Arimidex. Uso

Hola, queria saber cuanto Armidex tomar durante el ciclo, actualmente estoy con 0,5 mg al dia y el cico pues 3 semanas 40 mg de Diana, 40 de Anavar, 250 de Andro. Querria sabe si subirlo a 1 mg de Arimidex, ah y otra cosa, por problemas de espalda (dos discos desgastados y piedras en la vesicula) estoy tomando Anyntium y como me salio en los brazos unos sarpullidos ayer me pinche un vial de Trigon, queria saber si estos antiinlamatorios interferirian en el ciclo actual.
Gracias.

2 Me gusta

Recuerdame, qué era “Andro”?? Testosterona?? Porque si es asi con 0.5 eod ya irias bien… y más por el diana que por la testo. De subir dosis a 1 mg ni de coña, vamos.
Otra cosa sería que notes molestias en los pezones.

5 Me gusta

en los pezones solo molestia si presiono un poco, la Andro es Testo Enantato., 250 mg semana, menos la primera que fueron 500, el sabado me toca la segunda (segunda semana de ciclo que lo voy a alargar a 10/12 semanas si puedo).

1 me gusta

Con el enantium te salió sarpullidos en la pien, el trigon (glucocorticoide) se te va pero este ultimo no hace muy buena sinergia con los esteroides en el sentido que retendras más agua aún y puede agravar los sintomas de aromatización.

5 Me gusta

Solo me puse un vial y los sarpullidos fueron bastante mejor, tambien pense en el dacortin, pero no me va muy bien por la retencion que dices de agua.

3 Me gusta

En relación a la pregunta del post…
Yo uso el arimidex en mis últimos ciclos a 0.5 e3d y 0 problemas .
El año pasado lo usé a e4d y también me funcionó en un ciclo de unas 20 semanas.

1 me gusta

perdona mi falta conocimiento que es e3d, es cada 3 dias una dosis ?

4 Me gusta

Correcto, eso es

4 Me gusta

joer yo estaba tomando todos los dias 0,5. Tengo que replantearme el ciclo, siento que algo falla aunque lleve una semana (el sabado la hace), y si, me noto mas hinchado ya no se si por que voy a muerte en el gym o que, pero esperaba algun cambio mas drastico. Imagino que cuando empiece con el clen me note en la cintura mas definido

2 Me gusta

Creo que estamos equivocados en pensar que los IA funcionan igual en todos. Yo prefiero empezar con el mínimo y controlar analíticas con frecuencia y ajustar según los resultados.

2 Me gusta

En una semana querias cambios drásticos? Siver… olvídate. Come bien, entrena con cojones y la quimica te dara el empujón final, la guinda.
Si quieres cambios drasticos en poco tiempo te llevarás una decepción.

2 Me gusta

Me referia a cambios drasticos en mas fuerza… no en el fisico.

Mas y mas gente entra en este estilo de vida sin saber lo que cuesta. El aumento dramatico en la fuerza en un corto tiempo conduce a lesiones. Si rasgas un musculo, puedes olvidarte de levantar pesas durante meses. Los esteroides no son las espinacas de Popeye.

4 Me gusta

No creo que sea el caso, tengo 48 años, he pasado por un LNH con su quimio correspondiente, que me cambio mi estilo de vida que era solo hacer deporte y entrenar, pues si, varios años jodidos hasta que me recupere,. Ahora si te refieres a estilo de vida preguntar por un compuesto o la mejor manera de usarlo pues si, cuando no se algo lo pregunto con toda la humildad del mundo.

2 Me gusta

Me refiero solo al hecho de que muchos usuarios nuevos tienen expectativas poco realistas de los esteroides. Puede notar este hecho en muchas revisiones de productos donde los usuarios esperan milagros, donde los chicos esperan obtener masa magra mediante el uso de dbol y deca … etc … Cuando hablo de estilo de vida, me refiero al uso de esteroides. Creo que el uso de esteroides es más un estilo de vida que una cosa de una sola vez.

3 Me gusta

Lo tomas en el PCT o durante el ciclo.

1 me gusta

Arimidex sustituye al tamox y Proviron en un ciclo.
En postciclo puedes seguir con arimidex o puedes cambiarlo por tamox.clomid también si puedes y por supuesto hcg.
Yo desde hace años uso arimidex en ciclo y post y me va muy bien .
También por que suelo usar mucho compuestos y alguno pesado tipo trembo. También muchas semanas.
Si lo usas prueba a bajar dosis e ir probando tu sensibilidad al compuesto mientras metes química.
Más arimidex no es mejor ,si no todo lo contrario ,
Por eso lo de adaptar las cantidades de compuesto a tu cuerpo según reacciones

6 Me gusta

ok, vale…

1 me gusta

Consejo :coge Ovitrelle salvo que el hcg sea de los pocos portugueses que queden …
El griego…

1 me gusta

Hombre… mi dealer es “no es relevante de dónde sea”