Arnold Classic Europe. Santa Susana 2020

En una semana…
LISTADO FINAL ARNOLD CLASSIC EUROPE AMATEUR 2020.

45 COMPETIDORES REPRESENTANDO A ESPAÑA.

MUCHA SUERTE A TODOS/AS.

“Nos vemos en Santa Susanna” , el jueves 10.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Si se emite en streaming podeis poner el enlace?¿ gracias…

numero 23 mi compadre joni del gutiteam


va blando el hijoputa :roll_eyes::rofl::joy:

7 Me gusta

Menudas estrías gasta. A ver si es el sobrino del finado Andreas Munzer y se lo tiene callado :rofl::rofl::rofl::+1:
Tu cada día estás más seco, pero me asombra ver qué no pierdes volumen tío. Es una gran ventaja, tú llegarás a los 130kg el próximo año sin mucho problema.

1 me gusta

Jonay Mesa Navarro

4 Me gusta

Enhorabuena @manololuque por esa estupenda Segunda plaza hoy en el Arnold Classic amateur en categoría Classic Physique.

#TEAMESPIN

5 Me gusta

físico precioso muy bueno este chaval alguna vez hable con el.

2 Me gusta

hombre no estaría mal si no el que viene el siguiente.

1 me gusta

La ostia, que cortes en la espalda, increíble

1 me gusta

joni segundo arnold clásic categoría hasta 95 kg iba blando el hijoputa :roll_eyes::joy::rofl:.

3 Me gusta

El mejor!!

1 me gusta

a mi me parece brutal pero para mi gusto a su físico le falta carne es decir si tuviera 10 o 15 kg asi en esa condición ufffff sería ya un disparate

1 me gusta

Jonay Mesa Navarro

3 Me gusta

El Eslovaco MICHAL Es El Actual Campeón Del Mundo De La IFBB Elite Pro Y Se Lleva A Casa Su 4° Arnold Classic Haber Ganado Este Finde El Arnold Classic Europe 2020 En Santa Susana (Catalunya) España) Donde Pisa ARRASA Esta Auténtica Bestia!
Rossen Pérez

3 Me gusta

Es imposible que Jonay consiga eso,ya que el se pega mucho tiempo off. No hace blast and cruise ni trt y cuando está fuera de temporada por momentos parece que ni entrena de lo blando y tapado que está y como encima es un tio que es pequeñito imaginatelo si le quitas esos cortes…para progresar hay que hacer muchos ciclos al año con poco descanso o directamente blast and cruise.

1 me gusta