Asesoramiento para preparar ciclo

Buenas a todos! Mi nombre es Jesus me gustaría preparar un ciclo de unas 10-12 semanas. Soy una persona muy activa que lleva muchos años entrenando y me gustaría dar ese salto para mejorar mi rendimiento. Mi manera de entrenar normalmente es hacer un día cardio ya que me gusta correr y la bici y otro día pesas, así sucesivamente. Buscaba a alguien que me pudiese asesorar donde comprar productos de calidad y como adaptarlos al entrenamiento. Mido 1,73 y 71 kg con un índice de grasa sobre el 12%. La idea es coger algunos kilos de la manera más limpia posible y bajar algo el% de grasa. Muchas gracias de antemano.

No está permitido en el foro dar fuentes de donde comprar esteroides, pero información sobre como armar un primer ciclo, vas a tener de sobra. Te recomiendo que empieces a leer hilos y ya cuando tengas una idea clara de qué va esto, pues abras un hilo posteando tus dudas.

1 me gusta

Joe no es por ser borde pero no se le puede echar tanta cara, normal que los veteranos de aquí estén ya quemadisimos jajaja. No puedes pretender que te den todo hecho y menos preguntar dónde comprar, eso significa que estás poco integrado en el foro. Bajo mi punto de vista tienes dos opciones: o empiezas a indagar por el foro sobre ciclos que se adapten a lo que buscas y marcas confiables y de calidad a día de hoy y luego ya si tienes dudas concretas pues preguntas, que para eso estamos; o mi preferida, en vez de gastar dinero en química buscate un preparador decente y ya te dirá él cuando, como y cuánto usar.

4 Me gusta

Hay un preparador con muy buenos resultados en este mismo foro. Cuando veo que hay gente buscando “productos” pero hacen bici hoy mañana pesas pues entiendo porque los anabolicos son penados, porque hay mucha gente tan descuidada como para usar química fuerte como es la hormonal sin tener idea de nada, sin ofender a nadie es solo una conclusión razonable. @Aupa coge un preparador, uno bueno y primero aprender entrenar comer y descansar, lee el foro y luego regresa con preguntas puntuales. Si estás buscando soluciones mágicas, ya sabes, solo en teletiendas.

9 Me gusta

Hola bartomoeo, muchas gracias por responder pero hacer bici y pesas, cuál es el problema? Todos no queremos estar como armarios de 100kg…hay personas que con coger 2-3 kilos limpios y mejorar su rendimiento es suficiente. Aprender a entrenar, comer y descansar? Llevo 20 años haciéndolo, no confundas el no haber consumido nunca esteroides al no saber entrenar… Saludos amigo

Hola Harky, gracias por tu comentario. Si para ti es echarle cara a preguntar sobre algo que no tengo ni idea pues es tu opinión. Claro que he leído en el Foro y como bien sabrás cada uno tiene su opinión por eso preguntaba por algo específico para mi y para mi tipo de entrenamiento. Soy nuevo y tengo mucho que aprender pero bueno poco a poco. Gracias igualmente

1 me gusta

Te recomiendo que primero leas las normas del foro, después tienes mucha información
Muy enriquecedora de todo, aquí no se vende ningún tipo de producto.

Yo no lo veo así. Has hecho una pregunta demasiado genérica. Si como dices, no tienes ni idea o muy poca idea lo primero es que vayas investigando por ti mismo y asentar una base de conocimientos, y luego ya una vez tengas esa base, en plan tipo de compuestos, que beneficios te pueden dar, que problemas pueden causar etc pues ya te planteas una estructura de ciclo y la compartes y preguntas pues si están bien las dosis, si has elegido bien los compuestos, la duración, pct etc. Es que son mil cosas a tener en cuenta, de ahí que te haya dicho que tienes mucha cara (sin ofender).
O que pasa que si alguien te dice tomate esto lo vas a hacer?? Por qué yo ni de coña hago algo sin saber o entender lo que estoy haciendo. Y te lo digo por tu bien.
Yo esque de cabeza cogería un preparador, que encima seguramente te haga ganar esos 3/4 kg de forma natural, y los vas a mantener mejor que usando química.

4 Me gusta

Yo la verdad…si tu objetivo es asi de sencillo…2/3kg…no me plantearía la opción de iniciarte en la química.
Reduciría un poco el cardio…me orientaria una temporada en el incremento de masa muscular, y luego retomaria tu entreno en bici.

5 Me gusta

Para ganar 2 -3kgs de músculo debes entrenar y comer ‘como es debido’, es decir, como se debe de hacer en este mundo.
3gr X kg de proteína.
5gr X kg de H.C.
1’5gr X kg de grasas.
Hazlo de lunes a domingo con solo una comida trampa no superando las 2.500 kcal ese día, eso durante 3 meses seguidos.
Entrena con una mala hostia parecida al haber sufrido una infidelidad con pesos durante también 3 meses, 5 días/semana.
Mientras tanto, disfruta ilustrandote con la info gratuita que hay en este foro, después quizás sepas y te des cuenta lo que cuesta ganar 3 kgs de músculo magro.

Para comprar roids de calidad lo mejor que puedes hacer es preguntar a un repartidor de Cofares.

9 Me gusta

Este hilo, por ejemplo, es un buen comienzo para situarte en el mundo de la química:

4 Me gusta

Pero es contra producente no? Si te gusta correr e ir en bici, aumentando kilos y bajando el porcentaje de grasa, te va a mermar. Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo diría que es contra producente.

Aunque sin saber el nivel de intensidad, quizás me he tirado a la piscina diciendo lo de antes :sweat_smile:

Por otro lado el preparar un ciclo y hacerlo es para ver cambios. En mi opinión y como te han dicho por arriba, la química no es magia y tampoco es un juego, si no quieres dar un salto físico o de rendimiento realmente notorio, no me metería en este mundillo.

Buenos días chicos, entendiendo lo que me decís que para coger 3 o 4 kilos no es necesario recurrir a la química. Llevo entrenando muchos años y he llegado a un punto que estoy más bien estancado. Por mucho que entreno y me esfuerzo no evoluciono además de estar anímicamente más bien bajo. Por eso quería probar no sólo por coger algunos kilos más limpios sino por mejorar el rendimiento deportivo y subirme un poco la autoestima. He leído bastante aquí y entiendo que usar algo de testo combinado con algo más se puede notar una cierta mejoría, que vuelvo a repetir mi objetivo no es coger 20 kg pero por que no podría mejorar mi rendimiento? Igual me equívoco por eso he abierto este hilo para aclarar mis dudas. Igualmente gracias por molestaros en contestar, saludos.

Cuando dices que estas estancado…te refieres a que llevas años entrenando como un cabrón minimo 4 dias semanales y haciendo una dieta alta en proteinas hidratos y grasas? Porque conozco mucha gente que dice que esta estancada y luego resulta que no conciben ni lo que es pesar la comida :man_facepalming:t3: También te digo que hoy en día cualquier preparador te cobra 50-70 euros y te hace una dieta y un entrenamiento como dios manda.

Lo de coger kg limpios va en dieta… la química no trabaja sola.

Exacto tal cual como lo comentas, cona diferencia de que son 6 días en vez de cuatro. Jejej

Muy buena aportación no lo sabía… Gracias

1 me gusta

De nada… es que te veo bastante perdido con la respuesta que le das a @bartolomeo “no queremos estar todos como armarios de 100kg” Ni que fuera fácil ponerse como un armario de 100kg :man_facepalming:

1 me gusta

Lo de 100kg es una manera de hablar pero por lo que veo el que estás perdido eres tú pues eres el único que no lo has cogido… Saludos

1 me gusta