Aumento de la orina al acabar el ciclo

Hola compañeros tenía una consulta para los que ya estáis mas habituados a los anabólicos. He hecho mi primer ciclo con el cual he quedado muy contento y mi duda es la siguiente. Al finalizar los pinchazos y pasadas unas dos semanas me he pegado unos 3 o 4 días meando una autentica barbaridad, cada 2 horas y no unas gotas si no para llenar media botella… :rofl::rofl: de echo estaba con win oral mientras aplicaba el hcg y lo corté asustado ya que creía que tenía algún problema renal… 3 kg perdidos y ya han vuelto las ganas de mear a la normalidad. Pensé también en próstata pero por la cantidad que meaba lo descarté. ¿Esto suele pasar? ¿Alguno habéis experimentado algo parecido? He usado 200 de testo, y 400 de bolde durante 12 semanas y un win de salida a 30 mg que corté asustado :joy::joy:
He indagado por el foro pero no he visto nada relacionado. A ver si entre todos salimos de dudas!!

Claro, el incremento de glucógeno muscular así como toda la retención de agua por efectos estrogénicos que cuando tus hormonas vuelven a la normalidad pues los haces pipí :wink:

4 Me gusta

Esos 4 kg serían agua y grasa , pues adiós agua.

2 Me gusta

bueno en verdad antes de empezar a orinar pesaba 93 y después de varios días orinando como si no hubiera un mañana me he estancado en 90. Suponía que era eso pero gracias me dejas más tranquilo y vuelvo a confíar en mis riñones jajajaja

1 me gusta

Yo e llegado a soltar en una noche 5 jodidos kg. Meando. El primer campeonato grasa nada, poca agua y de repente tal vez cortisol, o cualquier otra cosa. 5 kg pesados toda la noche meando dolia en el sentido de no parar brutal como cuando estas malo no paras de soltar y por mucho que no paras sigues pues igual. Nunca e meado mas en mi vida. Todavia no se que paso.

1 me gusta

Lo mío fueron 3 días y meaba como 4 veces cada noche… el tercero pensaba en ir al hospital acojonado… No busquéis en Google​:joy::joy:

1 me gusta

4 veces meo yo casi todas las noches lo mio era cada 30 minutos o asi sin exagerar :roll_eyes::expressionless:

1 me gusta

A mi también me pasa, durante la primera y segunda semana del PTC me paso todo el día meando. Siempre he pensado que es por que eliminas retención, sin más. Nunca le he dado importancia.

1 me gusta

Yo al principio quería pensar eso pero conforme pasaban los días ya me sugestioné y claro al ser mi primer ciclo… Pensaba que me había cargado los riñones y trastear por Google no fue solución claro y me acojoné jajajajaja corte hasta el wins de salida que joder como machaca las articulaciones y los lumbares… :triumph::triumph:
Bueno al menos cuando un novato sufra lo mismo ya tendrá un post donde sentirse identificado :joy:

2 Me gusta

A mí me paso en mi anterior ciclo y fijate que metía solo testo.

Cuando estaba en la penúltima semana, de repente un día no paraba de mear. Pero tal cuál tú dices: cada media hora estaba en el water meando. Y no sé a que fue debido. Tal como vino se fue.

1 me gusta

Habrá que meter creatina para retener líquido… :rofl:

1 me gusta

Gracias por la info, yo siendo natural me ha ocurrido en una ocasión eso que comentas, y fue justo en definición (que no sé si tendría algo que ver) acabando de un volumen muy guarro todo hay que decirlo…

Yo lo achaco a la retención de agua, si les ha pasado a varios no me preocuparía, otra cosa es que se alargue en el tiempo entonces ojito que podría ser los riñones y como busques en Google ya el colmo, te crees que al día siguiente tienes que empezar la diálisis del acojone jajaj

1 me gusta

Así estaba yo… a punto de ir llorando a urgencias suplicando un transplante… :joy:
Al final un volumen guarro te llenas de líquidos y en cuanto pasas a comer bien drenas, a mí me había pasado pero vamos ni de lejos hasta este punto y menos en natty

1 me gusta

Retencion de likidos no hay mas.

Si es mas alta la retencion mas likidos sueltas, ami m pasaba bastante cuando no usaba ningun ia durante ciclo y metia orales k retienen tmb hasta el ultimo dia ciclo.

Ahora ya m pasa pero menos ,soltare 1 kilo de agua na mas ahora

1 me gusta