Atrofia testicular por Oxa

Buenas tardes amigos, soy nuevo en esto de la química, decidí hacer un monociclo de Oxandrolona, apenas llevo 2 semanas tomando 30 mg diarios pero desde la primera semana empecé a sentir sensibilidad y molestia en los testiculos, no se si realmente es que se me estén atrofiando o es otra cosa, me gustaría saber si opinión y recomendaciones.

1 me gusta

No estás usando clomifeno o enclomifeno? Que post ciclo tienes pensado hacer?

3 Me gusta

No estoy usando nada más que la Oxa, para el Pct estaba esperando acabar el ciclo para hacerme estudios y de ahí basarme en qué tomar.

Atrofia con dos semanas de Oxan? Sera otra cosa, es poco tiempo de uso, dosis moderadas…
Monociclo de Testo hubiera sido lo suyo.

Pasa por el hilo de bienvenida, compañero.

3 Me gusta

Con lo que vale una analítica… lo suyo es que usases 25-50mg clomid intraciclo, y postciclo clomid + tamox y boro, raíz de ortiga y etc.

Infórmate, que en el foro tienes muchísima información de calidad :ok_hand:

3 Me gusta

Se llama sugestión.

De todas maneras la toma de Clomi intra ciclo es muy pero que muy recomendable usando orales.

12 Me gusta

Más que recomendable yo diría imprescindible.

10 Me gusta

Así es, pero…te ha quedado muy “Flanders” la frase :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray:
Pasad buena noche.

4 Me gusta

Usar clomid intra ciclo, desde la ignorancia, que sentido tiene? Entonces se debería usar en cualquier tipo de ciclo más androgénico no? Eso lo debería decidir una analítica?

1 me gusta

No te baja la testosterona, incluso a dosis moderadas de oral puede estar más alta que naturalmente.
Después no hay nada que recuperar, dos semanas de CC por si las moscas y ya.

5 Me gusta

Es lo primero que pensé, pero la verdad lo siento bastante real jaja pero bueno tomare sus consejos, cual sería la manera correcta de tomar el Clomifeno? Y me recomendarían meter Testo lo que queda del ciclo o ya no ?