Asesoramiento para principiante

Ya te dijo el compa que con Proviron y tamox suficiente, aromasin es bueno pero es para ciclos avanzados/con sustancias que suelen dar problemas de gine…
Un ciclo base, Testo Y Anabolico que puede ser Nandrolona o Bolde + Diana primeras 4 semanas…

Anastrozol 1/2 comp E3D pero mejor plantea el ciclo con sus cantidades y afinamos

Susta y bolde, muy típico pero porque es lo básico que para un novato es perfecto para ver como sienta la química tio, yo no me complicaría metiendo más sustancias, básicamente porq si algo no sale como debería, con 2,3 sustancias es más fácil encontrar lo que va mal que no con 4 o 5… y a parte tío primer contacto con química… una locura lo que planteabas como dicen los compañeros. La bolde 5 semanas mejor no, mejor métela más semanas q tarda en pegar. Plantea como te han dicho una tabla por ejemplo con dosajes semanales y a partir de ahi se te irán corrigiendo cosas :wink: (yo no que soy un novato, pero los compis experimentados seguro que sí jaja) y piensa una cosa, contra más consigas con menos quimica mejor, no es cuestión de meterse mucha por el hecho de pensar que contra más metas será mejor. Mejor que tengas cambios notables con poca quimica e ir subiendo poco a poco a lo largo de tus siguientes ciclos, paciencia.