Aumentar Masa, Principiante Desesperado

Clasico en un novato avena con cafe cuanta avena 40 gramos o 300 g pollo 100 gramos o un kg no es necesario que nos digas las kcal di las cantidades y sabremos cuantas kcal comes y si necesitas mas, y tampoco vendria nada mal una distribución mejor y mas inteligente de los nutrientes.

Falta comida si o si.

Yo personalmente no meteria el entreno así.
Lunes piernas perfecto.
Martes espalda malo. Las piernas el grupo mas grande del cuerpo seguido de espalda el segundo grupo mas grande, además de que te costara hacer ejercicios de pie demandantes de pie como peso muerto, remo con mancuerna o barra etc ejercicios para espalda básicos.

1 me gusta

Ok gracias chicos, meteré más kcal a mi dieta a ver si poco a poco llego a 3500 (antes comía mucha ensaladas y pocos hidratos) y meteré más peso a los ejercicios. Cambiaré la rutina de pesas a ver, yo pienso como vosotros que me falta comida para engordar pero también me falta tirar más fuerte. Quiero pensar que todavía se puede mejorar mi cuerpo.

Incluso si mete frecuencia 2 y reparte el volumen de series semanal seguro q progresa más rápido al principio, para el tema de mover más kgs

Hay no estoy de acuerdo contigo, este hombre se ve que no a hecho las cosas bien. A hecho lo que a sabido podido o apetecido o las 3 a la vez. Pero seguro que puede mejorar sin quimica si o si. Un caso mio un chaval que llevo 20 años entrenando sin parar sin usar nada, lo pille con 40 y pico 1 año sin chasca reventandolo a entrenar mas de una y dos y incluso 3 veces salia del entreno vomitando, dias puntuales de maxima intensidad y mejoro una barbaridad, despues de eso a estado con quimica con cantidades de risa 350 mg de susta. Por semana. 350 de testo y 40 mg de turi x dia.
500 de testo y 400 de bolde como mucho y para tu verlo 93 kg rajao duro vasculado la quimica fue el remate pero sin nada mejoro un huevo. Después de 20 años .

1 me gusta

Si una persona con 40 años y toda la vida entrenando no mejora sigo pensando lo mismo no va mejorar apenas en lo que se refiere a kg magros ( otra cosa es recomposición o perder grasa )

Creo que es un error que casos raros se aplique a la mayoría
Lo que tú dices si realmente es así es raro
E incluso siendo raro el sin preparador no va hacer nada de eso

De todas formas para opiniones y gustos los colores está claro

De raro nada una cosa es entrenar y pensar que entrenas fuerte y otra cosa es morir en el gimnasio todos los dias hazme caso que hay muuucha diferencia ehhh puedes pegarte 30 años entrenando medio bien y te pilla un tio que te lleva al mas allá y cambias ehh alguno dira pero si yo no quiero ponerme tan fuerte pero es que hay quien con 3 ejercicios mal hechos se ponen fuertes y otros que para destacar un poco tiene que morir en vida. Con la quimica igual hay quien un compuesto o dos puesto cuando se acuerda se pone hecho un berraco y quien no.
Mi mujer saco la carrera con matrículas de honor estudiando menos que muchos solo para aprobar, en el Instituto le dieron una beca un premio por el mejor expediente academico desde que empezó a estudiar y se pegaba medio dia conmigo estudiar normal tirando a poco… hay que hacer lo que se pueda con lo que tenemos. Ahora esta de moda estar musculado y todos podemos mejorar pero cuidado pk igual que yo no voy a ser mr olimpia muchos no se van a poner musculoso en la vida. No digo que sea el caso de este hombre. Pero hay quien tiene que partir piedra de mármol y otros de talco.

Pero es que estás suponiendo que hace todo mal
Esta claro que sí hace todo absolutamente mal y no se esfuerza pues tiene margen de mejora
Pero eso no cambia lo que yo digo que si una persona con 40 años y que entrena como toca y pesa 65 kg pues ya apenas va mejorar nada de manera natural

E incluso con preparador llendo a morir si realmente mejora es que no ha exo nada de nada ni sabe lo que es entrenar duro
Pero yo doy por exo que en tantos años pues coño algo de experiencia tienes que tener

Y ya sé que que hay diferencia
Yo natural ya superaba los 150 en banca luego te dicen fantasma o que te ciclas o mierdas varias

Pero sin conocer al tío en persona pues es imposible
Pero si entrena sin esforzarse y no se esfuerza en la dieta entonces da igual que este 10/20/30 años que no hace nada

1 me gusta

Tio la mayoria no sabe entrenar lleve 10 , 20 o 30 años. No quiero decir que lo haga todo mal. Solo regular. Como la mayoria de la gente.

Si en esto si estamos de a cuerdo
Lo veo cada día en cualquier gimnasio al que voy
Da jodida vergüenza ver lo que llaman entrenar duro

En eso te creo compi, dar con el entreno adecuado hace mucho. Creo que deberíamos compartir más experiencia sobre entrenos aparte de química.

2 Me gusta

Dar con el entreno bueno para tu cuerpo es complicado, que lo haga mal todo no es, que como dicen con tantos años algo ya se me ha quedado y sin un preparador es difícil mejorar, no todos los días voy a mi límite porque influye muchas cosas de la vida (trabajo, familia, descanso,etc) que tendré margen de mejora ‘pues si’ pero sigo diciendo que siempre he sido canijo y creo que mi margen sin químico será pequeño.

1 me gusta

Para no desviarnos @danibomber, me ciño a tu consulta;
Un monociclo de testo enantato a 250mg a la semana te valdría perfectamente y te proporcionará un empujón importante a tus progresos.
Si puedes permitirte meter hcg intraciclo a partir de la 2da o 3ra semana cojonudo.
Y arimidex con 0,25 e2d o e3d irias cubierto a no ser que seas muy sensible a los estrógenos (en caso de sensibilidad subes dosis o acortas tiempo, por ejemplo 0,25 eod pero vamos, es una dosis segura).
Si quieres las primeras 3 semanas darle un toquecito para notar los esteroides antes y asi entrenas más motivado puedes meter un oral que no aromatice tipo Turinabol (40mg ed repartidos a lo largo del dia).
O meter las 2 primeras semanas 200mg de propionato además del enantato. Lo mismo que las 2 últinas puedes cambiar el enantato por el propionato y asi poder empezar antes el pct al terminar el ciclo.
Pct: tamox/clomid a 40/100 20/50 20/50 te sobraría.

2 Me gusta

Aver yo mi opinion es que hay mucha gente en los gimnasios, de hecho la mayoria que ni sigue dietas, ni se deja los cojones entrenando, ni le pone ganas, ni se imforma como hacemos nosotros asi que es culpa de ellos no explotar su maximo potencial ni acercarse.

Pero tambien dire y esto lo saben muchos preparadores que hay geneticas de todo tipo, que hay bastantes geneticas del monton que sin quimica por mucho que entrenen duro, sigan dietas ,pautado todo por preparador les cuesta bastante que consiguen un fisico aceptable y que nunca podran ni siquiera parecerse a los que tienen geneticas top tambien iendo naturales.

Y luego aun estan geneticas pesimas que les pongas lo que les pongas apenas consigues resultados importantes, claro que mejoran y meten algunos kilos de musculo pero siguen siendo flacos por mucho que hagan o si les metes mas comidas gordos o gordifuerte como mucho.

Esto con naturales.

Con qimica tambien estan los no responder gente que responde muy mal a la qimica que le hace poco efecto .(son unos pocos)
Otros que les hace efecto la mayoria
Y gente que a nada que meta muta como el compañero ronny que con poco esta echo un mostruo

1 me gusta

Eso es cierto amigo tengo un amigo como si fuera de la familia lo hace todo bien incluido quimica y su fisico es bastante del montón y mas bien del montón de abajo. Puede que pueda hacerlo todo mejor pero para lo que hace incluido quimica debería de estar mucho muchísimo mejor.

1 me gusta

El tema es según lo en serio que te lo tomes el entrenamiento y la nutrición.si todo son excusas para no ir o entrenar poco o mal o no comer bien(q si la familia,que si el trabajo…),creo que este es el caso…en mi gym hay gente que la veo todos los días entrenar y con los mismos pesos y hablando con el de al lado y ni sudan…y van todos los días y año tras año el mismo cuerpo y su excusa es la genética y no se q mas,en vez de intentar ir a mas y entrenar con intensidad… Estoy de acuerdo con @ ronny

Vamos a ver! No habéis leído bien el post, no pido ser culturista solo quiero coger 10kg de masa que no sea de barriga, aunque me aumente la cabeza jeje. Voy al gimnasio de Lunes a Viernes después de luchar con la mujer y estoy 1h de entreno y 20m de aeróbico, todo lo hago solo sin ayuda de nadie, siempre intento tirar de lo máximo de mis fuerzas y que no mate al que tenga cerca. Pero que podéis ir dar consejos que es lo que voy pidiendo, las conjeturas a veces no son buenas.

Efectivamente.
No es solo ir a matarse al gym.
Si tienes una genética penosa , por más que hagas no vas a superar tus límites.

1 me gusta

Yo como genetica promedio puedo decir que como ha dicho @Ronny aunque alguien lleve muchos años si hace las cosas mal aun tiene margen de mejora, aun siendo natural.
Mismamente yo cambie al entreno multifibras, nunca me he matado tanto en el gimnasio y los resultados en tres semanas han sido para mi muy espectaculares y por quimica no es pues estuve usando 250mg de testo.

2 Me gusta