Clembuterol y su uso (2017-2023)

Una dosis de 40 mcg al día,normalmente un mes después del ciclo día si día no, o subiendo y bajando la dosis para no saturar los receptores.
También lo he usado en ciclos a razón de 40 mcg al día.

Si por eso decia que hay mucha controversia con el clem fuera de ciclo.

Yo la verdad por mas que busco veo opiniones controvertidas.

Anabolico esta clarisimo que no es solo en animales y anticatabolico pues tampoco sino es anabolico.

Hace mucho ley sobre el y no me convencio usarlo…

Lo del cortisol tambien lo he leido y sigue habiendo controversia, me gustaria ver estudios la verdad.

2 Me gusta

Cómo regulador del cortisol…no es indicador de que sea un buen anticatabolico, muchas sustancias lo regulan a la baja, la loperamida por ejemplo (fortasec) lo regula 10 veces más y no por ello es bueno consumirlo con ese fin.
Lo mismo lo aplico al clen, como medio para oxidar grasa, aumentar el metabolismo basal, congestión muscular, mejora del rendimiento tanto anaerobico como aeróbico, si, funciona y bastante bien, de todas formas a mí personalmente no me gusta usarlo, que no digo que sea efectivo con que a mí no me guste, ojo jajaja pero yo hace mucho que lo quité de mis preparaciones… A nivel cardiovascular es bastante demonio a medio largo plazo, lo que hace variar un electrocardiograma en cuestión de dos o tres años en su uso…mete miedo.
Para frenar la catabolismo se puede ir por otras vías más “agradables”.

8 Me gusta

Varía un electro en 3 años??? Hostias…

El abuso, que no el uso! Pero dosis de 0,06mg durante un tiempo prolongado ya es un abuso por ejemplo.
Es potencialmente muchísimo más peligroso el clen que casi cualquier esteroide si hablamos de abuso y de efectos perjudiciales al sistema cardiovascular.

4 Me gusta

fijate tú que yo con el clembuterol siempre he sido un fiel defensor de su efecto anticatabólico post ciclo, pero es cierto que al final medir su “papel” dentro de compendio de sustancias que se utilizan post ciclo para recuperación y mantenimiento de las ganancias es complicado de calibrar. Lo que comparto absolutamente con AAJ es su peligrosidad, de hecho en la última terapia que hice con BOLDE+TESTO, apoyamos con otras sustancias como T4 + CLEMBUTEROL + DURBIRAN ( CAFEÍNA DE ACCIÓN PROLONGADA) y particularmente hay que tener mucho ojo, llamarlo sugestión pero tenía ciertas sensaciones raras con mi ritmo cardiaco y me hice una ecografía de corazón, la broma era casi 90 pulsaciones en reposo, el corazón estaba perfecto pero claro iba con un subidón importante, corte y tardé algunas semanas en volver a valores normales:

MORALEJA: Tengo ciertas dudas sobre si merece la pena por los riesgos que puede entrañar en el sistema cardiovascular.

2 Me gusta

Voy a probar el clem unas semanitas, tengo.el de balkan, tabletas.de 40.mcg, tengo que partilas en dos o no hace falta? Y si subo.dosis de reparten en varias tomas, o todo.antes de.entrenar?

3 Me gusta

Hola compañeros la verdad q estoy flipando ya que siempre pense q el clem era una salida de ciclo muy aconsejable para evitar el cortisol y la perdida de ganancias… y ahora leo estoy y la verdad a asusta un poco los comentarios que estoy leyendo. Entonces que otras propuestas menos peligrosas proponéis para sustituir este producto y que hagan una función parecida y mucho menos peligrosa? Saludos compañeros

2 Me gusta

Prueba el salbutamol para comprobar tu tolerancia, es la versión “corta” del clen en resumidas.

3 Me gusta

Hola buenas tardes. Tenia una pregunta sobre el clen y al ser una pregunta tan corta pues no queria molestar abriendo otro hilo.
Era sobre el uso de clembuterol, se que hay que por ejemplo 2 semanas on 2 semanas off para el tema de receptores. Mi pregunta era si podia utilizar en esas semanas off cafeina o esto no dejaría que los receptores se renueven y luego en las dos semanas on no funcionaria el clen.
Otra duda era si se puede utilizar yohimbina en los periodos off. Por lo que he visto si que se puede sin problema.

Y lo ultimo se que para los calambres y mareos del clembuterol va bien mucha agua, taurina (1gr al dia) y potasio. Cuanta cantidad de potasio? He visto capsulas de 99mg de potasio

2 Me gusta

Hola, muy buenas a todos llevo mucho tiempo leyendo sobre clenbuterol, ayer un colega me envio de regalo una caja de 100 comprimidos de 40mcg de Balkan, buena marca se supone. Nunca he usado farmacos para la quema de grasa. Esta claro que esto no es magico y que sin deficit calorico no funcionara o eso creo. El protocolo que me gustaria utilizar el el tipico de 2 semanas ir subiendo la cantidad desde 0.2 a 0.8 y mantenerlo. La duda seria que deficit calorico he de generar? Se supone que si el deficit es muy elevado mas de 500 calorias es catabolico pero al parecer el clen evita el catabolismo. En resumen creeis que con 2 semanas y un deficit de unas 800 calorias bajare mucho el porcentaje de grasa y por supuesto no perdere nada de musculo? Prote como siempre alta…

5 Me gusta

Sí que puedes, de ahí que en las semanas OFF se use el combo ECA (efedrina, cafeína, aspirina).

300kcal estaría bien para comenzar y ver tus progresos físicos y de rendimiento, que para esto último también aprovechamos el clemb.

Bajarás de grasa, de músculo y de rendimiento. 800kcal desde un principio sin experiencia en ti mismo (intuyo) notarás un buen bajón en una semana en cuanto rendimiento.
Proteína alta?? Alta no, la necesaria para tu objetivo sí.
Eso de que evitarás el catabolismo…ejem, siempre dejamos algún gramo de masa por el camino.
Juega con los macros sin ser severo y verás resultados seguro.

6 Me gusta

Muchas gracias y sobre el tema del potasio?
Esque me recomendaron utilizar clembuterol y cafeina a la vez pero lo veo mucha tralla y luego en las dos semanas off no voy a tener nada para esa epoca. En ese caso utilizaré en las epocas on clem y en las off sinefrina, yohimbina y cafeina (SCY) De sinefrina la que puedo utilizar es la de haya labs. Que dosis recomendais? 60 mg divididos en tres tomas?

3 Me gusta

El uso de potasio es porque el clemb agota las reservas, las cuales lo sabrás si te haces analítica en ella ecuador del ciclo. De todos modos con tomarte una dosis moderada (750mg aprox.) debería de estar en rango a mi modo de ver.

Y lo es, pero claro, eso es según experiencia de cada cual. Uso clemb rara vez y en solitario, hago más hincapié en la dieta/entreno, eso sí que marca la diferencia, a pesar de que seguramente el que te recomendó ese combo no estará de acuerdo.

No se debe comenzar nada sin tener todo al 100% nunca, como crees resistencia, te quedas a medio gas.

Yo añadiría unos frijoles con guacamole a ese combo, jajajaja. Creo que no hace falta tan de tanto. Mucho ojo con el sistema cardiovascular!!!
Dieta, descargas de H.C., entreno, cardio, algo de clemb y resultados garantizados desde siempre.

3 Me gusta

Jjajajja las bases la tengo controladas. Lo primero es crear un déficit de calorias moderado 300-500 cals una vez echo eso pues utilizaria clem para la ultima fase y darme un empujón extra. Pero eso no significa que me vaya/pueda poner gorrino con la dieta. Nunca he utilizado nada y bueno el clem como no toca el eje pues probaré a ver que tal

2 Me gusta

Yo no me complico, lo uso 4 semanas y descanso 2, empezando semana 1 con 2 tabs de 0,4,y cada semana subo 1 tab, es decir las 2 últimas semanas 4 tabs. Ni zasten ni potasio ni nada, y aparte para el cardio yohim y cafeína, y para gym pre entreno, sin problema ninguno.

7 Me gusta

Meto clenbuterol en periodos OFF entre ciclos de anabolicos.
Lo uso: Dos semanas ON / Dos semanas OFF y repito otra vez para un total de ocho semanas.
Pienso que ayuda a mantener masa muscular.

5 Me gusta

Lo he usado dos veces, después de terminar el PCT. La administración fue de 0.4 primera semana a 0.8 segunda semana. Los calambres musculares que me producían entrenando (a la segunda semana) me dejaban literalmente tumbado sin poder moverme durante 20min.

No sé si alguien ha tenido esos efectos alguna vez.
Me alegro que os funcione, para mi es veneno.

4 Me gusta

Prueba a meter Taurina y Potasio con el Clenbuterol. :+1:

7 Me gusta

En la tercera semana suspendí el Clen y tomé taurina y potasio porque seguía con calambres. Quizás empezar desde el principio junto al Clen…probare ver qué tal :+1:

3 Me gusta