Buenas tardes compañeros, me acaban de llegar una chuches nuevas, no he encontrado mucha información sobre esta nueva marca, a parte de que es un lab indio, registrado en 2022.
Así que imagino que me va a tocar hacer de conejillo de indias y ver que tal va.
En próximas semanas ya os iré contando si es la puta ostia como los labs que empiezan nuevos o si por el contrario es un fiasco desde los comienzos. Jajajajaja
Aquí os dejo unas fotos para que se vea que no tiene mala pinta, pero si es bueno o malo, el tiempo nos lo dirá.
La verdad que no tiene mala pinta, las cajas con borde de apertura troquelado, los blisters con la fecha de caducidad troquelada también, las ampollas bien hechas, la tinta de las ampollas y los anillos del cuello no se borran, todas vienen “casi” con la misma cantidad de líquido. No está nada mal.
Códigos de verificación con QR y holograma, todo correcto.
Aún tardaré unas 4 semanas en probarlo, ya os iré contando que tal va.
Además tampoco ha sido un gran desembolso que digamos. Un poco de testo para mí TRT y un poco de stano para estabilizar un poco la progesterona de un “miniciclo” de nandrolona que voy hacer en un mes o por ahí.
Pues la verdad que yo estoy muy contento, no sé si alguien más lo ha probado, pero yo vengo de estar con Cooper pharma y la verdad que diría que está “casi” al mismo nivel. Por no decir que es prácticamente igual. Después de 5 semanas que llevo poniendo 200mg a la semana, te diría que no he notado ninguna diferencia con Cooper.
Usan el mismo aceite de grado farmacéutico USP. Y nada de dolor, ni rojeces, ni bultos de ningún tipo. Tal cual, como me pasa con Cooper.
De momento no he podido hacer analíticas y tampoco creo que me las pueda hacer, porque estoy currando 14 horas al día y aún me quedan 4 meses más,a este ritmo. En esta obra.
Sigo manteniendo la misma fuerza, tono muscular y todo muy bien.
A mí me ha gustado mucho.
Ha sido una grata sorpresa
Además tiene un precio bastante jugoso también.
Que siga manteniendo la misma calidad en próximos años, solo el tiempo nos lo dirá.
Una vez use un lab asi con cajas muy bonitas y curradas con todo fecha de caducidad etc…al final estaba mas subdosificado eso hice un ciclo sin ningun resultado lo contrario acabe con un sobreentreno dolores de cabeza y insomnio si teneis acceso a lo fiable no canvieis