Aspecto facial (ojeras, arrugas,etc)

Así es, solo tienen que mirar en google “antes despues acido hialuronico” para darse cuenta.

Tal cual, pero los que te conocen tampoco se dan cuenta, se quedan, no se que se ha hecho pero algo se ha hecho que está mucho mejor de lo que estaba :thinking:

Ese era mi caso :rofl::rofl::rofl: la cara no se correspondía con el cuerpo. El cuerpo tú te lo puedes currar, la cara hay que tener ayuda externa. Medicina estética.

4 Me gusta

No creo que el café influya de manera determinante en el envejecimiento de la cara, es un conjunto de cosas, el descanso es importantísimo, las horas de sueño dormidas, el nivel de estrés que soportes en el trabajo, la alimentación, el nivel de vida que hayas llevado, los problemas a los problemas gordos a los que te hayas tenido que enfrentar, tu salud general, el ejercicio físico (que en exceso desgasta mucho) e incluso la soledad.

Etc.

Sí que he visto reportes de que por ejemplo con la trembolona se acentúan las arrugas y la piel se ve más envejecida, los cambios de peso drásticos, la deshidratación marcada…

Tener un nivel de grasa absurdamente bajo tampoco ayuda a verse más juvenil.

Los consejos que te han dado los compañeros están de puta madre.

Sobre las mujeres, qué decir… Estoy cansado de escuchar por su parte que la edad no importa, que los de su misma edad les parecen niños o que quieren estar con un hombre no con alguien que por actitud parezca su hijo. Hay de todo, pero a mis 30 nunca había tenido antes un target tan amplio de mujeres ni tanta facilidad para ligar.

Otra cosa es que muchas son bastante hipócritas y te dicen que no les gustan los cuerpos hinchados de gimnasio y blablbla y luego ves a los chicos a los que dan like en redes y por los que suspiran y es totalmente al revés, los cuerpos fuertes y trabajados son un imán.

Yo pasé mi niñez y adolescencia en un pueblo muy pequeño, crecí con la idea de que los superficiales éramos nosotros, que las mujeres eran una especie de seres de luz, ahora firmo que son la misma mierda e incluso peor. Jajaja.

8 Me gusta

El café sí que da ojeras, el tabaco también, la putada de las ojeras es que si son hundidas son difíciles de arreglar o costoso

4 Me gusta

Pues lo mejor es echarse prtector solar del 50 en la cara cada 2 horas durante toda la vida, ese es el mejor antienvegecimiento que eziste por ahora
Poco sol y tomarlo a partir de las
5 de la tarde

4 Me gusta

Hombre, con eso no vas a corregir el estress que generas entrenando, durmiendo poco… y si ya eres de piel grasa lo único que puedes conseguir es tener granos toda la vida

1 me gusta

Yo llevo con estres toda mi vida, soy muy nervioso, duermo si acaso 6 horas y mi apariencia con 30 años es de chaval , y es por que no tomo el sol, y cuando voy a la playa cremas cada 1 jejej sin embargo los de mi quinta ya se les nota la edad

3 Me gusta

@Travis ,

Me ha llamado mucho la atención tu nombre no serás Travis Bickle (taxista en “Taxi driver”), verdad?:
image

La verdad es que no se qué responderte, interesante es que en su época (70´s) Robert De Niro era considerado UN FEO…

image

Dicen que lo que importa, sobre todo, parece ser EL TAMAÑO …
.
.
.
.
.
,
(de la cartera)
.
.
.
Voy “muerto” entonces, no me salva ni “La Nivea”.

1 me gusta

En esto, como en todo, hay un componente genético, que no se nos olvide.

Tienes razon pero si prevenimos antes de que se nos presente las arrugas profundas que eso no hay nada que lo quite….

3 Me gusta

clint eastwood art GIF by hoppip
Estos jóvenes, se están afeminado :man_facepalming:t2:

No sabía lo del nuevo criterio. Todos los días se aprende algo nuevo :laughing::laughing::laughing:

Ojo que yo soy cuarentón, no tengo una arruga y nunca he usado cremas. Al final creo que la genética manda, como en todo. Tengo un tío con 84 años enviudó y en unos meses ya estaba con una de la mitad de edad que el :rofl: y no es por pasta, pues ella es de buena familia.
Eso si aún tengo piel de adolescente con granitos. Pero creo que sí mañana amaneciera arrugado como una pasa no se iba a inmutar mi capacidad de seducción. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Para todo hay estándares. El nivel de frescura yo lo mido así, :ok_hand:t2::point_left:t2:, menos de tres y ya no hay segunda cita :woman_standing::leg:

Aquí Clint Eastwood tenía unos 64-5 años, era la entrega del Oscar 1995…

Pero tengamos en cuenta que empezó así más o menos el querido Inspector Callaham:

5 Me gusta

Aún en la segunda ya estaba arrugado y estoy seguro que le podía levantar la pieza sin pestañear a un kpoper de los de ahora.:+1:t2:

Bangtan Boys Crying GIF

1 me gusta

Yo en las orejas tampoco tengo arrugas :stuck_out_tongue_winking_eye: … por ahora :smile:

Es todo lo que puedo enseñar sin comprometer la intimidad, pero creo que las patas de gallo serán lo primero que me salgan :rooster:
Aunque tengo un antifaz de cuero​:thinking: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Invoco a ‘‘El papadas’’ para que nos aconseje.
@Ciclator

Clavado en todo. Sufro de estrés, siempre voy muerto de cansancio, duermo poco y problemas por solucionar a menudo. La cara de cansado que tengo es tremenda.

¿Es reversible si descanso mas y me quito estrés?

1 me gusta

Es probable que mejore, pero sobre todo que no vaya a más.

PD. Lo de la hormona del crecimiento pienso que se podría valorar a dosis bajas, en clínicas de rejuvenecimiento usanas incluyen ese tipo de protocolos.

1 me gusta