Arritmias en ciclo

Muchas gracias por tu aporte,no tenia ni idea de eso ,voy a cambiar el Ester ,por uno más.corto,es curioso pero últimamente he estado muy bién , es como si nunca hubiese tenido nada., estos nerviosismos arrítmicos ( por llamarlos de alguna manera ),ya los sufrí un poco en el pasado,y por esas casualidades estaba con el sustanon.
Gracias voy a probar cambiar el Ester👌

1 me gusta

Gracias,que bueno poder compartir experiencias con personas de mi generación como tú ,y que estamos en lo mismo.Interesante lo del doctor T ,te asesora en inglés?,no sería una mala idea para mi .Por ahora estoy un poco solo en esto ,pero con la ayuda de gente como tú y otros aquí en el foro,más los conocimientos adquiridos durante estos años,creo que estoy a un buen punto.Obviamente me doy cuenta que al entrar en este mundo se corren riesgos ,pero también se corren si uno elige fumar ,por ej Trato de ser razonable ,en cuanto a lo que uso .
Llevas un poco de más tiempo que yo en esto y te creo absolutamente que estás muy bién,a seguir adelante con lo nuestro de la manera más equilibrada posible.No somos los primeros que usan los esteroides a edad avanzada,hay casos de personas que tienen mucha edad y hacen uso ,algunos dirán que ellos tienen legiones de médicos detrás,pero un cuerpo es siempre un cuerpo ,y tenemos el sentido común,o sea uso moderado ,largas pausas,y analíticas y más analíticas, consultas médicas,etc
Éxito y gracias

1 me gusta

Hola el doctor T es un grupo de doctores españoles creo que están en Madrid tú buscas Clínicas Dr T en Internet y te salen. La visita es a través de videoconferencia por el mismo teléfono, es muy cómodo y fácil. Las primeras analíticas me las hice con mi seguro privado pero al cabo de un tiempo ya no puedes cargarle más pruebas y también las puedes hacer a través de ellos. Te dirán dónde hacerlas y te costaran creo que me dijo unos 80 € cosa que si vas por libre cuestan muchísimo más.
Saludos

Ah y que no se me olvide, otra cosa además si lo haces así la testosterona va a ser de farmacia y yo desde que uso la testosterona de farmacia siento menos efectos negativos como por ejemplo el humor o a veces una ligera fiebre después de inyectarme testosterona de esa que hay por ahí.

Está claro que deja de ser una trt, yo le comenté que quería aumentar un poco m imasa y que quería más cantidad, me contestó que mientras la analítica lo permitiese se podía ir subiendo y en el momento en que surgiese algo pues seria el momento de ir bajando.
Por otro lado creo que en parte para ellos esto es un negocio y cuanto más te pongas más seguimiento tienes que tener y más seguido. O sea más ingresos.
Por esto en la última visita me lo bajo a 500 2 meses más y yo lo que he hecho ha sido dejarlo en 250 que creo que me basta para mantener lo ganado.

De sobras, hay quien incluso con 125 mantiene

1 me gusta

Buenas, mí humilde opinión con respecto a este tema es, que es cierto que la sugestión puede jugarnos una mala pasada pero no todo es sugestión , ni somatizar.
Hay que prestar atención a un asunto tan delicado como puede ser la frecuencia cardiaca, nuestro motor, si fallecemos por muerte súbita mientras dorminos se acabó el juego. Dejamos hijos, esposas, padres y madres sufriendo nuestra pérdida y todo porque creimos que nuestra arritmia era por pura sugestión y, no nos preocupamos lo suficiente.
Yo me interesé sobre este tema desde hace unos diez meses porque a mí particularmente me dieron arritmias, llevo dos años en trt, pensaba hacer un ciclo a mís 42 años, llevo entrenando desde la mili, y pensé… que no es una edad apropiada para estar con ciclos y post ciclos dado que al “recuperarme” con el post ciclo mí eje hormonal no iba a sostener las ganancias, así que paso de montañas rusas y me metí de lleno en trt, 100mg semanales, 50mg lunes en la mañana y 50mg jueves noche.
Solamente con eso mejoro mí condición física, comiendo igual y entrenando igual y, eso significa que mi eje hormonal natural estaba funcionando por debajo de eso.
Arrastraba tendinitis en codos desde hace años y desapareció, los animos bien etc…
Obiamente estando en trt pasados 6 meses metí 500mg semanales y no me gusto la sensación, las venas hinchadas, presion alta y sabía que era debido a subida de estrógenos y por ende, retención de líquidos. Lo solventé usando exemestano, arginina para aliviar la presión y dejé pasar un mes y medio para que bajara la concentración en sangre, decidí mantenerme a 100mg semanales, 0 problemas y si quiero un toque anabolico uso anavar, DHB o primo. De eso no me salgo, ni trembo, ni deca ni nada.
Les cuento todo este historial debido a que hace 10 meses venia arrastrando una arritmia, extrasistoles. No he querido molestar por aquí, he buscado todo lo referente a arritmias etc y he visto muchas veces el tema auto sugestión.
He indagado por muchos sitios y di con cierta información, se da el caso de arritmias por toxicidad, los canales ionicos del corazón se descontrolan y como muchas aquí sabrán, el intercambio entre el calcio, magnesio y potasio se descontrola y el corazón funciona mal. Con 100mg de testo cipionato no tengo problemas pero cuando metía dhb, masteron, deca etc incluso en dosis bajas me daban arritmias generalmente notables e incómodas por las noches.
Entre la información que encontré, a muchos se les soluciona el problema tomando citrato de magnesio y citrato de potasio, 1 toma por las mañana y otra por las noches. Incluso a pacientes a los que se les iba a poner un marcapasos se les solucionó el problema solamente suplementando con citrato de magnesio y citrato de potasio.
Mí objetio principal es tener buena longevidad y seguir entrenando hasta toda mí vida, mido 1’78 y peso 75 kilos.
La salud es mí prioridad, la mutación del cuerpo es el efecto secundario.
Les dejo enlace interesante sobre los canales irónicos del corazón y en lo referente a los citratos de magnesio y potasio, lo vi en youtube de la voz del medico Frank Suarez.

Espero que les sirva esta info, saludos a todos.

Canales irónicos del corazón :point_down:t3::point_down:t3:

Frank Suarez :point_down:t3::point_down:t3:

5 Me gusta

Muchas veces hay que hacer balanza y pensar

Al final en cierto modo estas jugando con tu vida al querer exprimir tu cuerpo, si te sienta mal tal vez tú cuerpo no sea genéticamente capaz de asimilar esa química y pueda terminar explorando.

Espero que no sea nada :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mu interesante gracias. Todo lo que sea minimizar riesgos es de gran valor, y hay veces que la solución es más sencilla.

2 Me gusta