Aumentar potencia de orales y SARMS

Hola a todos he estado investigando y queria saber que medicamentos pueden inhibir el citocromo P450 que parece ser que si inhibimos este citocromo la potencia del medicamento será bastante mayor. Dejando de un 20 hasta un 40% extra de la sustancia libre en sangre por lo que es bastante más. He estado investigando pero no saco nada en claro. Si algún veterano me puede ayudar com esto se lo agradezco @Sandokan @bartolomeo @Amateur

Si podeis decir también si se puede conseguir en farmacia sin receta, pasa algo por tomarlo durante un tiempo prolongado 3-4 meses, protocolos de uso…etc

Muchas gracias de antemano

Creo que el zumo de pomelo tenía un efecto similar en cuanto a potenciación de algunos fármacos, pero ten cuidado ya que puede ser peligroso…

1 me gusta

Añadir cafeína a la vez 200-300mg. (hay evidencia científica con oxandrolona)
Hacer la toma con bebida carbonatada.
Zumo de pomelo
Pero hay que tener en cuenta que va a depender de la vía de metabolizacion del fármaco en cuestión.

El stano decían que con aceite de coco, os suena eso? Hace muuuucho tiempo y no se si era un bulo.

Yo tengo stano para de aquí a 5 semanas y o lo meteré con agua pre wo o zumo de pomelo, cuando decís que es peligroso… Os referís a tiempo y dosis? O hay alguna interacción?

Siempre se ha dicho el dianabol con Coca-Cola pero vamos… Que si los productos son Buenos pegan si o si, no hace falta mucha potenciación de nada

Lo de la coca cola, puede ser por la cafeína?
Que curioso… No lo había oído nunca, pero si recuerdo haber visto coca cola intra Entreno :thinking:

Yo los orales los tomo siempre de forma sub-lingual.

6 Me gusta

Los sarms también se pueden tomar así?

Que beneficios tiene aparte de saltarse el primer paso hepático?

Se que es estando la pastilla debajo de la lengua pero asi se debe de absorber todo y no quedar ni rastro de ella sin haber tragado saliba o siempre se queda algo?
Muchas gracias @Sandokan

Muchas gracias!

1 me gusta

A que te refieres con peligroso? Hay mas riesgo que de la forma tradicional?

1 me gusta

Aveces sale mas barato añadir 10 mg mas(ejemplo) que meter zumos de pomelo etc…

Es por mania o porque realmente el cuerpo lo asimila de mejor manera?

1 me gusta