Arritmias en ciclo

Buenos días
Por favor necesito ayuda
Ya he estado otras veces aquí,tengo 58 años,y entreno casi 30 años ya.Uso una vez por año esteroides anabólicos y este año estoy en un ciclo con Primobolan 100 ml por semana y sustanon 250 también 1vez a la semana, mi idea era hacer 10 semanas y y a partir de la semana 7 incorporar un poco de winstrol,nada de exagerado .Las primeras 3 semanas fueron de maravilla,pero a partir de la cuarte empecé a sentirme más cansado y con un poco de arritmia cardiaca ,mucha ansia y nerviosismo,Me revisaron en el hospital y mi corazón está en orden, esta es la segunda vez que vengo al hospital por la arritmia ,tuve que interrumpir un entrenamiento de piernas,porque no me sentí bién,el médico me dijo que no tengo nada y que lo de la arritmia no era serio ,que lo sufrían muchas personas.Le conté lo de mi ciclo y obviamente me aconsejo de interrumpirlo inmediatamente,que eso seguramente ayudaba a la arritmia.Mi último ultra sonido del corazón en diciembre pasado era perfecto.Spy una persona muy ansiosa y solo el año pasado usé más de 1 gramo de anabólicos a la semana,sin problemas.Mi problema es que quizás le doy demasiado importancia a estos latidos extra que tengo( el médico me dijo que no era serio) y me he puesto obsesivo controlando mi pulso,es probable que hubiese podido terminar mi entrenamiento de piernas y ahora podría estar en mi casa feliz comiendo en vez de estar en el hospital donde me dicen que estoy normal ,me mandan altiro para la casa.Tiene alguno de ustedes experiencias similares a la mía.Soy un Bodybuilder muy apasionado de los fieros y quisiera hacer un par de ciclos más para participar a un senior y después quedarme en TRT.
No deseo interrumpir ni pequeño ciclo
Ayuda
Gracias

2 Me gusta

Cuando uno entra en este mundo ha de concienciarse de que “hay que tener la mente fria”.
Tenemos que ser muy cautos con nuestras reacciones anímicas tanto en ciclo como en postciclo para que nuestro entorno no sufra por nuestro estilo de vida.
También tenemos que tener en cuenta que nuestra bioquimica cambia y pueden venir reacciones malas o simolemente raras y dentro de lo que cabe no ser alarmistas.
Si no eres capaz de mantener esa frialdad, no te recomendaria seguir con ciclos….te va a afectar a ti y lo más importante, a tu entorno. :person_tipping_hand:

13 Me gusta

Yo no me preocuparía. Quién no ha tenido arritmias (que quizás sean unas leves palpitaciones) en momentos de ansiedad y nerviosismo’?
Creo que pensar en ello demasiado acrecenta el problema. Tampoco es para descuidarse, te has hecho pruebas médicas, tu corazón está bien.

Yo tengo palpitaciones en épocas de estrés. Algunas me dejan sin aire unos segundos. Y las tengo desde los 15 o 16 años. Y no tengo nada en el corazón ni jamás he tenido que ir a urgencias. Cuando me entran, respiro hondo, intento relajarme y en segundos se va.

Es cierto que los esteroides pueden causar problemas cardíacos a la larga pero tú te has hecho ya pruebas. Si te has hecho electros, ecos y tal y tu corazón está bien… Yo me olvidaría. Y si te entra, tranquilidad, intenta respirar hondo y llevar un buen ritmo respiratorio, y en segundos verás que desaparece.

Y si persiste y te sigue preocupando, pues ya decides sobre seguir usando química o no.

4 Me gusta

Por lo menos te pincharás con una de estas, no? Jeje :sunglasses:

Perdón, no he podido evitar hacer la broma. Jajajajaja :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Gracias por la pronta respuesta,tienes toda la razón,la verdad es que durante mi primer ciclo ,hace 4 años,no tuve casi efectos colaterales,con este ciclo sufro un poco de ansia extra ,y no lo estoy sabiendo controlar,la verdad es que mis marcadores de salud son óptimos ,corazón ,riñones ,hígado ,todos en la norma ,la única cosa fuera norma es el hematocrito 51 en vez de 50 como máximo,pero eso es insignificante,tanto que el médico no le dio importancia.Voy a serenarme y dejar la estupidez de controlar mi pulso,ya que mis exámenes de corazón de todo tipo son perfectos.Si !!!mi mujer e hijos han pagado un poco el precio de mis alarmismos…Es bueno saber que otros afrontan también problemas similares,pero como tú dices (mente fría)
Gracias lo pondré en práctica
Saludos

2 Me gusta

Ha su edad señor lo maximo recomendado es una TRT y suavecita…

1 me gusta

Pero con arritmias te refieres a arritmias o a pulso acelerado? Porque lo segundo puede ser debido a mil factores mentales, áninicos etc y lo primero es competencia del cardiologo.

Hola muy buenas mira yo también tengo 58 años y llevo más de 30 haciendo pesas y otros deportes hace unos 6 meses empecé una trt con el Dr t, empezamos con 250 a la semana al cabo de 2 meses pase a 500 a la semana y otro 2 meses más a 1000 ala semana después de esto me hice la segunda analítica y me salieron los estrógenos elevados. Me dijo que era momento de empezar a bajar, y ahora estoy a 250 la semana desde hace un mes y pico.
Pero te voy a decir una cosa para mí el secreto de estar bien cuando te ciclas es que aparte de las pesas hagas una vida activa yo en mi caso trabajado en el jardín en mi casa y hacía lo que sería entre aeróbico y resistencia.
Todo fue bien hasta que deje de hacerlo y entonces aparte que ya era un ciclo fuerte ni la la semana y dejé de ser tan activo me vinieron los problemas yo creo que es muy importante aparte de las pesas hacer algo que te active bastante, eso hace que todo vaya mucho mejor, y más a nuestra edad.

4 Me gusta

Y según tu Doctor eso se considera TRT? No se pero lo veo una dosis algo exagerada

3 Me gusta

Ya lo sé y es con el doctor T de Internet,
aquel conocido

Si te has hecho todos los examenes y tu corazon esta bien. Es muy extraño. Son arritmias concretas? Te haz tomado los latidos y han salido alterados? Pasa mucho que el reflujo gastroesofágico hace pensar que es una arritmia. Al subir reflujo acido al esofago este tiende a cerrar un poco las vias respiratorias por la irritación.
Esto te limita la respiración y los latidos cardiacos se aceleran. Pero es netamente reflujo gastroesofágico.
Si te pasa nuevamente, toma un antiácido y ve que sucede. Ojala solo sea acidez.

2 Me gusta

Jajajajajajajajja me hiciste el dia con esa Jeringa :joy::joy::joy::joy:

No sé muy bien que ayuda buscas.

El médico te dijo que parases y tu quieres seguir.

Nosotros, incluso aunque algunos aquí tenemos conocimientos y títulos universitarios, no podemos contradecir el criterio médico pues no vamos a tener acceso a toda la información que tuvo el para darte esa recomendación.

Yo confiaría en el médico y añadiría algunas visitas al psicólogo que nunca vienen mal.

Fuerza y ánimo :muscle:

1 me gusta

Gracias por el consejo
La verdad es que yo pienso terminar mi experiencia con ciclos el próximo año ,después basta,por qué no ahora ?,porque tengo un evento el 2023 y quiero participar,es muy importante para mi ,mi idea es cuando termine el ciclo actual ,dentro de 3 semanas,entrar en TRT hasta mayo del próximo año para luego dar un apretón con pocas cosas de un mes no más.Desde que fuï al al médico han pasado 2 semanas y estoy bién ,no he vuelto a tener más arritmias,empecé a suplementarte con potasio y los problemas desaparecieron,los médicos no me encontraron nada anómalo ese día ,solo una extra sístole ,y la doctora me dijo que era normal,que hasta ella la padecía.Con respecto al uso de anabólicos,siempre un médico va a aconsejar suspender,porque en honor a la verdad nadie debería hacer ciclos,porque es siempre un riesgo.La química me ha dado demasiados beneficios no solo en el aspecto muscular ,también en mi profesión ( soy un cantante de ópera profesional,la voz se rejuvenece con loe esteroides.Yo se que tiene riesgos pero el médico habla solo con lugares comunes ,( usted no tiene 20 años)Hay gente de 25 con problemas serios de salud por el consumo,mucho más que yo, y son muchos.Hay gente de 50 que ya usan marcapasos y que jamás han hecho uso de química,pero van regularmente al doctor y siguen con una vida donde el ejercicio y la alimentación no cuentan.Yo voy a seguir pero voy a estar atento a mis síntomas ,si tengo episodios raros ,termino !!!.Si pudiese seguria con los esteroides por muchos años pero ,el tiempo deja su huella ,y aunque todavía luzco muy bien ,dentro de poco me voy a empezar a ver como un viejo con músculos,y eso para mi es muy poco estético.De todas maneras muchas gracias por el consejo,pero hoy 9 de Junio me siento de maravilla,es difícil cortar si sientes estos beneficios,soy muy creyente y y tengo fe que todo va ha andar bien,siempre me he arriesgado en la vida ,casi en todo ,sentido,profesional …etc.Nadie tiene nada asegurado,así espero lo mejor
Gracias

1 me gusta

Hola Gracias por tu aporte,lo encuentro súper interesante,yo tengo otras actividades,soy músico de profesión y en eso me gano la vida así que ahí tengo un amplio marco de distracción ,pero no sería desdeñable incluir una actividad casera.Interesante tu protocolo,yo creo que a nuestra edad ,se pueden usar los anabólicos en manera razonable,sobre todo si se tiene una buena condición física .Por aquí alguien ,me dijo que a nuestra edad a lo más un TRT suavecito,Los esteroides hacen mal a cualquier edad ser joven no es garantía de nada,se tiene solo la certeza ,que se disponen de muchos años para hacer uso y sobre uso ,muchos jóvenes ,tienen graves problemas antes de los 30 años Desde hace una semana estoy fantástico,es como si nada hubiese pasado,mis exámenes son perfectos ,y aunque el médico me recomendó,dejar los anabólicos (a cualquier persona dicen lo mismo ,porque es lógico)verdaderamente me dijo que todo estaba bién ,que estaba sano.Dentro de tres semanas termino mi pequeño ciclo 350 mg a la semana entre testo y Primobolan ( es poco) y los efectos son buenísimos,después entonces en el TRT de nuevo,
Interesante el doctor T y tú protocolo .Yo en TRT he hecho 125 mg a la semana,el hecho de hacer más no lo encuentro desechable porque la testo no es dañina ,es más flexible su uso,y si el lo promueve y te sientes bién,a seguir no más,ya que una vida sin hormona suficiente,sobre todo para gente deportista como nosotros es una tortura.Yo aparte la semana donde me senti un poco mal,estoy como ya dije, de maravilla.Los esteroides producen efectos colaterales,pero pasan ,como es mi caso hoy en dia,ahora si estos efectos persisten ,entonces hay que parar.Mi intención al venir al foro a preguntar es sobre todo saber de experiencias de otros usuarios , como tú experiencia,no busco personas que me digan lo que tengo que hacer(soy bastante grande cito,y nosotros sabemos que corremos riesgos,pero también obtenemos beneficios de vida importantes,y en mi caso vale absolutamente la pena arriesgarse un poco,después nadie tiene la vida comprada) puedes no haber jamás tomado nada ,pero no haces atención a la alimentación ni al ejercicio,y antes de los 50 ya te haz infartado,es todo muy relativo
Buen día gracias

Bueno lo mío es serio ,pero aprecio el humor, y para 100 ml tendría que ser KingKong, era mejor decir 100 mg​:+1::blush::smiley::laughing::laughing::factory::syringe::adhesive_bandage::syringe::syringe:

2 Me gusta

Si quieres tomar algo que pueda ayudarte y que no sea un medicamento prueba el magnesio.

Suerte.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo contigo. Además la gente que dice que a nuestra edad usemos como mucho un TR t normal es porque seguramente han estado abusando durante muchísimos años y claro si lo hacen a los 58 seguramente sería mucho más peligroso. Hay que valorar cada caso por separado. Yo llevo un poco más de 10 años usándolo empecé sobre los 46 más o menos alguna vez he hecho cantidades de 1500 a la semana más bien hace ya unos años pero nunca he abusado demasiado y siempre he dejado mucho espacio. Tanto oir hablar del doctor t, se me ocurrió apuntarme y hablando con él le comenté que si me iba a dar una dosis baja que no me iba a servir de mucho ya que llevo tiempo usando. Me dijo que aceptaba aumentarla porque mi cuerpo ya estaba acostumbradoperfectamente y que mientras estuviese bien que la analítica saliese todo bien pues que podía ir aumentando aumentamos hasta 1000 la analítica dijo que los estrógenos no estaban bien y bajamos.
Ahora mismo a pesar de que el doctor me bajo a 500 yo estoy haciendo 250 pero en lugar de testosterona estoy poniendo 80 por 3 inyecciones pero 20 son de testosterona y 60 de nandrolona en cada inyección. Y los días que entreno a la semana que no me hacen falta más de tres o cuatro porque voy día si día no, me tomo un mg de dianabol antes de ir al gimnasio. Hago una rutina general frases no levanto pesos muy pesados ya que antes era una obsesión para mí y no estoy más de hora, hora y media, y la verdad es que me siento muy bien y físicamente me veo muy bien. De aquí un par de semanas haré otra analítica volveré a hablar con el Dr, creo que vale la pena invertir en el.
Y te diré más siempre me tento ponerme más cantidades y mezclas para estar más grande pero me contuve y creo que ha sido vital para llegar a esta edad como estoy y sin efectos secundarios.
Otros estarán mucho más grandes pero luego cuando lleguen a nuestra edad tendrán que dejarlo casi todo por subsistir.
Quiero estar fuerte y vivir muchos años
Si Dios quiere.
Nosotros a lo nuestro :wink:

1 me gusta

Ten cuidado con el sustanon.
Ya que contiene decanoato de testosterona
Cuando el decanoato alcanza niveles muy altos en sangre ya que es un ester muy largo suele alterar el snc y puede producir neviosismo y arrtimias cosas que con un ester corto no pasa.
Saludos.

1 me gusta

Esperaria unas 2 semanas ha que se vaya el sustanon de la sangre y se calme el snc
Meteria un propionato o si eso un enhantato acmpañado de otro anabolico que no sea de vida muy larga o tenga un ratio muy androgenico ya que es la principal causa de alteracion del snc.

1 me gusta