Aumentar masa ya de una vez por todas

Entonces esas 3000 calorías que dices consumir no son suficientes. Vete aumentando progresivamente. A la semana estás metiendo unas 21000 calorías. Y con tu gasto energético te quedas muy corto. Casi me atrevería a decir que estás en déficit. Mete más sin miedo. Y con 4000 a la semana… mínimo. Yo te aconsejaría comprar proteína, crema cacahuete, harina de arroz… Para meter también en batidos y que no te resulte muy pesado tanta ingesta calórica.

1 me gusta

Sí, el año pasado subí hasta las 3800 y subía sí, pero unos gramos al mes núnca llegó al kilo y gracias pero yo soy muy tragón :yum: y prefiero comer en lugar de batidos… jajaja… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

no hace falta subir mas de 1 kg para crecer de hecho lo mas optimo es eso, ir subiendo poco a poco sin mucha grasa,luego lo agradecerás en la definición .

1 me gusta

Si así lo he hecho siempre, pero el problema es que núnca cojo una cantidad suficiente de músculo para cuando haga la definición no perder mucho músculo pues aún cuidando la alimentación la proteína y entrenando fuerte me consumo, gracias.

Prueba a meter 7600 kcal como yo si no subes con eso… Y nada de mierdas a pollo , huevos. Ternera los huevos como los de un elefante para comerse todo lo que toca :sweat_smile::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: pues si creo que te haré caso, anda que como no suba con esas cantidades… Jajaja… Aunque me parecen muchas, gracias :+1:t2:

Son muchas ando pesando 107 kg 1.70 y completamente limpio trabajo 8 horas al dia. Cargando cajas y Entreno 6 días a la semana y subo . 600 gramos de proteina por día como para no subir jajajaja

3 Me gusta