Auriculares con bluetooth

Ando en busca de unos auriculares ,ya que los que tenía de prozis se me han roto,me han durado 2 años , tengo de presupuesto 100€,
Aviso sudo muucho jejeje
Gracias

1 me gusta

Tengo unos vieta pro casi nuevos los vendo por 50 me costaron 150

Yo estaba en las mismas hace unas semanas, me he comprado unos JBL live Pro + y estoy encantado. El sonido es increíble y se ajustan muy bien, no me dieron ningún tipo de problema con el sudor y es una marca con mucha trayectoria.

Salieron el año pasado por 170 euros, ahora los encuentras en Amazon con una oferta a 89 euros, sin duda te recomiendo esos.

2 Me gusta

Desde que probé la varidad de yerba Amnesia Haze, no he vuelto a necesitar musica para entrenar.
Buenas vibras.

1 me gusta

Vas colocado a entrenar…?

2 Me gusta

Nada como escuchar los ruidos de los discos golpear

Yo tengo unos Oppo Enco X, una maravilla, tuve la suerte de que un colega los consiguió en una promoción junto a otros accesorios de Oppo al comprar un móvil de la misma marca de alta gama, y me los vendió por 50 pavos. Además de la calidad de sonido, tienen lo de la cancelación de ruido, y cuando estás en el Gym no oyes nada de fuera, la música del gym, oa monitora loca dando gritos…jajaj. si no es por el colega no me compro unos auriculares de estos precios.

Ya se abrió otro hilo hace nada de lo mismo, yo pille la semana pasada los de pbstudio, me salieron a 36 porque esraban de oferta y ademas pusieron un codigo descuento ese dia(precio normal 50) y brutales, encantadisimo con ellos (y vengo de unos jbl de 90 pavos)

Muchas gracias ,los de diadema es que yo sudo muucho y creo que me van a durar poquito,aparte del oeste que eso cogerá de mi sudor jeje

Yo tengo los que vende Pradells de pbstudio y se escuchan de lujo la verdad , tienen buena calidad de audio , llevo ya un tiempo con ellos dandole tralla y ningun problema. Bajo mi punto de vista es una compra recomendada.

2 Me gusta

Yo me esperaba mucho menos para lo que cuestan la verdad, una compraza desde luego

2 Me gusta

Alfinal me he pillado estos,y la verdad que se escuchan muuy bien
https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-inalámbricos-sony-wh-ch510b-bluetooth-autonomía-35h-micrófono-negro-1465035.html?tduid=e0a893d4829ccf905527faf0948490f8&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3232631&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3232631_multisize_all_all_all

Llevaba 7 años con unos JVC , puta maravilla y una roca. Costaban 80€.

Ahora tengo unos energy system que valen 20€ y suputamadre, más no puedo pedir, van perfecto y buen sonido.

1 me gusta