ATENCIÓN POLICIA, ADMINISTRADOR LEA ESTE MENSAJE

Hola gente con complejos de inferioridad e inseguros a ultranza, vengo para deciros que me he hecho pasar por un… como lo digo finamente… un tontito como vosotros para sacar la máxima información en esta web y tramitar su correspondiente denuncia, yo soy Policia Nacional y mi labor está en delitos informáticos relacionados con el tráfico de sustancias ilegales, he conseguido información relevante de varios usuarios los cuales a través de su IP serán puestos a disposición judicial en un corto espacio de tiempo, como bien sabrán la Policía puede conseguir las IP’s de cualquier usuario. Esta página lleva tiempo siendo investigada y en unas semanas (cuando se tenga la orden) será cerrada, y el administrador probablemente también sea investigado por enaltecimiento del consumo de drogas y incitación a ello, y promoción del uso de anabolizantes, entre otras cosas, las autoridades se pondrán en contacto con usted pero sino cierra la página le impondrán cargos por desobediencia a la autoridad y delito continuado de los delitos cometidos ya que no hace caso a las indicaciones, nosotros no tenemos la orden de cerrar la web pero en unas semanas la cerraremos, por lo tanto tiene que cerrarla antes sino ya sabe lo que le sucederá.

POLICIA NACIONAL.

Saludos, le invito a leer las reglas de este foro https://www.foromusculo.com/misc.php?do=vsarules
Aqui el administrador no promociona el uso de sustancias ilegales como bien indican las reglas #3 y #4 como debe ser de su conocimiento si es q enverdad es Policia, los anabolisantes no son ilegales en todas partes del mundo, el hecho de que hayan temas que envuelva su uso no compromete la integridad del foro, si mi IP es parte de su lista le invito a tomar cartas en el asunto y asi mismo lo hare yo, dejese de estar en actitud difamatoria, de leyes y derechos se yo.

2 Me gusta

El Cnp no actúa así, menos aún el grupo de investigación de delitos telemático. Por otra parte, las IP pueden ser rastreadas por cualquiera que tenga un poco de conocimientos en informática, no lo digas como si fuese esto aquí…vamos!
Por lado si fuese un comunicado serio:

  1. No tendrías esas faltas de coherencia en tus expresiones.
  2. No se avisan en un foro público.
  3. Firmas como Policía Nacional, de donde? Este foro es internacional, que eres de la Interpol?
  4. No se citan delitos en público, debes poner.siempre delante «presunto», o eres juez también?
  5. Ya te ha contestado bastante bien Hucanespr en cuanto a las reglas del foro.
    O bien una de dos, o esto es un trolleazo o menuda chapuzada en toda regla de la Policía Nacional de tu casa.
2 Me gusta

Vale chaval pues mira, tú ni eres policía ni eres nada, porque la policía no avisa… sería de subnormales avisar a alguien antes de denunciarlo, luego lo de tontitos… mmmm la policía no va en ese plan, son bastante mas educados, y ya para rematar y que te vayas ya mismo de aquí, es que aquí no se comete ninguna ilegalidad, ni se vende nada, ni se compra nada, ni se incita a nadie a tomar nada. Por cierto!! en el mundo entero es delito hacerse pasar por un agente de la autoridad…

2 Me gusta

Querido miembro @Lionwhite,

Primero voy empezar mencionando las reglas de ForoMusculo.com

Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales en tu jurisdicción. Esto incluye los mensajes enviados por mensajería privada (PM) o mensajes de correo electrónico enviados a los miembros del foro.


Regla nº 4: No use ForoMusculo.com como promoción, comercialización o como plataforma de descrédito para las sustancias ilegales, productos químicos u otros productos. Apoyamos la libertad de expresión y la opinión libre, pero estamos firmemente en contra de las personas que intentan utilizar ForoMusculo.com como su plataforma de negocio privado.

En este foro no hay ningún tipo de compra, venta o tramite de sustancias ilegales. En todas las paginas de ForoMusculo.com al fondo esta mencionado:

“Toda la información contenida en ForoMusculo.com es para fines de entretenimiento. Nosotros no avalamos ni promovemos el uso, la compra o venta de sustancias ilegales.”.

Con esto queda bien claro que aqui en este foro no pasa nada ilegal. De todas formas, el foro esta alojado en un servidor internacional fuera de la jurisdicción legal de Espana y sin una orden de un juez no se puede accesar la información contenida en el servidor como direcciones de IP, logs, correos, etc. @Lionwhite, lo que tu estas exponiendo como investigación al foro, obtención de direcciones de IP de los miembros, etc sin una orden representa una infracción y se castiga con condenas de prision. Es una infraccion accesar sin permiso un sistema informatico sin tener una orden valida. La usurpación de cualidades oficiales tambien es una infracción seria que se castiga con condenas de prision.

Hemos reunido toda la informacion con respecto a tu usuario en este foro: IP’s, dirección de correo, mensajes privados en cual estabas ofreciendo a vender de manera ilegal sustancias prohibidas usando ForoMusculo como plataforma de traficar sustancias ilegales. Toda esta información alrededor a tu actividad ha sido adelantada a: Comissaria Mossos D’Esquadra, Guardia Civil BCN, Policia Nacional BCN.

IP’s de @Lionwhite:

83.47.110.91
83.53.183.90
83.53.183.123
83.53.28.41
83.37.34.57
79.155.30.37
88.20.115.133
88.19.176.244
88.5.133.160
2.136.250.118
83.53.29.123
83.53.29.123
83.55.233.194
83.55.233.194
81.36.95.112
81.36.95.112
81.36.95.112
176.83.104.161
88.27.168.180
88.27.168.180
88.27.168.180
83.36.254.230
83.36.254.230
83.36.254.230

1 me gusta

Aviso a todos los miembros de ForoMusculo.com: el mensaje de @Lionwhite es una estrategia sucia de intimidar ForoMusculo.com. Hay muchos razones por lo cual uno puede querer intimidarnos pero la razón principal es de no permitir a alguien promocionar algunas marcas de sustancias prohibidas, de no permitir mensajes privados de compra-venta y la falta de censura en ForoMusculo.com

Quiero mencionar que nadie fuera del equipo de administración no tiene acceso a los IP’s, correos privados, mensajes privados u otro tipo de información privada de los miembros, razon por la cual nadie debe estar preocupado. De toda forma voy dejar este hilo presente aqui para demostrar a que tipo de estrategias sucias van a recurrir unos para intimidar un foro abierto sin censura dedicado a la educación y información sobre los esteroides anabolizantes y otros tipos de sustancias auxiliares.

1 me gusta

Más tonto y no nace…

1 me gusta

ufff a estoy lo llamo yo “ir a por lana y salir trasquilado” :lol:lol:
menudo personaje

1 me gusta

imagino que ya no tendrás réplica a este correo, entre otras cuestiones por que justamente el admin te ha baneado, ya hacía algunos días que no visitaba el foro, pero con mensajes como este me sangran los ojos, hay que ser poco coherente, cortito muy cortito intelectualmente para hacer crear a los foreros que representas al cuerpo nacional de policia, entre otras cuestiones por tu proceder y por esa frase tan gráfica de Hola gente con complejos de inferioridad…realmente imaginarías que un policia se dirigiría al foro de esta manera…

El análisis que hago de esto, es de una persona limitada intelectualmente hablando, que ha intentado precisamente hacer “su negocio” a través de este foro y ante el veto que se le ha realizado ( son suposiciones por lo que he podido leer) ante una enorme impotencia ha desarrollado todo su potencial intelectual para hacernos creer que estamos siendo investigados por dicho CNP, creo que mi niño de 8 años sería capaz de escribir algo más creible que esto…

En fin ha sido divertido, no todo va a ser consultas sobre planificación química, nutrición y demás…hay que salirse de la rutina :RpS_lol::RpS_lol::RpS_lol:

1 me gusta

Llevaba dias sin entrar y al entrar veo que tengo un mp del susodicho…

“Menuda puta maricona tonta estas hecha, que sepas que he conseguido la información necesaria para conocer a tu camello y yo y un amigo policia estamos tramitando la denuncia a tu entrenador, si luego te agreden por bocazas al menos habrás tenido una lección.
Citar Responder a mensaje privado Reenviar mensaje Reenviar”

Me contactó alguna vez pero no obtuvo nada.
El amigo tiene que tener una vida apasionante para hacer estas tontadas.

1 me gusta

jajaja, pobre imbécil, será el típico niño hater gordo y feo que se aburre en casa y no tiene amigos.

1 me gusta

por lo que veo pillaste a tu novia follandose a un ciclado & hiciste este tema,
lloralo

1 me gusta

Jajajajjaj :rofl: :RpS_laugh::lol::lol::lol:, policia nacional dice…, esto deberia ir en la.seccion humorístia!

1 me gusta

Vaya averia… jajajajajajajaj este ha hecho el cursillo de ser mu tonto no??? jajajaj

Aquí el único delito que se está cometiendo es en el que incurre usted, se denomina usurpación de funciones públicas, a ver si le va a denunciar alguien…

Ostia!!! Acabo de leer esto y me acabo de quedar a cuadros. Pero bueno q le pasa a la gente de hoy en dia? Asiq un pavo pavo no he mas q cometer delitos en este foro y ahora dice q los delicuentes somos nosotros. Pero q clase de cinismo y maliacia hay por ahi? Jolin!!! Esto cada dia es mas preocupante espero q se hayan tomado las medidas oortuanas y este personaje page con lo q es debido inmediata expulsion y denuncia si cabe por parte de quien corresponda. Jajaja yo flipo. Mucho animo para los miembros del foro seguir asi…

POR FAVOR NO ALIMENTEN AL TROLL!!!