Aviso importante. ¡Cuentas falsas de Instagram que fingen ser miembros del foro!

Hay un montón de cuentas falsas de Instagram que fingen ser miembros del foro y están enviando mensajes privados tratando de poner a uno contra otro y particularmente a todo el mundo en contra del foro. Parece que la lucha contra las falsificaciones y el proyecto de pruebas de laboratorio han dejado a los estafadores hambrientos y enojados pero estoy seguro de que todos somos más inteligentes que caer en este tipo de trampas. El objetivo de esto es cerrar el foro que ha estado advirtiendo desde 2015 contra falsificaciones, copias, productos peligrosos, estafadores y ha brindado apoyo gratuito a miles de miembros de forma gratuita. Un agradecimiento personal a todos los que contribuyen con información en privado mostrando su apoyo.

29 Me gusta

¡Las cuentas de Instagram pretendiendo ser miembros del foro son falsas y están tratando de obtener información sensible sobre ti! ¡No compartas información personal o detalles de contacto, no estamos contactando con nadie sobre Instagram y no le pedimos detalles privados! A algunos miembros se les solicita contraseñas,

NO COMPARTAS TU CONTRASEÑA CON NADIE!

17 Me gusta

Muchas gracias por vuestr@ labor… Y vuestr@ esfuerzo, debemos cuidar esta Comunidad

6 Me gusta

Instagram la única App de la más inútil que hay

4 Me gusta

Les recuerdo a todos que las cuentas de Instagram que fingen ser usuarios de ForoMusculo son falsas y deben ser reportadas!

Debido a este evento, nuestro moderador y estimado miembro @Esthergar nos ha pedido que borremos su cuenta del foro porque la cuenta falsa que suplantaba su identidad esta enviado listas de sustancias ilegales con el alcance de hacerla abandonar el foro y esto fue demasiado para ella psicológicamente. Básicamente, lo que acaba de suceder es un ataque psicológico que ha aterrorizado a una mujer quien estaba ayudando a la comunidad día a día.

18 Me gusta

Por desgracia es una gran baja!!! Echaremos de menos sus aportaciones!! Es una injusticia pero parece que todo vale por dinero!! Que hijos de puta!!! Nos han robado el toque femenino del foro.

5 Me gusta

Me imagino que Esthergar volverá de nuevo al foro con otra ídentidad nueva.
Lo contrario sería una auténtica pena.

4 Me gusta

Que hijos de la gran puta… Siento las formas pero no hay otra manera de poder describir a esa gentuza que acosa a miembros honrados y con ganas de ayudar y enriquecer el foro, pa cogerlos y darles dos ostias.

5 Me gusta

Ojala vuelva pronto, es una canallada toda esta gentuza estafadores que juegan con nuestra salud y nuestra reputacion, sus aportaciones para mis amigas que hacen terapias eran buenisimas.
Mucho animo!!!

3 Me gusta

Que pena loco, que basura de gente no tienen otro nombre… La voy a echar mucho de menos por aqui

5 Me gusta

Pues yo no tengo ninguna red social(mas que nada por estas mierdas)…pero si hay alguien dando por culo por estas redes tampoco estamos haciendo nada mal
No hay de que preocuparse denunciarlo y ya esta
Iual los que hacen esas cuentas si q son dealers
Y caen ellos solitos

5 Me gusta

No me jodas … Vaya puta mierda… Al final están consiguiendo lo q querian los hp ! Esperemos q vuelva sea con otra identidad o cuando pase este ataque, aportaba mucho al foro la verdad .

Y nose podria simular un pedido para conseguir datos de esa gentuza?o contrareembolso y luego no pagar que se lo lleven de vuelta…

Asco de gentuza, se tendrian que conseguir los datos de esos suplantadores de identidad y que los vea todo el mundo

Ostras…ya me era raro que no apareciese por ningún hilo. Joderrr que asco de gentuza macho no entiendo que ganan con esto…esperemos que todo se arregle y pueda volver pronto, muchos ánimos esther!

Es increíble que hagan pasar por eso a alguien que todos apreciamos en el foro.

Siempre aportando, ayudando desinteresadamente y todo amabilidad.

Te echaremos de menos compañera.

2 Me gusta

Yo ya he denunciado la cuenta falsa de Instagram.

4 Me gusta

Jooooder que comemierdas colega. Vendiendo basura y jugando con la salud de la gente. Ganar dinero así , si que es de miserables.Si no venden esto seguramente venderían sus culos o bocas.Cumplen perfectamente con el perfil de escoria humana. Y metiendose con compañeros del foro hasta obligar una chica abandonar, no tengo palabras.
Esthergar, se q nos estás leyendo, vuelve por aquí,q se te va a echar mucho de menos. Has ayudado a mucha gente y hacías un trabajo muy noble no dejes de hacerlo por cuatro gilipollas.

1 me gusta

Esthergar no te dejes ganar por estos miserables. Los que te conocen saben que no eres tú

2 Me gusta

Que barbaridad.
Me quedo sin palabras con este tema.
Como puede haber personas así?

Aquí veo la importancia de tener un nick que contribuya al anonimato y a que no pueda llegar ningún cabrito a nuestra vida social.

1 me gusta

¡Recordatorio! Cualquier cuenta de instagram que pretenda ser un foromusculo que intente seguirlo es falsa y debe ser reportada.

3 Me gusta