Aumentar Masa, Principiante Desesperado

#1

Hola [email protected], soy Daniel y mi problema es que soy muy canijo, vaya lo más que he pensado ha sido 65kg y mayormente de barriga :frowning:
Ahora mi edad 38 años mido 1,68cm peso 61kg y de grasa estoy ente 18/19%.
Llevo muchísimo tiempo en los gimnasios pero muchos años han sido intermitentes, ya sabéis fiestas, épocas, mujer, familia etc. Ahora llevo 2 años seguidos sin faltar y una dieta de 5 comidas al día más 2 batidos con sus respectivas vitaminas. En vez de engordar cojo y mantengo siempre la línea :pensive:

Me gustaría hacer mi primer monociclo de testo de enanato, os he leído bastante y sería mi primer acercamiento a la química. Ya sabéis 250 de testo a la semana (10 semanas) con mi hcg intraciclo y arimidex(por si), terminando con Pct(tamo y clomi). Básico.

Quiero que digáis opiniones si está bien o podría decantarme por otras maneras. He cambiado de dieta y de forma de enterar y me es imposible coger masa, será mis genes no lo sé. Todo vuestra ayuda se agradece. :hugs:

#2

Postea tu dieta y tú entreno, asi te podremos ayudar en más profundidad

#3

Mi dieta: desayuno a las 6:30 café con avena, sobre las 9:30 tortilla 4huevos con avena y nueces y batido, sobre las 14:00 pollo con arroz o patata y ensalada, luego sobre las 15:30 entreno y después batido, sobre las 17:00 tortilla 3huevos con fiambre pavo y un poco pan, y mi cena sobre 20:30 carne y verdura. Aviso soy alérgico al todo el pescado y marisco, no lo puedo añadir a mi dieta.

Mi entreno: Lunes piernas/hombros, Martes pecho/abdm, Miércoles biceps/tríceps, Jueves espalda/abdm, Viernes suelo hacer pecho/piernas pero lo voy variando. Sábado y Domingo toca descanso y disfrutar con la familia, que luego la niña se me hace grande y hay que aprovechar el momento.

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#4

Deberías postear:

  • Kcal Totales
  • Distribución de macros

Ya que has contado lo que comes, pero sin especificar cantidades no podemos saber que total de calorías estás consumiendo, que es lo más importante si quieres subir de peso.

No es lo mismo que estés comiendo 200g arroz en crudo, que 50g de arroz…

#5

Para usar eso de testo casi como primera vez empezaría en tu caso con un básico oral como el dianabol a razón de 20-50mg dia

#6

Perdona estaba escribiendo en el trabajo y no lo habré detallado muy bien que digamos, suelo usar el Fatsecret para ver la ingesta de calorías, suelo estar entre 2900 y 3000, suelo ingerir unos 150g de carne en cada comida que me toque, unos 100g de arroz, 50g de avena, la verdura y la ensalada lo cálculo por encima. Paso foto

#7

Además sube calorías.no hay otra.nada de aeróbico y entrenar con peso máximo 10reps

#8

que pesos mueves en los basicos??

me refiero a press banca, sentadillas, press militar, peso muerto… Haces dominadas, remos??

Cuenta un poco más de tu rutina de entrenamiento

#9

Pesando 61 kg y no subes peso con 3000 kcal?? No se aqui algo falla, es muy extraño a no ser que tengas hipertiroidismo o algo asi. Ademas la distribucion del entreno no me gusta nada…pierna con hombro, pecho el dia siguiente al hombro y espalda el dia despues de biceps??

Creo que debes de cambiar lo primero la distribucion semanal de entreno y despues aumentar las grasas en la dieta al menos para ayudarte a subir antes de pensar en quimica. Es mi opinion.

#10

Jaja ojalá tuviera supertiroidis, por lo menos sabría porque no subo de peso :joy:
Por eso estoy aquí con vosotros para que me orienteis, puedo estar fallando en mi nutrición en mi manera de hacer ejercicios o en ambas.

Suelo hacer 1h de pesas y 20m de aeróbico suave. Pesas intento siempre tirar lo más posible y siempre solo, por ejemplo en press banca con mancuernas cojo 50kg max 4 series 10rep voy subiendo gradual.

Grasas también como a veces y vario la carne: cerdo, pavo, ternera, (recuerdo que pescado no puedo) también como lácteos (queso, leche y yogures) los fines puede que coma algo fuera de lo normal (pizza o hamburguesa).

#11

Hola compañero
En mi opinión ya sea por qué has echo las cosas jodidamente mal o por genética pero pesar 61 kg …es lo que pesa una chica
No lo tomes a mal pero Av es mejor ser sincero

También te digo que los que no engordan es por qué no coméis tanto como decís
Esto es matemático si comes más kcal de las que gastas subes tú y cualquiera

Pero dices que estás tapado así que comer por comer solo te hará más gordo
Y con tu edad lo que no hayas conseguido no lo vas a conseguir ahora

Dicho lo cual te daría dos consejos
Si no tienes como prioridad en la vida estar grande y musculado define e intenta mejorar tu dieta y entreno y tener un cuerpo de entre 65/70 magros y te dejas de problemas

Si por el contrario para ti es un problema y estás decidido a dar el paso con la química (la cual no te recomiendo) entonces define quítate la grasa asesórate bien y haz un ciclo ya que en tu situación la única manera real de tener un cambio y meter carne es con fármacos

#12

Como ya te han dicho tú distribución está horrible en mi humilde opinión muy mal enfocada ( el entreno )

#13

Cómo me aconsejas distribuirme el entreno?

Yo solo me conformo con subir a 70kg y que no sea de barriga, ya sé que peso como una mujer (mi mujer me lo recuerda jaja), tengo fotos con 18 y con 38 años y la diferencia es que tengo menos pelo y más canas :sob:
Siempre he tenido la misma constitución, solo mejoro la musculatura de la espalda cuando me tiré 2 años haciendo natación y pesas.
No creo que influya que soy asmático y para mí el sabutamol es una cosa diaria, los pre-entrenos no me gustan y lo más que tomo son 2 cafés al día.

#14

Bueno realmente nadie te puede decir un entreno perfecto por qué no existe
Y también depende de que músculos tengas peor y sin foto es difícil

Pero por ej no hagas la pierna con hombro es imposible hacer bien los dos a la vez

Tampoco tiene sentido hacer pecho al día siguiente de hombro
Yo desde luego acabaría lesionado del tendon del hombro
Aunque en esto último también depende de la pesos

Tampoco veo bien hacer brazos y al día siguiente espalda
Al revés si pero como digo depende mil factores
En tantos años creo estas cosas deberías saberlas y que entreno se amolda mejor a ti

#15

Lo primero es borrar de tu mente la palabra DESESPERADO. Todo los caminos llevan tiempo.
Lo mejor por la complejidad del asunto es que postees la dieta actual, el entreno, cardio y el programa ergogénico que tenias pensado realizar. Además de tu trabajo y rutina diaria.

Con todo esto detallado y sabiendo tus proximos pasos se aconseja un analisis más o menos completo. Analisis de sangre quiero decir.
Y saber antecedentes de enfermedades o datos que consideres importantes.

Con todo esto si se podría proponer un programa de ganancia muscular más individualizado.

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#16

Vale palabra ‘Desesperado’ Borrada :+1:
Voy a cambiar mi plan de entreno, sigo mirando bastante en el foro y seguiré el siguiente sistema que he visto por aquí:
L -Piernas
Ma -Espalda
Mi -Pecho
J -Hombros
V -Bíceps/Tríceps
2 dias de la semana Abdominales
Tirare con más peso aunque me lleve ir reduciendo repeticiones. Y aeróbico lo menos posible.
Se ven muchos tipos diferentes de entrenos(algunos más complejos), yo no pienso en ser un profesional pero sí que se vea alguna mejora en mis años de gimnasio que parece que estoy de paseo y acabo todos los días molido.

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#17

mira, te cuento rapido, el cuerpo humano es una maquina extremadamente compleja, pero para segun que cosas, es extremadamente sencilla, y para el tema de la ganancia/perdida de peso… eso no hay debate alguno, si comes mas calorias de las que gastas creceras, si gastas mas calorias de las que comes perderas, punto, todo lo demas… peliculas.

el entreno, de puta madre, la quimica, de puta madre tambien, pero si tu problema es la alimentacion… de que te sirve volverte loco con todo lo demas, aprende a comer primero, que eso es BASICO, en este mundillo.

#18

Haces press banca con las mancuernas de 50kg??
Y solo pesas 61kg??

Me parece que o eres muy fuerte o eres muy buen buen troll

#19

No confundirse!, que soy canijo y no superman, leer bien, mancuernas de 25kg en cada mano como máximo, ojalá levantará 50. Yo soy una persona ya adulta que hablo con respeto y franqueza sobre los temas, puede que me falte experiencia pero para eso estoy abriendo el post y os pido vuestras opiniones sobre cómo mejorar

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#20

Hola, yo mido casi como tú y ahí lo q falta es comida, yo para subir entre 3500kcal hasta 4500kcal puedo llegar acabando el volumen, no es fácil de primeras llegar a comer tanto; ve metiendo comida semanalmente hasta q vallas cogiendo peso e intenta q tus marcas vallan aumentando,(debes de volverte más fuerte) será una señal de q estás avanzando ya q tus marcas son bajas. Y si no entrenas duro con tanta cantidad de comida te puedes poner bastante gordo.
Mucha suerte y ánimo tio