Arroz tipo paella para el día a día

“Receta” del arroz que uso en mi dia a dia (alguno siempre me comenta sobre las calorias del caldo, pero no se da cuenta que añadimos bastantes mas cuando usamos tomate o alguna salsa, pensad ostias :roll_eyes::grimacing:).

11 Me gusta

Es una cosa realmente cojonuda, en especial en épocas de volumen donde la mayoría acabamos quemados del arroz con tomate.

Hace años, cuando mi madre me veía pasarlas canutas para acabarme el plato de arroz con pollo, empezó a prepararme paellas con los macros cuadrados y entraba genial.

3 Me gusta

Para volumen incluso se puede usar los caldos mas caloricos (creo que son lo de paella de carne y arroz negro del merca, aunque de sabor me quedo con estos de la foto la verdad)

3 Me gusta

Y si le pones ya limón… :drooling_face: :drooling_face:

3 Me gusta

Entiendo que pongo un litro de ese preparado en la cazuela, ( sin agua solo ese preparado ), y cuando empiece a hervir echamos el arroz ? O lo echas directamente en frio con el caldo…

2 Me gusta

Yo hecho directamente todo, a fuego medio y cada X remuevo, no me complico esperando a que el caldo hierva, y no, no lleva agua, si no lo pondria en ingredientes

6 Me gusta

Cuando haces referencia a añadir la mezcla de paella del mercadona, entiendo que se añade al litro de caldo de paella verdad ?
Imagino que si echas ese sobre en un litro de agua se quedara flojo de sabor quizas ?

Yo no he dicho mezcla de paella, he dicho especia, y se hecha a ojo sin mas, si es que pensáis demasiado en serio, la cocina no es complicada, vosotros la complicais xD

Pintaza este caldo encontrado en aldi


3 Me gusta

Lo probé y aproveche a meter mientras de hacía el pescado que me tocaba…. Espectacular, que bueno . Ahora es mi plato de “dieta “ favorito

1 me gusta

Jiji eres un artista para la comidas hay que reconocerlo que consejo daría para hacer el pollo? Yo ya no se no que echarle para que entre bien jajja
Un saludo

2 Me gusta

Yo solo como burgers de sabor con queso de fitness burger :sweat_smile:, si no tiraria de pechuga picada de pollo y le echaria especias antes de darle forma de burger

2 Me gusta

Te comento lo que hago yo, vas a la carnicería y le dices que te desmenuzen un pollo entero menos las alas que las puedes dar a alguien, te lo pasan todo por la trituradora y luego le echas en Consum hay un par de especias muy buenas. La italia y la de carnes de la marca Drucos… Con las especias y la mezcla de muslo contra muslo y pechugas sale todo mucho más jugoso. Si no estás en semanas previa a competir la diferencia de grasas es mínimo y el sabor se nota mucho

1 me gusta

Pues yo que soy de Madrid me voy pasar a echar un ojo que no me pilla tan mal jijiji mil gracias

Vaya genio!

Yo voy a gym por amor a los hierros jiji nunca se me a pasado por la cabeza el competir así que en eso no hay problema, otra idea más por qué salsas las e probado todas y al final a la semana ya me canso de ellas , esta última etapa lo estoy asado pero está la luz como para estar haciendo el indio todo el dia jaja

Son especias no salsas, yo salsas no uso al final se resiente el estómago. El pollo entero desmenuzado y triturado entra mucho mejor

1 me gusta

Para que el arroz blanco tenga mejor sabor, haced esto:

Calentar en la olla un chorrito de AOVE y dorar un ajo.
Luego dorar el arroz.
Y finalmente echar el caldo y un chorrito de zumo de limón.

No tiene nada que ver con “sólo” hervirlo.

Yo no me complico, el otro dia me di cuenta que la forma mas facil y que mejor queda, sin tener que estar pendiente es echar las 2 cosas, remover, poner al fuego (fuego medio-lento), y dejarlo asi, no remover mas hasta que chupe todo y lo retires del fuego

1 me gusta

Yo tengo la arrocera es el mejor invento del mundo me hago arroz para 3 días se queda perfecto, el basmati no falla (el de Carrefour el mejor) si quieres algo de laurel y le echas ajo perejil en la coción y fin. Queda perfecto

1 me gusta