Arnold Classic Europa Sevilla 2022

De nuevo en España a falta de confirmar localidad…

2 Me gusta

A ver si este año por fin no pasa nada y puedo ir por dios xD.

Será Barcelona de nuevo?

A ver si es Madrid y así no tengo que desplazarme.

1 me gusta

@Overlord
Comentan que en nada confirman…
:muscle:t3:

Perfecto.

Estaré atento. Este año no se me escapa.

Gracias @picurriellu

El de españa lo organiza la ifbb elite pro … no va a ser como los de los primeros años

3 Me gusta

de donde sea me prepararé para ir a verlo

1 me gusta

a ver si es palacio congresos torremolinos o marbella

3 Me gusta

Confirmado en SEVILLA.
:muscle:t3:

2 Me gusta

Allí estaré!

Ya podría ser Barcelona y como en el 2016 que fue espectacular, luego ya fue bajando año a año.
A ver si recuperan en Sevilla la magia de antaño

2 Me gusta

Ahí estaré como un clavo.

Queda decir, que habría que organizar una quedada para vernos las caras XD.

Pero sin cruzcampo por favor jajajaja

Me parece buena idea

3 Me gusta

yo fuy al segundo que se hizo dicen que el mejor de todos y al tercero. flipe estaba Coleman cutler kai , phill una pasada rich gaspari .gunter .milos . era una locura .por donde miraras decías hostia puta .ya nada fue igual al siguiente año también super bien . pero este año dicen que fue una mierda tengo un colega que fue y no habia ni un puto stand un par de ellos. no creo que sea nunca ni como la mitad de lo que fue en su dia

4 Me gusta

1 me gusta

si fuera la mitad de way k los primeros años en Madrid iba seguro.pero no será así.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo he ido los últimos y poco a poco ha ido perdiendo, a tal punto, que este último año de Sevilla prácticamente no había stands ni eventos.
Los pro compitieron en un escenario que dejaba mucho que desear, el público sentado en sillas de plástico como las de terraza de bar.
En amateur un escenario minúsculo, no cabíamos… Y encima con prisas, como si fuese barata la inscripción para ese trato.
Resumen = una caca, tanto para el espectador como para el competidor

3 Me gusta

La verdad que el año pasado fue de risa… menuda basura de feria culturista … pero aún así creo que repetiré jaja , siempre se ve a buena gente por allí

1 me gusta

Buenas noches,

Yo tengo pensado ir. Espero que viendo vuestros comentarios esté mejor que el año pasado.

Un saludo.

2 Me gusta