Arnold classic

Venga ya, todo el tren inferior trasero destroza, no, humilla a Curry por todos lados.

Y mira que me gusta Curry, pero tengo la impresion que ha salido algo mas pequeño y no necesariamente con un condicionamiento mejor.

2 Me gusta

Ha sido robo claro,Bonac le ganaba en todas mas poses salvo en la expansión dorsal.
Y Cuery si es verdad que venía un poco más pequeño y peor condición qud otras veces.
La única explicación sería que Bonac tiene un poco de ginecomastia.

1 me gusta

No hay explicación en este caso bonac era muy superior en prácticamente todo , es un robo claro por qué no había dejado lugar a la duda es una pena cuando pones todo ,te sacrificas, te dejas la piel para que luego te hagan esto si me dices que fue cerrada o que en algunas poses ganaba curry claramente pero es que eso no ha sido así lo que pasa que nadie se esperaba el sorpreson que ha dado bonac en este Arnold que nadie lo esperaba y ha roto todas las quinielas y le han robado descaradamente y se lo han dado a curry por nombre no hay más

Esto es como cuando en el boxeo llegan a los puntos un boxeador ha ganado todos los asaltos o gana 10 de los doce , ataca continuamente , ha conectado los mejores golpes y llegan a las cartulinas y le dan perdedor pues esto es exactamente lo mismo

Desde luego q con estas cosas a uno se le quitan las ganas de todo por que simplemente da asco no han premiado el mejor físico

3 Me gusta

A mi tampoco me gusto para nada el resultado la verdad

La excusa de la gine no la veo suficiente.

Demasiada política en este mundo , claro todo para al americano y el pobre holandés que nadie lo esperaba y todos decían que ya fue y muchos lo colocaban en puestos más abajo antes del show , presentó tremendo físico , una pena

3 Me gusta

Curry lleva un año sacando una condición muy pésima, piernas cada vez peor, peor tamaño y separación muscular, bonac tiene el problema de la zona medía y pectoral, pero vamos este evento era de él sin duda, al menos así parece las imágenes, es verdad que en vivo se ven o pueden ver otros detalles.

5 Me gusta

Desgraciadamente esto va por intereses, en el Olympia ganó Ramy cuando salió bastante peor que el anterior año.

Viendo lo positivo de esta competición, Bonac todavía puede dar guerra y Samson promete demasiado (la mejor estética sin duda)

2 Me gusta

Y enorme, tiene mucho músculo ahí metido… este año el Olimpia va a estar interesante…

1 me gusta

Y ojo que Andrew jacket ya es pro ! Y ese sí que va dar guerra y tiene de su mano a Flex wheller que lo va a hacer a su misma imagen, están temblando todos los de la categoría con su llegada por que jacket tiene un físico de locos muy de los de la old y una calidad increíble más todo lo que va a seguir mejorando !

1 me gusta

A mi también me parece que Ramón y Urs en los próximos años le pueden dar batalla a bumpstead
Que opinan ?

3 Me gusta

Creo que que si ellos son el futuro pero hay un presente que es la auténtica amenaza de cbum y es keone person ese sí que es una amenaza y sería y ojo yo no olvidó a madelman que tiene mucho que decir !

1 me gusta

Sinceramente Cbum no tiene rival,hasta que la enfermedad que padece no le deje competir yo creo que va a ser siempre el primero.
Ruff ni se le acerca y Keone es muy irregular

1 me gusta

El único problema que tiene es la edad

Bueno… Si siendo del 92 es un problema la edad entonces rodewn que en paz descanse jamás hubiera sido campeón no crees ? Y me puedo ir a otra gente como Albert beckles ect… Donde la edad no importo

1 me gusta

Andrew jacked es del 92?

Segun google si, es del 92. Parece mas mayor.

Para mí el ganador sin duda… Brutal…

7 Me gusta

valla robo,se merecia ganar Bonak

1 me gusta

Tremendo robo, le doblaba en femoral y pata bonak. Y en punto… ni comparacion, las formas que sean peores ok, pero madremia, riggeeet.

1 me gusta

Salió mejor pero creo que la pequeña gine le penalizó.