Ayuda 1º PCT

buenos dias compañerops, despues de mi primer contacto con la quimica, cipionato 250mg 6 semanas , he tenido que cortar ,en la analitica que me hice en la 4 semana me salio un pelin alto el colesterol, estradiol y el hematocrito, y ahora pasadas las 3 semanas de la ultima aplicacion, empezare el pct , y tenia pensado hacer 2 primeras semanas 50 de clomid y 40 de tamox y 3 y 4 la mitad de las dos, decir que soy una persona que tomo paroxetina, en principio parece ser que no hay interferencias, como mucho podria rebajar el efecto del tamox, queria ver vuestras opiniones si estaria bien asi o se podria cambiar algo, el clomid y tamox ya lo tengo en casa, gracias

2 Me gusta

Y como esperabas tener colesterol, estradiol y hematocrito si estas ciclando?

No deberías haber cortado, mínimo 10-12 semanas.
Toma 25 mg de clomid 6-8 semanas y listo.

3 Me gusta

Si como dices era un pelín alto no deberías haber cortado el ciclo, nunca vas a usar quimica sin afectar esos valores como es logico,

3 Me gusta

Bueno era mi primer ciclo , y he cortado por otras razones , cosas que han pasado , ahora recuperar y mas adelante quizas hacer uno de 12 16 semanss en esas cantidades, o ya por edad plantear u trt tengo 47, pero eso ya despues de recuperar

1 me gusta

Si si contaba con eso , he cirtado por motivos varios , 6 u 8 semanss a 25 ? Pensaba hacer algo mas fuerte al inicio , o eso habia leido por todos lados

1 me gusta

Se ha visto en estudios que más de 50 MG al día de clomifeno no van hacer que tu cuerpo fabrique más testosterona y más tarde se vio que una dosis de 50 MG a días alternos aportaba lo mismo, pero para mantener niveles más estables del fármaco en sangre es mejor añadir 25mg/día.

4 Me gusta

ok ok , siempre habia leido de dar una dosis mas grande las primeras semanas, entonces serian 25mg durante 4/6 u 8 semanas ? pensaba hacer 4 semanas descansar 4 semanas y hacer analitica para ver valores

1 me gusta

Yo lo tomo tambien 25mg/dia y genial!!

1 me gusta

buneos dias, entonces como mi uso de testo fue corto y poca cantidad, podria hacer pct solo con clomid?, puesto todo lo que leo de tamoxifeno y el uso con paroxetina no mola nada

1 me gusta