boli de HCG, no ?
Bueno, gracias, esto parece una bitacora ya, jajaja. Cada dia se aprende mas de este valioso foro, estan haciendo entre todos un gran trabajo de informacion. Gracias otra vez.

Te aconsejo que te dejes de tanto baile de marcas porque luego vete tu a saber que te estas metiendo y a que dosis, si tienes acceso a balkan mejor que mejor, lo de que duela mas o menos o se te caliente mas la zona y tal pienso que tiene que ser por el tipo de aceite, la calidad me refiero, con balkan yo no he notado nunca nada, absolutamente nada, y la perforación de la inyección al dia siguiente ni se notaba, todo de lujo. Y a tu pregunta inicial del adex, no he leído los demás comentarios de los compañeros, pero con 0.5 eod vas sobrado, ni se te ocurra meter mas a esas dosis de testo, entonces cuando metas un gramo de testo que? te tendrías que meter 2 mg de adex ed jajaja. PD: el adex no solo sirve para la aromatización, también sirve para que haya mas testo en sangre, hay quien no lo sabe, pero te lo digo yo, asique aunque no notes nada de ginecomastia ni molestias ni nada, lo tomaría igualmente. Y si, el hcg en aguja de insulina va de lujo, también puedes intramuscular con las agujas que estas usando para lo demás, yo lo he usado de ambas formas. Un saludo!!

5 Me gusta

En el PCT usas Arimidex en lugar de Clomid y Nolvadex??? Si es asi lo probaría pq dicen que Clomid te da una depre de aupa y paso.

1 me gusta

Si yo tambien lo lei que podia producir depresiones y paso, si se puede usar el Arimidex lo usare en vez del clomid

1 me gusta

A ver q nos dicen

1 me gusta

El. Arimidex no es igual de efectivo para recuperar el eje.

El exemestano por sí solo es superior al arimidex en el pct y encima el exemestano puede ser combinado con tamox+clomid
Lo que hace un posciclo muchísimo más completo de lejos,una recuperación mas rápida y mejor .

Del exemestano había estudios por hay , no recuerdo dónde los vi.

1 me gusta

Por cierto el tamoxifreno no da depre a casinadie y el clomid a la mayoría tampoco(aunque este último da más) , yo he tenido depresión en el pasado y no tengo al meter estos 2.

Hay gente que le da depre pero por norma general es suave y no a todo el mundo, vamos que se puede llevar perfectamente.

La depre viene más por una lenta recuperación,verte peor etc…

Sino queréis meter clomid
,Meter tamox+exemestano pero lo mejor meter los 3

1 me gusta

Otra cosa, he leido que el HCG no pueden tomarlo personas que han tenido cancer, (supongo que el resto que nos metemos quimica tambien), existe alguna forma de evitar el HCG, o no es tan grave como lo pintan., (vamos igual que el que fuma o bebe).

La HCG o la HGH??

1 me gusta

HCG, ahora no recuerdo donde lo lei pero si era la HCG.

1 me gusta

Ese enlace es sobre la Hgh. Te repito lo que te he dicho ya alguna vez. TE FALTAN MUCHAS HORAS DE LECTURA EN EL FORO.

2 Me gusta

Es la hgh que no es recomendable meterla si tienes,cáncer tumores etc…ya que hace que. Todo vaya más rápido, quemas más grasa,aumenta el metabolismo, desarrollas más rápido si tienes algún tumor etc…

El hcg sin problemas se puede meter, también es verdad que sí el ciclo es suave y corto apenas hay atrofia testicular y no es necesario hgh.

Con un preparador que hacíamos ciclos de 6 semanas nunca metíamos hcg y la recuperación era buena sin el, pero en ciclos de 8 semanas para arriba en casi todos hay atrofia y si mejor meter hcg…o si es cortos y metes dosis considerables también.