Artículo HGH frag 176-191

No habia leido este post, y esta bastante bien la verdad. En cuanto a la pregunta que planteas, no veo demasiado util el uso de este peptido… porque al final, que podemos esperar de él? Dudo que produzca efectos notables a una persona que todavia tiene una cantidad de grasa considerable, ya que ademas se comenta que la dieta tiene que ser bastante extricta…Si alguien tiene experiencia en el uso de este péptido estaría bien que la compartiera, sensaciones etc, aunque me extraña que no haya otro post sobre esto

Saludos!

Que la dieta deba ser estricta no me preocupa, siempre la hago así con lo que no debería ser un problema. ¿Alguien más que conozca el péptido o lo haya utilizado y me pueda dar su opinión al respecto?

Muchas gracias

Muy buenas, es muy importante escuchar de personas que han usado y tienen experiencia. Porque en teoría aquí todos sabemos y tenemos un concepto formado y no siempre será lo correcto. Por ponerte un ejemplo con los roids todos sabemos lo que está escrito sobre ellos, pero en cada persona, uno sienta mejor o otro, benefícios y maleficios. Y la mayoría de las veces uno opina según lo que haya pasado en su cuerpo, que igual no pasará a ti. Ojalá encuentres una persona que haya usado este peptídeo sólo, para que te aclare algo con su experiencia, porque la mayoría aqui creo que usa junto con otras sustancias. Suerte!!

Muchas gracias 777.

Lo mas probable es que con mis historias de tiroides, lo que les haya pasado a los demas no me pase a mi y viceversa :joy::joy::joy:. Pero sigo muy interesada en el tema, asi que a ver si hay suerte y responde gente con experiencia.

1 me gusta

@Mar yo lo usé 2 meses y medio. Y sí reduje la cinturs un par de cm cuando me habia quedado estancado.

Eso si, es algo incómodo pues debes pinchar entre comidas, a poder ser mucho despues de la última y mucho antes de la siguiente.

Un buen momento es antes de irte a dormir, por ejemplo.

2 Me gusta

Lo he usado este año y el anterior en verano(me gusta quedarme muy rajado), aunque no solo, si no acompañado de GHRP-2 y CJC sin dac, además de MK-677 por las noches, lo cual tenía la producción endógena de GH bastante disparada, (las manos totalmente entumecidas 24h al día, edemas en tobillos, manos… y un hambre terrorífico, por lo demás todo genial) por otro lado lo acompañaba de una dieta hipocalórica bastante corta en CH, clenbuterol, y efedrina por las mañanas en ayunas, antes de cardio, al final creas un ambiente totalmente propenso a una quema de grasas muy acelerada, aunque no se su efectividad exacta usado por si solo,

Buenas, me han recomendado la hgh fragment de la marca bio-peptide, vengo de una hygetropin china falsa que ha resultado ser igual de efectiva que el agua del grifo, logicamente mi intencion es la quema de grasas como principal objetivo, a ver si me podeis recomendar si es buena esta de bio pep y sobre que rango de precio se mueven ya que como dije antes venga de hgh y no se si esta bien o no, y sintomas a notar al principio del uso de la fragment, gracias!

2 Me gusta

Los péptidos don caros de producir. Busca en foros de UK que marca es la mejor. Con la Hgh igual. Una vez sepas cuáles son los contactas para que te den información sobre distribuidores.
En el foro no podemos hablar de marcas y su calidad si no eres veterano.

Pasate por aquí para que te conozcamos:

2 Me gusta

Cuales son esos foros?

1 me gusta