[ARTICULO] HMG - gonadotrofina menopausica humana

En este post voy a hablar sobre el HMG (gonadotrofina menopausica humana), ya que veo muchas preguntas sobre esta sustancia.

Primero de todo, la diferencia más importante que hay entre la HCG (gonadotropina coriónica humana) y la HMG es el hecho de que la HCG “imita” la LH (hormona leunizante). Le da al cuerpo una señal falsa de que la LH está presente y todo lo demás responde en consecuencia. Por el contrario, la HMG si que eleva realmente la LH natural. Es siempre mejor cuando el cuerpo reacciona de la manera más natural. Es por eso que el uso excesivo de la HCG no se recomienda. Si la usas mucho y muy a menudo no te hará efecto.

La HMG produce menos picos de estrógenos. El uso de HMG para fines de culturismo es tan nuevo que no hay forma de probar esto en un sentido o en otro. Pero de nuevo, es así como se soporta esto.

Una diferencia absoluta entre los dos compuestos es el hecho de que la HMG aumenta la FSH (hormona folículo estimulante) y la HCG no lo hace. De nuevo, esto se debe al hecho de que la HCG trabaja sintéticamente y la HMG estimula la todo el circuito de retroalimentación. Esto es especialmente atractivo ya que un aumento de la FSH significa mayor cantidad de esperma y mayor volumen del eyaculado.

Dosificación:

A pesar de la HMG es relativamente nueva en la comunidad de esteroides ya hay ideas erróneas en torno a su uso. Las personas no se dan cuenta que las dosis recomendadas son para el propósito original de la droga que es estimular la fertilidad en las mujeres. Para propósitos de hombres, es necesaria una dosis mucho más baja. Una sola inyección de 75 UI por dosis cada 3 dias durante 2 semanas, puede ser todo lo necesario.

Disponibilidad:

HMG rápidamente se está haciendo más disponible en forma genérica. A partir de este escrito, no hay laboratorios Underground que la fabriquen. (Pero eso puede cambiar pronto).

Los comentarios anecdóticos sobre la HMG han sido muy positivos. Parece que funciona, al menos, así como la HCG y la mayoría de los usuarios consideran que es superior. Hasta que se sepa (y ojalá los precios bajan), puede ser mejor alternar entre HCG y HMG. Esto puede también tener un beneficio adicional de permitir reducir los efectos de desensibilización de la HCG.

Como se ha mencionado, cualquier estímulo de LH es temporal por lo que mientras se esté recuperando lo mejor es tener todas las ventajas.

2 Me gusta

Muy interesante.

He leído mucho al respecto en foros giris, pero no se ponen muy de acuerdo sobre si es mejor utilizarla sólo intraciclo, en el pct o en ambos.

¿Tú la has usado? ¿Cómo lo has hecho?

Otra pregunta, en el pasado estaba disponible en farmacia española y se conseguía con relativa facilidad. ¿Sabéis si sigue siendo fácil conseguirla?

Saludos.

Gracias Memphis como acabo de empezar seguiré tus consejos un gran abrazo desde mi alma

Hola Pwns, me alegro de que te haya gustado el post.

Sí, yo solo lo he usado una vez, ya que actualmente es muy difícil de conseguir (al menos para mi y mis alrededores) y es bastante caro; aunque vale la pena. La vez que lo utilicé, lo metí intraciclo 150UI de HMG (2ml de dosis) + 500UI de HCG 1 vez a la semana, después en el PCT metí 75UI de HMG + 1000UI de HCG cada 2 dias durante 2 semanas.

Puedes usarlo tanto en intraciclo como en el PCT, aunque yo si tuviera que elegir lo metería en el PCT o en ambos (si la economía lo permite), siempre acompañado de HCG porque ambos funcionan bien juntos; incluso en el mismo prospecto del HMG Lepori español, te recomienda usarlo junto con HCG.

Como ya he dicho arriba, por lo menos a mi y a la gente que me rodea, no tenemos accesibilidad al HMG, osea que supongo que ya no es tan fácil de conseguir como antes.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras Wili, me alegro de que te sirva, ya nos contarás que tal te funciona.

pwns es un medicamento que se lo suministra a parejas que tienen un desequilibrio en la fertilidad ,si tienes algún amigo que trabaje en una clínica .sobran mas comentarios

Gracias por el aporte Memphis:pleasantry:

1 me gusta

Gracias por el aporte! He estado ojeando precios y se me va de las manos en mi caso. Habrá que conformarse con el HCG.

Muy interesante… ya he aprendido algo nuevo.