Asesoramiento para principiante

Hola buenas, me estoy iniciando en este mundo, no conozco a gente de confianza experta o con experiencia dentro de este ambito y con la que tengo relacion de forma mas o menos cercana me ha dado una serie de pautas a seguir, siempre desde mi insistencia no de la suya, solo quiero obtener nuevas ideas, experiencias tanto a nivel de sustancias como lab, terapia post, etc
que me ayuden a hacer las cosas de la mejor manera posible a nivel economico, saludable y rendimiento. tengo 29 recien cumplidos, mido 1,77 y peso 65kg me cuesta muchisimo subir y mi complexion es delgado fibroso a pesar de la gran ingesta de comida que realizo diariamente
Gracias de antemano

Hola. Y bienvenido, aunque haya un apartado para presentqciones y bienvenidas.
Para leer ideas y experiencias tienes el buscador del foro y cientos de hilos y bitácoras con ciclos.

Para algo concreto, aportanos las ideas que tienes, plantea el ciclo y te damos opiniones compañerl.

el ciclo esta compuesto por dianabol de novocrine oral y 3 inyectables susta de patheon, bolde enantato de trembolona de swiss 5semanas
que os parece primer ciclo y lab
mas aromasin durante el ciclo

luego haria otras 5 semanas con otros 3 inyectables mas oral

1 me gusta

Para el primer ciclo yo simplificaría mucho más en sustancias y tb dejaría la Trembo para más adelante. Opino que con Susta y Bolde es más que suficiente para dar un cambiazo.

2 Me gusta

alguna sugerencia???
agradezco cualquier tipo de aporte ya que no piloto nada
os parece buen lab???
patheon y swiss

Usa el buscador. Pon el nombre del lab y te saldra si hay info de usiarios sobre ellos…
Es que no “pilotar nada” y decir que admites sugerencias…nos ha jodido! Como pa no admitir jajaja molestate un poco, aunque sea por tu salud.
Qué cantidades has meditado usar?

1 me gusta

En ningun momento he escrito admito, he hecho el post para que gente con experiencia me ayude a no cometer errores tanto a nivel fisico como saludable, nadie esta obligado a contestar y el que lo hace se lo agradezco, siempre desde el respeto claro y sin subidas de tono

Qué dosaje y a cuantas semanas tienes pensado hacerlo?

Creo que para que podamos ayudarte debes de ser mucho más concreto en cuanto a la duración del ciclo, así como a todas las sustancias que quieres uar.

Como consejos previos, te recomiendo que simplifiques.
Usa testosterona y primobolan.
Salvo que el ciclo sea muuuuuy largo, no uses deca ni boldenona.
La trenbolona no la toques ni con un palo. Es un compuesto para usuarios muy experimentados.

Por mucho que lo intento no entiendo a toda la tropa de principiantes en el mundo de la química que quieren comenzar haciendo ciclos super complejos y usando compuestos tipo trenbolona… :man_facepalming:

1 me gusta

5semanas con susta, bolde y enantato de trembolona inyectables + diana oral y aromasin
5semanas con testo, deca rapido y winstrol en inyectables mas turinabol oral y aromasin
post ciclo con novaldex y clomid

Aver, un ciclo de cuantas semanas piensas hacer? Primer ciclo con todas estas sustancias? Una locura tio

1 me gusta

Yo soy principiante, hay que leer bastante e infórmate muy bien antes de hacer nada. INVESTIGA! Yo no veo normal 3 inyectables 5 semanas y otros 3 inyectables diferentes las otras 5 semanas, ya te digo que soy principiante pero hay que tener algo de cabeza o de lógica.

Ya te han respondido que empieces por un ciclo básico de testo y primo, algún oral pero eso durante todo el ciclo, ya sea 8 o 10 o 12 semanas, no cambies a mitad de semana que esto no es una feria.

todavia no he realizado ninguno, simplemente estoy exponiendo lo que me han asesorado y ya que se pueda hacer una valoracion si es bueno, malo o regular para hacerlo todo lo mejor posible

Para ser primer ciclo lo veo mucha tralla, que te meteras en el segundo???

Pienso igual…mucho y mal. Aromasin así tomado te puede dejar los estrógenos por los suelos peligrando tu libido. Mejor anastrozol, medio comprimido E3D.

Revisa un ciclo básico…Una testo y un anabolico como primera toma de contacto

Pues te han asesorado bastante mal.
Quizáss sea porque tu has pedido algo así???

El ciclo que propones es para gente avanzada, con bastante experiencia con la química, y que sabe como reacciona su cuerpo a los diferentes compuestos antes de ponerlos todos juntos. (por ejemplo de cara a la aromatización)

Como vas a calcular la dosis de IA si metes 3 sustancias aromatizables juntas que nunca has probado antes?
Un novato jamás debe usar trenbolona…
Usar boldenona durante solo 5 semanas no es lo adecuado…

No se por qué me huelo que eres de esos usauarios que van a hacer lo que les salga del higo sin hacer caso de los consejos… :pensive:

A ver… A 12 kg por debajo de altura… Yo creo que algo debe haber “regular” ya sea en el entrenamiento, en la dieta o en los 2. Por mucho que creamos que lo hacemos bien cuando nos lo dicen desde fuera si somos listos nos damos cuenta, te lo digo por experiencia.

Postea dieta y entrenamiento y podemos ver de donde partes. Si te atreves sube foto, yo nunca subo ninguna pero puede ayudar visualizarte.

Una vez esté todo OK, ya viene el tema de química. Al ser el primer ciclo coincido con todos los compañeros. Eso es demasiado. Haz algo básico: una base de testo + un anabolico. En cuanto al anabolico mi preferencia sería primo o bolde. Quizá bolde por la seguridad de encontrarla buena y a buen precio. Y puedes meter un oral para empezar tipo dianabol durante 4 semanas para un empujón. Con tamox y proviron durante el ciclo te debería de servir junto a hcg y luego post ciclo tradicional de tamox y clomid y a correr. Pero ojo, que todo esto no vale si no hay una buena base.

entonces lo mejor es empezar con diana oral
susta y bolde inyectables
el aromasin no lo meto durante el ciclo???