Asesoramiento ciclo nuevo en amateur

Buenas compañeros, os pido asesoramiento para un ciclo en el que el objetivo principal seria aumentar la resistencia aerobica ya que se trata de un deporte de fondo, no habria ningun problema en controles al respecto.

El año pasado estuve con zenosim, 4 meses y si que note algo pero quizas esperaba mas, tome el primer mes 2iu y luego 4iu descansando 2 dias a la semana.

Me gustaria afinar un poco mas (actualmente estoy en 10bf) pero como os dije antes sobre todo la resistencia aerobica y ganar un poco de chispa.

He pensado en hacer un ciclo de 3-4 meses de testo+bolde, para subir el hematocrito, pero desconozco las cantidades y como realizar el postciclo, no quiero que sea muy agresivo para el eje.

He estado buscando por aqui sobre protocolos sobre epo (podria conseguirla de farmacia) pero la verdad que no he encontrado nada, y no es para andar a la ligera con eso.

Toda ayuda sera bien recibida, como os dije ando muy perdido en cantidades, he leido muchos post pero como la mayoria son orientados al culturismo ha menos material referente a los deportes de resistencia y me esta costando decidir como empezar.

Creo que esta es la zona apropiada del foro para publicarlo, si hay otra mejor disculpadme.

Gracias

1 me gusta

Cardarine

1 me gusta

Y clembuterol no valdría también??

Depende de como entrene. He visto casos de rabdomiolisis por clembuterol/salbutamol y ejercicios de resistencia (maratones, nadadores…)

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Encuentro que la gente como el clen viene en pastilla, lo toma como si fuera Vitamina C.

Resistencia aerobica como dijo @thebosswaco el cardarine es suficiente. En algun momento me gustaria probarlo con analitica y ver su efecto en el HDL

2 Me gusta

Cardarine aunque sea a dosaje bajo no tiene alta incidencia en tumores?

Pregunto, no afirmo en ningun caso.

Es una de las cosas por las que me daba respeto.

El clem lo probe y me daba mucho agotamiento y calambres, quizas porque no lo combine con nada mas, soy muy novato al respecto.

Pues necesitas leer y mucho, se han dado tumores en ratas con cardarine con tratamientos prolongados a dosis equivalences a 10-15mg por kg de peso. Es decir que yo tendría que usar entre 1 y 1,5g al día para tener riesgo de tumores.

Hay que aprender que nada está exento de riesgos, si no quieres riesgos no deberías tomar nada y buscarte un buen entrenador de tu disciplina

4 Me gusta

Ahora que lo mencionas… no comprendo porqué se siguen usando otras especies en laboratorios siendo tan distintas al ser humano. Si entre humanos ya se observan reacciones distintas entre varios individuos, ¿qué será en tests aplicados en otras especies?

Hace años ví en el telediario que se había avanzado muchísimo en términos informáticos aplicados a análisis de laboratorio. No sé cómo andará el tema actualmente.

Buena pregunta. Te sorprenderá saber que a nivel ADN hay muy poca diferencia entre una rata y un humano @Travis. Y como su anatomía también es muy similar, al tener los mismos órganos, etc, las pruebas entregan un resultado que se puede extrapolar perfectamente. Las simulaciones informaticas tienen en cuenta, precisamente, la información que han recabado a lo largo de los años de investigación con seres vivos. Cada día avanzan más, pero me temo que siempre necesitaremos, como mínimo, cultivos de células para poder ver sus reacciones.

3 Me gusta

Gracias por la explicación.
Ojalá evolucione tanto la tecnología al punto que no haya que usar seres vivos.