Artículo HGH frag 176-191

CONCEPTOS MUY BÁSICOS:

Primero de todo quiero recalcar que este artículo es un resumen de los conceptos básicos de este péptido; en español y de un estilo redacción para lograr un fácil entendimiento por parte de los lectores.

La HGH fragmentada 176-191 se llama así porque este péptido como su nombre bien indica, es un fragmento o parte de las funciones totales de la hormona del crecimiento, comúnmente denominada HGH. Este péptido es una parte del total de la secuencia 191aa de HGH, que es conocida por ser responsable de la pérdida de grasa. Este fragmento “aislado” (176-191) de la HGH es el que se encarga de la oxidación de la grasa corporal, por lo tanto simplemente sirve para eso; no puede tener otro beneficio porque ese fragmento únicamente se dedica a ese fin, a consecuencia de esto, es entendible que tampoco pueda tener las desventajas de la totalidad de la HGH en si, por lo tanto, hasta día de hoy no se han demostrado efectos secundarios por el uso de este péptido. Para que la gente que no lo sabe, la hormona del crecimiento suele tener estos efectos secundarios:

-Cambios de glucosa
-Resistencia a la insulina
-Diabetes
-Crecimiento de los huesos de las manos
-Supuesto aumento de riesgo de cáncer (efecto secundario no fiable, no esta demasiado contrastado)

Pues bien, al usar la Hgh frag nos libramos por completo de estos indeseables efectos secundarios, aunque muchos usuarios experimentan una leve retención de líquidos al comienzo de su uso, dicha retención suele desaparecer en poco tiempo. En resumidas, podríamos decir que este péptido es para el usuario que simplemente quiere perder grasa, sin efectos negativos.

Aunque debo destacar que no todo es color de rosa, ¿a qué me refiero? Seguro que tras haber leído la parte anterior, muchos podeis llegar a pensar que es una sustáncia milagrosa, ya os digo desde ahora que no hace milagros, simplemente porque la HGH frag solo funciona bien si haces una dieta hecha a medida para este péptido, realizar cardio, repartir las dosis adecuadamente durante el día y usarlo durante un período prolongado non-stop de tiempo; si se realizan bien esos procedimientos entonces el péptido podrá trabajar de una forma eficiente y dar buenos resultados.

DOSIS:

El tema del dosaje en los péptidos es muy complejo, ya que es díficil encontrar péptidos de pureza decente, muchos usuarios utilizan péptidos de fuentes diferentes, por lo cual hay diferencia en las dosis diarias en unos y otros, hay gente que consigue buen material y consigue resultados esperados, pero también hay personas que usan una hgh frag de mala calidad y no experimentan buenos própositos.
Entonces, dejando claro esto, vamos a hablar del dosaje que se han usado en estudios. Según ensayos clinicos demuestran potentes efectos de pérdida de grasa con el uso de HGH Frag en dosis de 250 mcg al día, pero tambien hay gente que usa 400mcg al día tanto las mujeres como los hombres. Obviamente estamos hablando del uso de una pureza alta y buena, luego podéis observar en la red gente que incluso llega a los 1000mcg por día, esta es la diferencia en usar un buen material o en usar un mal producto.

TIEMPO DE USO:

Bueno, el tiempo de uso debe de ser prolongado, haciendo un buen planing de alimentación y entreno, por lo general los efectos se comienzan a mostrar después de unas 4 semanas de su uso, vuelvo a recalcar: cuando el producto se combina con dieta y ejercicio. Por lo general, un mínimo de 3 meses sería lo óptimo.

COMO Y CUÁNDO REPARTIR LAS DOSIS Y SU VIDA MEDIA

No se debe consumir ninguna caloría por lo menos durante 2-3 horas antes y/o después de la inyección de la HGH frag, ya que de lo contrario esta sería mucho menos eficaz. La vida media de este péptido es muy corta, dura unos 20-30 minutos, por lo tanto la mejor forma de administrarlo sería repartiéndo las dosis unas cuántas veces al día (3-4 veces); los mejores momentos para su uso són en ayunas, antes del cardio con el estómago vacío y antes de irse a dormir, también con el estómago vacío.

Memphis :wink:

11 Me gusta

Buen aporte, pero para gente que intenta hacer la tipica dieta en la que las ingestas se hacen cada 2:30 o 3 horas es una puñeta, demasiado tiempo sin comer creo yo.

El caso es que un par de administraciones podrian ser faciles de encajar, pero muchas mas es dificil. De todas formas, si la memoria no me falla, la idea es no tener el cuerpo ocupado haciendo digestiones y demas, asi que quizas esos tiempos se podrian reducir un poco y asi hacerlo mas llevadero.

Saludos

3 Me gusta

Buen post y sencillo de leer :goodpost:

Gracias.

Con el tema de las administraciones yo haría lo siguiente:

Despertarme bien pronto, tomar café solo o suple de cafeína, inyectar primera dosis e inmediatamente hacer 30-40 minutos de cardio en ayunas. Esperar un rato e ingerir el desayuno

Al mediodía 2 horas después de la última comida inyectar segunda dosis, 1 hora o hora y media después comer la siguiente comida

Por la tarde 2 horas después de la última comida inyectar tercera dosis, 1 hora o hora y media después comer la siguiente comida

Por la noche, antes de acostarme, 2 horas después de haber de cenado inyectar cuarta y última dosis e irse a dormir a la cama

Creo que así sería bastante eficiente para una persona que come cada 3 horas

2 Me gusta

Es importante mencionar que una vez mezclado con agua el vial de HGH FRAGMENT se debe mantener en la nevera a temperaturas inferior a 4 °. No lo debes mezclar y dejarlo fuera en calor porque se esta desestabilizado rápido. Recomiendo mismo con todos peptidos!

2 Me gusta

Tengo que decir que llevo unos 10 días utilizando la HGH frag 176-191. Estoy inyectando de forma subcutánea 0,250mg antes de entrenar con el estómago vacío y 0,250mg antes de irme a dormir, también con el estómago vacío. Ya sé que estoy utilizando dosis más elevadas que la de saturación, pero supongo que lo que estoy tomando no es 100% puro y dudo que sean mgs reales, por eso decidí hacerlo así, me lo aseguro más.

Finalmente encontré un buen proveedor de péptidos, conozco varios culturistas de confianza que usan péptidos de la misma casa y les va de lujo, justamente usan la hgh frag. Por eso me decidí y compré suficiente para usar durante 5 meses de forma diaria, unos 4 meses si uso 0,750mgs. La verdad es que no era barato, pero con un código de descuento que conseguí gracias a un compañero, esto me rebajó considerablemente el precio.

Bajé de 4500kcal a 3000kcal de forma moderada y progresiva, llevo 12 días comiendo las 2750-2900kcal (cuándo empecé definición y hgh frag), como carbos moderados los cuales son de carga glucémica moderada. No estoy haciendo absolutamente nada de cardio porque estoy esperando a que se me recupere una pequeña fisura… En estos 10 días he bajado unos 2cm de cintura, no he perdido nada de rendimiento en el gimnasio y la fuerza sigue en su pico elevado. Me veo más definido de los demás músculos, sobretodo brazos, pecho y glúteos. Supongo que la mayoría de estos resultados son por la dieta y dudo que aun me haga efecto la hgh frag, puede que sí pero lo veo raro, ya que esta tarda unas semanas (2-3 meses) a rendir de forma adecuada, porque no es milagrosa.

Espero que os sirva esta review; no hay efectos secundarios ni retención de líquidos ya que controlo muy bien la alimentación y tomo de vez en cuándo cola de caballo o té rojo.

Saludos. :RpS_thumbup:

4 Me gusta

buen aporte. A mi me sube la cintura :RpS_scared:, será que no entreno :roja:

recuerdos, y me metieron un sablazo en aduanas increible putos peptidos. Eso por buscar :give_rose:

Saludos.

1 me gusta

Que bueno estas en este foro como se aprende de información que no esta al alcance de todo el mundo un millón de gracias para todos los usuarios. saludos

Hey Propper, no sé dónde ni como la compraste pero a mi la aduana no me costó absolutamente nada, si el pedido es de envío básico no se paga aduanas, pero si el envío es preferente, premium o urgente, entonces te cobran.

La hgh frag al principio puede retener líquido, puede ser el motivo de haber subido abdomen, pero bueno, también si no entrenas puede ser otro motivo, recuerda que debes hacer una dieta no alta en CH y yo se que te encantan los hidratos!

Wili, me alegro que te sirva de ayuda, hay poca info sobre este péptido y creo que en un futuro será de los más usados. Cualquier duda ya sabes.

Saludos

2 Me gusta

Estaría bien que la gente que use este péptido comentara en este artículo sus sensaciones, para poder ayudar a los lectores a leer experiencias de su uso.

Yo ya llevo 20 días usándola, no hago nada de cardio, estoy comiendo bastante limpio, unas 2800kcal en total, las cuales no son pocas para estar en definición, menos aun si no estoy haciendo nada de cardiovascular. He bajado 3cm de cintura, no veo pérdida de masa muscular y en el gym mis entrenos siguen siendo fuertes, por lo tanto no veo pérdida de fuerza, noto una leve retención de líquidos pero aun así la cinta me marca menos contorno en el abdomen. Los resultados están siendo buenos, ya que no estoy inyectando de la forma que dicta el protocolo al 100%, solo inyecto 2 veces al día, 250mcg antes de entrenar y 250mcg antes de dormir, ambos momentos con el estómago vacío. Parece que va funcionando.

1 me gusta

hola memphis, as tenido problemas con aduanas ?
la as pedido a europa?

Vino de EEUU, no tuve ningún problema y no pagué nada de aduanas ya que el envío no era premium ni urgente.

pagas menos de envio y ademas sin problema con aduianas…asi mola
a mi me cobraron 50$ de envio y aduanas me lo retubo

1 me gusta

Claro, pero la diferencia es la velocidad del envío, el mío al ser normal tardó varias semanas, creo que recordar que 20 días más o menos. Sí pides un envío más urgente pues logicamente pagas más pero te llega mucho antes. Por ejemplo, una vez compré ropa para el gym en amazon (procedía de USA) y pedí un envío más rápido, me llegó en 7 días pero tuve que pagar aduanas… Yo esto no lo sabía, pensaba que siempre se tenía que pagar aduanas, hasta que fuí a recoger los péptidos y le pregunté al que me atendió en la oficina de correos y me aclaró las dudas.

1 me gusta

Hola amigos, llevo 1 semana usando hgh fragmentada con cjc 1295 no dac , pero despues de inyectarme los peptidos me da mucha hambre , en la mañana cuando me inyecto antes del cardio no hay tanto problema porque durante el cardio como que no pienso en el hambre que me da , pero en la noche antes de dormir que me lo inyecto el hambre si es demasiado, que me pudieran recomendar hacer ?

1 me gusta

Hmmm, sientes una actividad en el estomago como una motilidad intestinal o algo parecido? Es este tipo de hambre que de verdad te dobla y necesitas comer algo o sino te sientes mal? O es una hambre ligera normal?

1 me gusta

¿Creeis que el HGH Frag es más eficiente que tomar T3?

1 me gusta

es raro la verdad… a ver no serpa Hgh fragmentada…Prueva d usar sin el cjc que si da hambre pero tnta.

1 me gusta

a mi modo d ver no tienen nada que ver… una es tiroides y mucho mas eficaz con muchos mas riesgos tambien… pero si la tomas sola y sin usarlas con un protocolo bueno puede pasar que quemes mas musculo que grasa cosa que tendrias que stra muy al caso.

La HGF frgmentada a mi modo de ver ya no saben que inventar… demasiado sacrificio y demasiada exactitud en horarios para que funciones… aparte d tiempo .

1 me gusta

Buenos días,

Antes de nada, os pongo en antecedentes. Hace un par de años perdí unos 50 kg para eliminar un exceso de peso que tenía debido a un hipotiroidismo severo que actualmente ya está controlado.
Al llegar a normopeso, para incrementar mi metabolismo y rcuperar la calidad y cantidad de masa muscular que había perdido junto con la grasa, me puse en manos de un entrenador personal, que me hace rutinas y dietas.

Llevo un año mas o menos trabajando con él. Tengo 45 años, mido 1.70, peso 70 kg y mi porcentaje actual de grasa es de un 19% aproximadamente. Mi entrenador cambia mi dieta cada 1-2 meses para que mi cuerpo no se habitúe, y hago entrenos 5-6 días por semanas de fuerza y cardio. Actualmente estoy muy contenta con lo obtenido hasta ahora, nunca hee estado en mejor forma y mis analíticas, sobre todo de dislipemias (alteradas por el hipotiroidismo) son perfectas. Únicamente tomo BCAA’s y glutamina post entreno, no he tomado hasta ahora ningún tipo de químico.

Soy consciente de que tras tener obesidad mórbida es muy complicado obtener un buen cuerpo, pero también creo que con tiempo y mucho esfuerzo se puede conseguir. Creo que la parte más dura del trabajo ya la he conseguido, pero el caso es que tengo ciertos depósitos de grasa “histórica” que no hay manera de eliminar, en muslos y parte baja del abdomen.

Mi entrenador me plantea la posibilidad del uso del péptido 176-191 para ayudar a eliminar estos depósitos, pero no se nada de péptidos ni me he inyectado nunca nada. He leido y releido todas las entradas al respecto en este foro pero no se resuelven mis dudas.

¿Me aconsejáis el uso de este péptido para mi caso particular?

Muchas gracias a tod@s.