Ashwagandha, me ha sorprendido 😳

Buenas noches a todos.

Hace unos tres días estoy tomando está sustancia, un extracto de hsn.

Estoy muy sorprendido con su efecto, soy usuario de benzodiacepinas y las conozco muy bien por desgracia, pues aunque parezca mentira, lo he notado mucho más fuerte que 2mg de lorazepan.

Incluso he bajado la dosis de lormetazepan antes de dormir a la mitad, no se si me acostumbraré y después no hará efecto, pero ya os digo que placebo no es.

Si alguien está sufriendo un periodo de estrés, ansiedad que haga la prueba a ver si a el le funciona,

Solo era esto

6 Me gusta

Hombre!!! Muy Buena noticia, yo tengo aun empaquetado mi suplemento y la verdad es que no la tome, porque dije baaaah no me va a servir.
este fin de semana lo ire a buscar, cosa de esta otra semana contar mi experiencia.

En que te sirve? Solo relajación? Más confianza?

Yo la he usado y no he notado un carajo, :sweat_smile:. Al igual que con el resto de los suplementos excepto la cafeína y los estimulantes. La creatina la noto sobre el papel, mejora un poquito las marcas si lo apunto.

1 me gusta

Si, es como algo relajante, pero en plan que me afecta todo menos, como que estoy un poco al margen de los problemas…algo así, me ha gustado el efecto y duermo mas

1 me gusta

Yo la uso en regulaciones o después de terminarlas y ese efecto concreto no lo he notado, ya me gustaría… En teoría la ashwagandha tiene ese efecto pero somos muchos los que no notamos nada. Pero vamos, que es posible… Igual que los psicofármacos tienen un efecto muy variable según el individuo, con estos suplementos que ayudan con la relajación, el sueño o tienen un moderado efecto psicoactivo pasa lo mismo. Un saludo

1 me gusta

Yo también la tomé en su día y tampoco noté absolutamente nada.

Yo no lo noto pero si me hace efecto, me explico cuando no la tomo los momentos de vigilia/inquietud que me marca el registro de sueño son mucho más altos que cuando si lo hago, al igual que el pulso en reposo.

Me despierto más descansado que si no la tomo.

Ahora bien he probado a tomarla en otros momentos del día y no he notado diferencias.

2 Me gusta

Es cierto que depende del individuo, creo que es el único suplemento que realmente he notado un efecto claro y de hecho me dura bastante tiempo, por no decir que todo el día.
Es como que le doy menos vueltas a las cosas.

Suplementos que no he notado nada:

Maca, tribulus, hmb, ecdisterona, creatina, gaba,zma,glicina, beta alanina, (solo picores en manos y cara), realmente no noto diferencia entre tomarlo y no, los tomo, pero si no los tomo estoy igual, no volveré a comprar

Yo empecé a tomar citrato de magnesio en polvo pero no comercial, sino el polvo unicamente elaborado de una farmaceutica natural. Hace 1 mes consumiendolo y la verdad que tomandolo 1hora antes de dormir, me relaja y me induce al sueño en cuestion de segundos (ya acostado para descansar) y no me despeirto durante la noche y siento que al despertar estoy con mas energia.

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo. Muy contento con este suplemento.

Por cierto, tengo sueños hiperrealistas, hasta el punto de no distinguir si es un sueño. Os pasa?

Si, también me ha pasado con melatonina.
Anoche tuve un sueño muy real y cuando me he despertado, me he dicho: ! Joder que aventura me he pegado!!

Realmente es casi como si tuviera una segunda vida, si sientes que ha pasado y lo recuerdas

yo lo he usado y no he notado nada especial. También yomo hipnóticos paradormir. Supongo que puede ser la calidad del bicho.

Los sueños más reales me ha pasado más con el magnesio

1 me gusta

Yo en su momento cuando lo probé, también tenia muy buenas sensaciones de que me quitaba bastante estrés, dormía más profundo, y lo que comentáis sueños muy realistas.

Yo utilizaba la raíz molida, y no las extracciones

1 me gusta

+1, junto con el combo de magnesio y melatonina por las noches, no veas que sueños. Básico en épocas de mucho estrés o definición. La verdad que sin el combo estaría mas destruido de lo que estoy ahora😂

2 Me gusta

Yo no notaba apenas nada casi que me seguía levantando por las noches. Lo que si me pasa es que al día siguiente me deja K.O. no me sienta muy bien. Voy a tener que probar el magnesio en polvo que comentan, porque hay días que no puedo tirar

1 me gusta

te recomiendo que pruebes con el citrato de magnesio, para descansar mucho mejor y rendir al maximo al dia siguiente…te recomiendo que cumplas con el descanso de 8hs, asi disfrutas del efecto del citrato

1 me gusta

Dos consejos sobre esto si me lo permites.

• Evita el uso crónico. Máximo 3-4 semanas, descanso del mismo período y vuelta a empezar. Su uso crónico puede provocar anhedonia y efectos relacionados con el “aplanamiento” de sensaciones, y no sólo las malas sensaciones.

• Toma solo extractos estandarizados (p.e. KSM-66). Con cualquier otra cosa te arriesgas a consumir dosis bajas/altas, y hierbas contaminadas con metales pesados.

Cuídate

1 me gusta

Pero que es?