Asesoramiento con tercer ciclo

Hola buenas,

Quiero montar mi 3 ciclo, tengo 38,178cm,78 kg grasa andare x 15 o 16% o menos.

Ultimo ciclo fue de diciembre a febrero, con primo, enantato, oxa y saliendo con propio.
Dosis fue 500 enantato semana, 300 primo, 40 oxa y 300 Propio al terminar.

Hice pct al acabar, he tenido buena recuperación y mantengo buena calidad eso que he estado un mes en el extranjero sin entrenar y comer bien.

Me gustaría terminar de coger ese punto de calidad muscular y tamaño.

Nose si meter la mismas sustancias y subir dosis o cambiar algo, x ejemplo habia pensado usar Propionato testosterona todo el ciclo, que serian 8 o 10 semanas, igual meter esta vez winstrol.

Que aconsejais? Primo, win, propio o Oxa en lugar de win…no quiero meter cosas rollo trembo ni deca xq según lo leido toca demasiado el eje y es más difícil recuperar.

Añadir que entreno artes marciales, Fitness y correr.

El pct esta vez lo haré intraciclo

Gracias un saludo

2 Me gusta

Aqui no te van a montar el ciclo, armale tu y exponle haber que parece

1 me gusta

Puedes repetirlo perfectamente, no has llegado al límite de lo que esa química te puede hacer crecer.
No entiendo a qué te refieres con lo de hacer el pct intraciclo, pct significa postciclo, y sirve para que tus valores de testo no estén a 0 mientras vuelven a producir testo en su nivel preciclo…

2 Me gusta

Queria decir el HCG intraciclo perdón, lo queno sabría exactamente a cuantas dosis con ese tipo de ciclo tendré que buscar la información, ya que al terminar eran 2500 ui en 2 dosis al tercer o cuarto dia de terminar el propio, sino recuerdo mal.

Creo que en esta ocasión voy hacer esto.

Enantato 1- 8 semana500mg sem
Primo 1-8 semana 500mg sem
Winstrol oral 4-8 semana 50mg diario
Oxa oral. 6 - 10 semana 40mg diario
Propio 8 - 10 semana 500mg o bajar a 300mg

Nose si estaria bien asi el uso de Winstrol 4 semanas junto con el primo o cortar el primo a las 6 semanas ya que entra tb la oxa, he tenido muy buena experiencia con la Oxa por eso la meto, 0 problemas con colesterol a pesar de tener 38,analiticas bien antes y después.

Y propio lo meteria todo el ciclo en lugar de enantato, xq tb recuerdo que fue buenísimo las 2 ultimas semanas y enantato no lo note tanto, meteriais propio las 10 semanas? O eso es una lokura es mejor enantato y despues propio?

Protectores lo de siempre silimarina antes de empezar, liv 52 durante, y cardo matiano al terminar, con el pct de tamoxifeno y clomid x 4 semanas mínimo.

Esa sería la idea entonces, repetír pero sumando win.
Que podría mejorar o que está mal?

1 me gusta

Definición o volumen?

1 me gusta

Creo que te está fallando algo a nivel de entreno o nutrición, eso o las sustancias no son legítimas.

Quitando todos los orales ya es un ciclo más que suficiente

3 Me gusta

Podrías remplazar con másteron el winny

2 Me gusta

Yo haria mas bien semanas 1-8 testo y primo. Semanas 9,10 y 11 testo propio( 400 mg pondria yo) y win. Hcg intra y pct clasico de 4 semanas. Ten exemestano a mano

1 me gusta

Subí a 86kg en febrero, pero he ido bajando, no tengo ese volumen de invierno, pero si la construcción muscular y mantengo la calidad muscular, digamos que peso lo mismo que cuando empecé el anterior ciclo pero estoy mucho mejor. Ahora volveré a entrenar bien y siempre cuido alimentación aunque últimamente no como tanto, pero como limpio. Imagino que cada vez se va haciendo mejor.

Dices que dejando solo las 2 testos y primo ya sobran los orales? Mira que la oxa es la q noto q me deja mejor los abs.

Algo no va bien ahí tío…yo natural 174 llege a los 76kg a un 15% de grasa y eso que mí genética es medio mala, no me jodas que con 3 ciclos pesas y mides eso…

Ponte unas fotos que apreciemos cómo estás

1 me gusta

Cuanto pesas tú Cris? Sí se puede saber claro jajaja.

2 Me gusta

:roll_eyes:
Esas cosas de look son efímeras, lo que te interesa es perder grasa o ganar músculo y para ello funciona cualquier anabólico.
Te digo que uses esos inyectables porque son dos de los más seguros.

Estoy un poco menos y solo llevo 2 ciclos uno fue en julio el año pasado y otro en diciembre, si que podria ser que debiera comer mas durante el ciclo y subir mas todavía, yo mi intención es poder mantener de forma natural lo que pueda, prefiero subir menos pero que se quede, como estoy consiguiendo.

4 Me gusta

Actualmente 45kg midiendo 1.85 con 16 años, 7 ciclos, vegano, crosfitero, ahora mismo en B&C, pensando en terminar volumen y empezar a definir… Porque bro?
images (7) (10)

2 Me gusta

Pues no tienes mal físico pero por esos datos que has dado parecías un patata…come más sin miedo!!

Ahí va una mía de hoy 79kg 13% grasa 174

1 me gusta

Diría que eso es 17-19, en 12% estás marcado

Dije el % de grasa pero no el de líquido, échale imaginación…los abdominales incluso se me notan aunq ahí no se aprecie

1 me gusta

Seguramente sea 17% el caso es que me cuesta mucho la definición sin perder masa, durante el ciclo me pongo con bastante volumen y masa, pero lo que quiero es tener calidad y no tan grande,mantenerse agil y que después no haga falta muchos mas ciclos, xq x lo que entiendo ya, para estar grande y fuerte hay que estar toda la vida, xq el cuerpo vuelve a lo q tu testo natural mantener, entonces yo se qud puedo estar en unos 80 o 82kg de calidad, xq ya lo he estado sin meterme nada pero hace muchos años, ahora con la edad conseguírlo natural es muy complicado…

Pues entonces haré primo enantato salir con propio y win.

Masteron nunca he usado ni informado…

Eso no es un 13% de grasa, míratelo porque como mínimo un 16-17

B&C, bienvenido al club del pincho eterno