Ir a tu casa corriendo y beberte el batido.
Y a los 45 minutos comer.
La cosa más típica hace años en el fitness jajajaan
Hace muchos años que no lo hago. Como nos metieron lo de la ventana anabólica de los 45 minutos
Después de un buen entreno una buena ingesta calorica con buenos y todo tipo de macros. Eso sí que sienta bien
Qué amargos sois! Con lo bueno que están algunos sabores!
Claro! Pero en cremas y helados
Yo todavía sigo pero creo que ya está hasta desfasado,pero bueno tampoco bien mal
mi post entreno cae justo a la hora de comer asi que no
Hola es una faena xke sino no comes o lo haces sin ganas,pero como sabes que es así depende de lo que quieras carbos o protes te haces la comida acorde a lo que necesites y te ahorras batido
El batido siempre es buena opción si vas con prisas y no tienes tiempo o para personas con muy poco apetito pero para a los que nos gusta comer y comer es una basura! Jaja
Pregunta: ¿pero si es verdad que existe la ventana anabólica después de entrenar? Hace poco vi un video donde explicaban esto, si mal no recuerdo hay estudios que dicen que esta ventana sucede exactamente 1 hora después de entrenar.
Después de entrenar me entra mucha hambre y es la hora de cenar.
Hace mucho tiempo que no tomo batidos en la calle, los dejo para casa en horas o días que por comodidad los tomo.
En mi gym, no se ven los famosos botes agitadores que tan mal olian después…no veas cuando los olvidas dos días, también es un gym no enfocado al culturismo
A ver de base interesa iniciar la recuperación lo antes posible si el entrenamiento es intenso.
Marca una diferencia grande?
Depende.
En el caso habitual ni chicha ni limona, no esra de mas pero tampoco es muy preocupante.
En el caso de dobles entrenamientos si, puede marcar una diferencia muy notable.
Y en usuarios de insulina etc… post entreno, pues indispensable.
Si, hay estudios de hace mucho tiempo que lo certifican, pero también hay estudios que sin desmentirlo, aportan información distinta sobre la asimilación de las proteínas. Y refieren que lo importante es el total diario y la calidad de las proteínas.
Piensa que con dinero, no es difícil publicar un estudio y no por ello sea el santo grial
Obvio que sí, me preparo mi batidito en el vestuario despues de cambiarme. Hay cosas como cuando se cierra mal el shaker y se llena todo de gotitas que no las cambio por nada.
Si, pero en potito, batido hace años que no, me hago mi potito con crema de arroz y crema de cacahueye o alemndra no lo.cambio por.nada, justo despues de entrenar entra de lujo
Ahhh, ahora se entiende, es que los que son para culturistas son sucios? De qué país estamos hablando?
Presentando a Pixie, Dixie y Jerry (de Tom & Jerry):
No hombre, no es eso, son dos observaciones diferentes, acaso no se te ha olvidado alguna vez el bote y cuando lo as abierto estaba fermentado??
Otra cosa es que en un gym no enfocado al culturismo se vean menos gente usando el batido post.
Yo lo usaba mucho antes, ahora hace tiempo que no
La verdad es que no me suele pasar (tampoco se me corta la mayonesa, creo que viene de familia), pero si quieres que te cuente mi experiencia…
Voy a un mega gimnasio (miles de clientes) el unico que toma batido soy yo jamás vi a otro, glup!
He entrenado en el exterior bastante (no al aire libre, si no en otros países) y tampoco veía a nadie con batidos. En Lituania uno de los gimnasios tenía bar, y allí los unicos que vi tomar fue a la chica que me acompañaba y a mi. Hace años en Alemania recuerdo que era medianamente frecuente, hoy no se, espero pronto entrenar por allí.
En España no he visto hacerlo, no digo que no se haga, he estado solo en unos 20 gimnasios, así que habiendo miles…difícilmente pueda decir cual es la norma…tu qué dirías, cual es tu experiencia?
Saludos!
Al principio metía un batido justo después de entrenar en lo que llegaba a casa pero no me “saciaba” una M y ahora opto por un bocata de masa madre y bien de jamón serrano 80 o 100 gr de jamón aprox.
Recomiendo.
Estuve llevando un gym un tiempo y allí vendía batidos, tenía proteínas, hidratos, creatina, …a 1€ cada ingrediente, los botes de 2’2 kg salían sobre 16€,
Eran marcas que adulteraban las proteínas con azúcar, " ya se habló de estymucyo en España" y yo no lo creía, pero un día un amigo diabético me lo confirmó…
Estuvo muy de moda tomarse el batido justo tras entrenar y tenía aquello lleno de shakers o como se escriba, como se quedase uno despistado por ahí sin limpiar, el plástico cogía el olor y ni con lejía se le quitaba, menos mal que nos los regalaban.
En el anterior gym, una chica que competía y el dueño que también, nada más terminar de entrenar se ponían a comer en cima de las máquinas o donde podían, no veas el olor a huevo duro y atún, pero bien, a mí me abria el apetito
@Angelote Muy buenas anécdotas!
Por lo pronto los gimnasios a donde he ido por parte de los propietarios todos muy limpios, los que son guarros son algunos miembros que pueden llegar a hacer las inmundicias más descabelladas, tanto por pura maldad como de pasotas que son.
Saludos!