ARL Russia

Alguien sabe algo sobre este lab ??

lo utilize en sus tiempo algunos años me encanto su trembo y clembuterol pero no creo que este muy bien que digamos buscaría otra opción

Por los foros siempre han hablado mal de ella, conocía a varios que la usaban y les fue dpm, acabé usando ARL varias veces y bien, sobretodo su trenbolona o las mezclas hechas que venden están muy bien.
Lo peor, el trato, te contestan cuando les da la gana, les mandas el dinero y te puedes tirar 20 o 30 dias hasta que confirman que lo han recibido, y otro tanto para que te manden el pedido, vamos que te tiras de 1 a 2 meses tranquilamente desde que pagas hasta que recibes los productos.
Pedidos incompletos o errones, tipo decir que tenian pregnyl y te mandan otro o directamente no mandarte productos sin decirte nada, cuando te llega te quejas y que te lo descuentan del siguiente pedido…
Seriedad 0
Productos algunos muy buenos como la trenbo y otros malos como la boldenona.
Dejé de comprarles por el trato pésimo, pero si me lo venden en mano, lo compro.

under low-cost. Cierto que la mayoria de los under low-cost funcionan en productos de base que son baratos como los testos, boldes, dianabol etc. La calidad de un lab se nota en la estabilidad de la calidad, calidad en los productos caros como trembo, oxa, primo y no en el ultimo lugar, la absencia de contaminantes como los metales pesados y otros residuos quimicos relacionados con el proceso de produccion.

4 Me gusta